Para formar parte de la información

Toronto

El Grupo de Lima abordará la crisis de Venezuela el 26 de octubre en Toronto

El encuentro en Canadá fue acordado al término de la segunda reunión del grupo que se celebró en Nueva York el pasado 20 de septiembre y en la que se acordó "redoblar esfuerzos para alcanzar una salida pacífica y negociada a la crisis que enfrenta Venezuela".  El grupo surgió en agosto de este año cuando los 12 países firmaron la llamada Declaración de Lima, en la que se afirmaba que Venezuela "ya no es una democracia" y que "los actos que emanen" de su Asamblea Nacional Constituyente "son ilegítimos".  El

El Grupo de Lima, que integran 12 países americanos, se reunirá por tercera vez el 26 de octubre en la ciudad canadiense de Toronto para tratar la situación política en Venezuela.Una portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Canadá informó hoy a Efe de que los ministros de Asuntos Exteriores de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú celebrarán su tercera reunión en la ciudad canadiense.

La historia detrás de un Toronto

La historia detrás de un Toronto

El señor Ernst Weitz salió de Polonia, justo antes de la invasión nazi. Vino a estas tierras a endulzarnos la vida. Con apenas 19 años se convirtió en aprendiz de confitero industrial en Viena —donde aprendió algunos de los secretos de lo que sería su oficio y pasión de vida. “Salí del canal de la mancha a Maracaibo huyendo de la guerra y nunca más pensé en regresar”.

Venezuela verá acción en 8 disciplinas de Parapanamericanos 2015

La primera jornada de acción de los venezolanos en los V Juegos Parapanamericanos, Toronto 2015, será este sábado 8 de agosto, cuando participen en ocho paradeportes: baloncesto en silla de ruedas, bochas, ciclismo de ruta, fútbol 7, golbol, levantamiento de pesas, natación y tenis de mesa.

Venezuela conquistó dos medallas de plata y una de bronce este viernes en Toronto 2015

Este viernes, la delegación de atletas venezolanos presente en los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015 sumó dos medallas de plata y una de bronce, manteniendo así la novena posición en el medallero. En total, Venezuela suma tres doradas, once plateadas y cinco broncíneas, para un total de 19.

Clasificados 382 atletas venezolanos a Panamericanos 2015

Hasta este martes, un total de 382 atletas venezolanos han clasificado a los Juegos Panamericanos, que se celebrarán en Toronto, Canadá, en julio próximo. El mandatario expresó tal consideración desde el Salón Sol del Perú, del Palacio de Miraflores, en donde realizó el acto de abanderamiento de la delegación de atletas que representará a Venezuela en los Juegos Panamericanos, que se celebrarán en julio próximo en Toronto, Canadá.

Pages