Para formar parte de la información

Torta

Receta fresquita de postre: Tarta de queso y yogur al limón

Receta fresquita de postre: Tarta de queso y yogur al limón

Esta tarta de queso y yogur al limón mejora mucho pasadas unas cuantas horas y además está más buena si se sirve fría. Eso sí, si la nevera es muy potente es recomendable dejar que se atempere un poco antes de servirla, pues demasiado frío mata los sabores. Podemos acompañarla de fruta fresca o unas galletas desmenuzadas para dar contraste de texturas. Aguanta sin problemas bien tapada en el frigorífico varios días, si es que llega.

¡Exquisita! Torta cítrica repleta de vitaminas

V¡Exquisita! Torta cítrica repleta de vitaminas

En este bizcocho encontramos el equilibrio entre el sabor dulce, algo ácido y ligeramente agrio de la naranja y la explosión de color del limón y la lima. La peculiaridad de su preparación reside en la utilización del cítrico entero que aporta la jugosidad y el aroma de los aceites esenciales de la piel de la fruta, además de toda su fibra. Todo el sol de nuestros frutales en un postre infalible.

Receta fácil para el Día de la Madre: Bizcocho de zanahoria

Receta fácil para el Día de la Madre: Bizcocho de zanahoria

La textura densa y la miga húmeda y jugosa de este bizcocho de zanahoria hacen de el un dulce muy especial. El punto de dulzor es bajo y quizás queráis ajustarlo a vuestros gustos, pero nosotros consideramos que es el adecuado. Es perfecto para comer a la hora del desayuno o la merienda, una alternativa sana y saludable para toda la familia.

¡Imperdible! Receta fácil de bizcocho de vainilla

¡Imperdible! Receta de bizcocho de vainilla fácil

Existen varias maneras de realizar el típico bizcochuelo de vainilla que resulta ser la base de todas las tortas. Acá te enseñamos una receta fácil y muy rica para que te salga perfecto. Existen varias maneras de realizar el típico bizcochuelo de vainilla que resulta ser la base de todas las tortas. Acá te enseñamos una receta fácil y muy rica para que te salga perfecto.

Receta sin gluten: Bizcocho fondant de chocolate y aguacate

Receta sin gluten: Bizcocho fondant de chocolate y aguacate

Este bizcocho fondant de chocolate y aguacate sin gluten se puede tomar tambien tibio, más jugosito, aunque mejora el sabor al día siguiente. Podemos conservarlo bien envuelto por el corte en un recipiente hermético aunque yo prefiero tenerlo en la nevera, para que aguante mejor. Eso sí, no creo que os dure mucho en casa si sois buenos chocolateros.

¡Come postre sin culpa!Torta de chocolate cremosa y vegana

Pastel de chocolate cremoso y vegano, ¡para comer postre sin remordimientos!

¿Tienes un amigo vegano invitado a comer y no sabes qué cocinarle? Pues el postre está solucionado con este pastel vegano cremoso de chocolate. Tan exquisito como un pastel elaborado con los ingredientes tradicionales, pero que cualquier vegano podrá comer sin remordimientos. ¡Y además es mucho más saludable! Así que mi consejo: no esperes a tener a un vegano invitado a comer para prepararlo.

Cómo preparar una exquisita Torta Selva Negra para Navidad

Cómo preparar una exquisita Torta Selva Negra para Navidad

La Torta Selva Negra, fue traída a estas latitudes por los inmigrantes alemanes que se asentaron a lo largo de la Patagonia y toda América. Se trata de una delicia de chocolate con crema y cerezas. Te invitamos a que pruebes esta receta y la acompañes con un vino espumoso o si lo prefieres con un capuccino.

Pages