Para formar parte de la información

Tortillas

¡Imperdible! Tortilla de espinacas y tomates

Tortilla de Espinacas y Tomates

Las mezclas de vegetales y huevos resultan muy fáciles y nutritivas, me gusta utilizar diferentes ingredientes en las preparaciones de tortillas porque pueden resultar excelentes para un almuerzo o cena, bajas en calorías y con los aportes nutricionales necesarios para nuestro cuerpo son ideales para las personas que gustan de llevar una buena alimentación.

Tortillas crujientes con higos, cebolla roja, queso y miel

Tortillas crujientes con higos, cebolla roja, queso y miel

En plena temporada de higos frescos, me da un poco de rabia no poder aprovechar los deliciosos frutos que nos regalan las higueras de mi familia en el campo. Pero eso no quiere decir que no me permita el capricho de comprar a mi frutera de confianza en Madrid, y es que me apasiona esta delicada joya con la que despedimos el verano. Además cada vez me gusta más cocinar recetas saladas con ellos, como estas tortillas crujientes con higos, cebolla roja, queso San Simón y miel.

Ricas tortillas de coliflor libres de gluten

Ricas tortillas de coliflor libres de gluten

La coliflor es un vegetal un tanto menospreciado, ya sea por su sabor o el aroma que desprende cuando se cocina, pero este contiene múltiples beneficios para nuestra salud. A continuación te explicamos cómo preparar paso a paso un platillo visualmente distinto, atractivo, y además, sabroso. La tortilla de huevo es una delicia, pero ponte el delantal y cocina esta grandiosa tortilla agregándole coliflor ¡El resultado es magnífico!