Para formar parte de la información

Tragos

El placer de los mejores whiskys

El placer de los mejores whiskys

Hay quienes lo prefieren con hielo o agua, puro o doble. Lo cierto es que todos coinciden en algo, y es que disfrutan de los mejores whiskys. Si te entusiasman los diferentes tipos de whisky, estarás de acuerdo en que beber whisky es un placer, sobre todo para los amantes de una buena bebida alcohólica, y es que como dicen por ahí: “lo que no cura un buen whisky, no lo cura nada”.

El vodka, reinado en expansión y marcador de tendencias

El vodka, reinado en expansión y marcador de tendencias

En el mundo del consumo de alcoholes, las cifras de consumo global han crecido de manera vertiginosa en los últimos años, acompañado también en el decrecimiento de consumo en bebidas como el escocés o la cerveza, pero tomando nuevas posiciones el vodka, tequila y ron. A la punta de estas tendencias, se ubica el vodka como la bebida rey de los ratings de consumo y todo debido a una cuidadosa estrategia de imagen y penetración, a través del uso de sabores y aromas y una altísima inversión creativa en lo que a mercadeo se refiere.

Jelly shots de fresa en cáscara de limón

Jelly shots de fresa en cáscara de limón

Los jelly shots tiene distintas presentaciones, desde servirlo en un vaso de shot con frutas o en distintas formas de plantillas. De arcoíris o no, el jelly shot, además de ser un trago dulce, luce y sabe muy bien. No obstante, una presentación especial y creativa es la de cáscara de fruta. Acepta diversos tipos de frutas: guayaba, limón, naranja y toronja, entre otras. Además, es muy fácil de hacer.

Para la rumba: 5 tragos fáciles de hacer con vodka

Para la rumba: 5 tragos fáciles de hacer con vodka

A diferencia de otros destilados, el vodka es muy versátil, su sabor neutro permite combinarlo con frutas para hacer tragos ricos y refrescantes. Además, es posible conseguir productos aceptables a buenos precios. Por eso es la favorita en fiestas y reuniones de amigos. En esta nota te pasamos 5 de las recetas más sencillas para preparar en casa.

Pages