Para formar parte de la información

traseros

¡Imperdible! Emily Ratajkowski y su posado erótico para celebrar la Navidad

¡Imperdible! Emily Ratajkowski y su posado erótico para celebrar la Navidad

La modelo de 26 años protagoniza el calendario de adviento de la revisa LOVE. Como cada año, la revista LOVE prepara su famoso calendario de adviento donde las modelos más cotizadas del mundo posan como parte de un conteo regresivo para Navidad. El mensaje de este año es el “empoderamiento femenino” y la protagonista es nada más y nada menos que Emily Ratajkowski.

¡Impelable! Disfruta de las curvas de la espectacular Lindsey Lamson (+Fotos hot)

¡De infarto! Disfruta de las curvas de la espectacular Lindsey Lamson (+Fotos hot)

Esta belleza de San Diego, esta causando furor en redes sociales con sus fotos cargadas de erotismo en Instagram. Con más de ciento cincuenta y un mil seguidores, esta joven es una promesa erótica que planea enamorarte con esta galería de infarto que traemos para ti.

¡Empieza la semana con buen pie! Disfruta las curvas de Viktoria Odintcova (+Fotos hot)

¡Empieza la semana con buen pie! Disfruta las curvas de Viktoria Odintcova (+Fotos hot)

Este bombón esta dando de que hablar en las redes sociales, con su exótica cara y su espectacular figura tiene a todos sus seguidores babeando por ella. Esta bella modelo oriunda de 23 años, es de San Petersburgo y sus curvas te dejaran con ganas de aprender a hablar ruso.

¡Imperdible! Penélope Cruz se desnuda tras el telón (+Fotos hot)

Penélope Cruz se desnuda tras el telón

Penélope Cruz sigue siendo uno de los rostros del momento, tal y como demuestran sus próximos proyectos y la nueva portada que protagoniza para la versión británica de la revista Esquire. A sus 43 años, la madrileña posa para la cabecera en unas fotografías en las que ha sacado su lado más sensual.

¡Infartante! Miss Iron Bum la fisicoculturista que transformó su cuerpo por el bullying

¡Infartante! Conoce a Miss Iron Bum la fisicoculturista que transformó su cuerpo motivada por el bullying

La joven azerbaiyana, Bakhar Nabieva, es una celebridad en las redes sociales, producto de su cambio radical en el cuerpo. En tan solo cuatro años pasó de ser una niña cuyas piernas "parecían palitos", a "Miss Iron Bum" (señorita trasero de acero).

Shakira causa furor en Facebook con su baño a medianoche

Shakira causa furor en Facebook con su baño a medianoche

Shakira ha causado furor en Facebook con un vídeo en el que aparece nadando en una piscina a medianoche. En las imágenes se puede ver a la pareja y madre de los dos hijos de Gerard Piqué enfundada en un diminuto bikini y moviéndose como una sirena. “Estoy haciendo todo lo que sea necesario para prepararme para la gira! Incluso nadar a medianoche!, escribía la artista.

¡Infartante! Irina Shayk te deleitará con su figura (+Fotos hot)

¡Infartante! Irina Shayk te deleitará con su figura (+Fotos hot)

Es una de las modelos más codiciadas del planeta, una de las mujeres más deseadas del mundo, forma una de las parejas más famosas de las celebrities junto a Bradley Cooper y, desde hace poco, también vive la felicidad de ser madre. Pero lo que de momento no se sabía de Irina Shayk es que es capaz de caminar sobre las aguas, al más puro estilo bíblico según lo que el evangelista Mateo contó sobre Jesucristo. O casi.

Kylie Jenner, sorprendió en una producción fotográfica: "Es mi primera sesión súper desnuda"

Kylie Jenner, sorprendió en una producción fotográfica: "Es mi primera sesión súper desnuda"

Kylie Jenner, la integrante más joven de la familia Kardashian, posó completamente desnuda en una sesión fotográfica para la edición 109 de V Magazine. La revista cuenta con fotos de la estrella de The Life of Kylie vistiendo diversos atuendos transparentes que permiten ver su cuerpo a través de las telas por primera vez.

¡Infartante! Emily Ratajkowski “rompe Internet” desde Instagram (+Fotos hot)

¡Infartante! Emily Ratajkowski "rompe Internet" desde Instagram (+Fotos hot)

Pocos dudan de que Emily Ratajkowski se ha convertido en uno de los rostros de moda de los últimos años. La británica de 26 años ha encandilado a la moda y al cine por su belleza y personalidad, algo que no duda de mostrar cada día desde su cuenta de Instagram. Ratajkowski ha lanzado de nuevo unas imágenes en las que vuelve a mostrarse espectacular.

Pages