Para formar parte de la información

Trabajadores

Únete busca apoyo de comisiones parlamentarias para impulsar diálogo social

Únete busca apoyo de comisiones parlamentarias para impulsar diálogo social

La coordinadora nacional de la Unión Nacional de Trabajadores, Marcela Máspero, informó que este miércoles presentaron un informe ante las comisiones de desarrollo social y de política exterior de la Asamblea Nacional para plantear la realidad de la libertad sindical venezolana.

Trabajadores de Alimentos Polar piden que se cancele deuda a proveedores

Trabajadores de Alimentos Polar piden que se cancele deuda a proveedores

Una sola consigna. "Queremos producir" se escuchaba en las puertas de la gobernación de Carabobo. La preocupación de los manifestantes era evidente. Su estabilidad laboral se tambalea entre la paralización de las líneas de manufactura y la inacción del Gobierno nacional en su función de liquidar los dólares a los proveedores de materia prima importada.

Enríquez: AN debe presentar alternativa al decreto de emergencia (video)

El presidente nacional de Copei Roberto Enríquez explicó a Informe 21 que la estabilidad, gobernabilidad e institucionalización del país pasa por el respeto a la constitución; asimismo alertó que el decreto de emergencia económica gubernamental no solamente debe ser rechazado por la Asamblea Nacional, sino que tendría que presentarse una alternativa.

Allup pide no olvidar que Motta Domínguez amenazó con despidos

El secretario general del histórico partido socialdemócrata de Venezuela, Henry Ramos Allup, candidato a presidir el Parlamento unicameral desde enero próximo, pidió hoy no olvidar las amenazas del ministro Luis Motta de dejar sin empleo a trabajadores bajo su mando que sean "escuálidos" (opositores).

Motta Domínguez: Todo el que sea escuálido fuera de la corporación (Video)

El ministro de energía eléctrica y presidente de la estatal Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Mayor General Luis Motta Domínguez, afirmó, públicamente, en una concentración realizada por trabajadores del sector eléctrico a las afueras del Palacio de Miraflores, que "se va a radicalizar" y sacará de la corporación que dirige a todas aquellas personas que sean opositoras al Gobierno nacional.

Pages