Para formar parte de la información

Torta

Receta sin gluten: Bizcocho fondant de chocolate y aguacate

Receta sin gluten: Bizcocho fondant de chocolate y aguacate

Este bizcocho fondant de chocolate y aguacate sin gluten se puede tomar tambien tibio, más jugosito, aunque mejora el sabor al día siguiente. Podemos conservarlo bien envuelto por el corte en un recipiente hermético aunque yo prefiero tenerlo en la nevera, para que aguante mejor. Eso sí, no creo que os dure mucho en casa si sois buenos chocolateros.

¡Come postre sin culpa!Torta de chocolate cremosa y vegana

Pastel de chocolate cremoso y vegano, ¡para comer postre sin remordimientos!

¿Tienes un amigo vegano invitado a comer y no sabes qué cocinarle? Pues el postre está solucionado con este pastel vegano cremoso de chocolate. Tan exquisito como un pastel elaborado con los ingredientes tradicionales, pero que cualquier vegano podrá comer sin remordimientos. ¡Y además es mucho más saludable! Así que mi consejo: no esperes a tener a un vegano invitado a comer para prepararlo.

Cómo preparar una exquisita Torta Selva Negra para Navidad

Cómo preparar una exquisita Torta Selva Negra para Navidad

La Torta Selva Negra, fue traída a estas latitudes por los inmigrantes alemanes que se asentaron a lo largo de la Patagonia y toda América. Se trata de una delicia de chocolate con crema y cerezas. Te invitamos a que pruebes esta receta y la acompañes con un vino espumoso o si lo prefieres con un capuccino.

¡Delicioso! Aprende a preparar cheesecake de brownie

¡Delicioso! Aprende a preparar cheesecake de brownie

Lo primero y más importante que deben tener en cuenta para hacer la receta es la calidad de sus chocolates. El chocolate es la estrella de un brownie y siempre recomiendo comprar la mejor marca que se pueda según el presupuesto que se tenga disponible porque de verdad es algo que hace una diferencia abismal en la calidad del producto final.

Receta de bizcocho de avellana, ron y galletas maría

Receta de bizcocho de avellana, ron y galletas maría

Dicen los entendidos que el verano está dando sus últimos coletazos, así que yo creo que ya es el momento de inauguración de la nueva temporada de horno. Para eso nada mejor que estrenar el otoño con un delicioso y adictivo bizcocho de avellana, ron y galletas maría, un pastel para desayunar como un rey y que encima si buscas los ingredientes, es sin gluten.

¡Delicioso! Pastel de chocolate y queso de la abuela

¡Deliciosa! Pastel de chocolate y queso de la abuela

Este pastel de chocolate y queso de la abuela es una manera fabulosa de rematar una comida de celebración y de acompañar el café de la sobremesa. Es contundente y tiene un sabor potente, por lo que una pequeña porción será suficiente. Lo podemos servir con un poco chantilly o una bola de helado de vainilla, estará más rico aún (si cabe).

Pages