Para formar parte de la información

Tortas

Receta fácil para el Día de la Madre: Bizcocho de zanahoria

Receta fácil para el Día de la Madre: Bizcocho de zanahoria

La textura densa y la miga húmeda y jugosa de este bizcocho de zanahoria hacen de el un dulce muy especial. El punto de dulzor es bajo y quizás queráis ajustarlo a vuestros gustos, pero nosotros consideramos que es el adecuado. Es perfecto para comer a la hora del desayuno o la merienda, una alternativa sana y saludable para toda la familia.

¡Chocotortas originales! 5 ideas para renovar la receta de siempre

¡Chocotortas originales! 5 ideas para renovar la receta de siempre

Esta torta argentina no falla. Sin importar de qué evento se trate, la chocotorta es el mejor comodín porque es simple de hacer y le gusta a TODOS. La receta clásica es la que todos conocemos, compuesta por capas de galletitas de chocolate mojadas en leche e intercaladas con la riquísima mezcla de dulce de leche y queso crema. Pero lo cierto es que con el paso de los años y la creatividad de los cocineros aficionados cada vez surgen más y más alternativas para hacer una chocotorta original.

Receta sin gluten: Bizcocho fondant de chocolate y aguacate

Receta sin gluten: Bizcocho fondant de chocolate y aguacate

Este bizcocho fondant de chocolate y aguacate sin gluten se puede tomar tambien tibio, más jugosito, aunque mejora el sabor al día siguiente. Podemos conservarlo bien envuelto por el corte en un recipiente hermético aunque yo prefiero tenerlo en la nevera, para que aguante mejor. Eso sí, no creo que os dure mucho en casa si sois buenos chocolateros.

Cómo preparar una exquisita Torta Selva Negra para Navidad

Cómo preparar una exquisita Torta Selva Negra para Navidad

La Torta Selva Negra, fue traída a estas latitudes por los inmigrantes alemanes que se asentaron a lo largo de la Patagonia y toda América. Se trata de una delicia de chocolate con crema y cerezas. Te invitamos a que pruebes esta receta y la acompañes con un vino espumoso o si lo prefieres con un capuccino.

Receta de bizcocho jugosísimo y aromático

Con solo escribir la palabra gingerbread ya pienso en la Navidad, pero tranquilos, aún nos queda algo de otoño para rato. Y es que en realidad este tipo de panes, bizcochos o galletas son ideales también para estos meses, con su miga cargada de especias que tanto apetece acompañar de una taza humeante. Esta versión de pan de jengibre de puré de manzana es como un bizcocho jugosísimo, muy aromático y con ese puntito rústico que tanto me gusta.

¡Delicioso! Pastel de chocolate y queso de la abuela

¡Deliciosa! Pastel de chocolate y queso de la abuela

Este pastel de chocolate y queso de la abuela es una manera fabulosa de rematar una comida de celebración y de acompañar el café de la sobremesa. Es contundente y tiene un sabor potente, por lo que una pequeña porción será suficiente. Lo podemos servir con un poco chantilly o una bola de helado de vainilla, estará más rico aún (si cabe).

11 tortas que seguro tienen un delicioso sabor, ¡pero son desagradables!

11 tortas que seguro tienen un delicioso sabor, ¡pero son desagradables!

Puede ser que idear el diseño para una bonita torta parezca una tarea muy fácil, pero lo cierto es que no lo es (al menos para algunas personas). Tal vez pensamos que hemos elegido la mejor decoración, cuando en realidad todo lo rico que pueda tener el pastel se tira por la borda al ver la forma que tiene.

Pages