Para formar parte de la información

trucos

Cómo ayudar a una persona que sufre un ataque de pánico

Cómo ayudar a una persona que sufre un ataque de pánico

Cuando te pega, experimentas una sensación intempestiva de alerta, terror o malestar intenso, provocada por una situación amenazante. El problema es que en la mayoría de los casos no sabemos cómo identificar un ataque de pánico, ni cómo actuar o apoyar a un tercero, cuando vemos que está sufriendo de uno.

¿Cada cuándo se renuevan las pestañas?

¿Cada cuándo se renuevan las pestañas?

¿A quién de nosotras no nos gusta tener unas pestañas de alto impacto? Sin embargo, ya sea por accidente o descuido, no nos libramos de cortarlas o provocar que se caigan. La buena noticia es que sí crecen y aquí encontrarás datos que quizá no sabías acerca de ellas...“Aparte de la función decorativa o estética tienen un papel protector para evitar que entre en el ojo cualquier cuerpo extraño que se encuentre en el ambiente, como polvo o arena, por ejemplo, además de que protege al ojo filtrando la luz solar e impide la irritación ocular", explica en una entrevista con Infosalus el doctor Ángel Romo, del departamento de Oculoplastia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

Cómo lidiar con una pareja poco expresiva

Cómo lidiar con una pareja poco expresiva

Todos tenemos nuestros momentos y cuando de expresar sentimientos se trata cada quien es distinto, nada mejor que dejarse llevar por la espontaneidad y disfrutar de todo lo que implica tener una relación, sin importar que se sea muy o poco expresiva.Hay que entender que a algunas personas les cuesta más, son poco expresivas y por más entusiasta y encantadora que seas es difícil obtener una reacción similar. No quiere decir que debes aceptar desplantes o estar con una persona que no te demuestre su cariño, simplemente debes entender que cada quien quiere a su manera.

Posiciones sexuales que ellos odian (pero nunca lo confiesan)

Posiciones sexuales que ellos odian (pero nunca lo confiesan)

Los hombres y las mujeres no somos iguales, y mucho menos en la cama. Lo que a ellas les gusta, a ellos les horroriza o aburre, y viceversa. Además, cada persona es un mundo, y ya se sabe: sobre gustos no hay nada escrito. No obstante, cuando muchos opinan lo mismo sobre algo se puede hablar de tendencia.

Dónde esconderte si explota una bomba nuclear cerca de donde vives

Dónde esconderte (y qué hacer) si explota una bomba nuclear cerca de donde vives

Este es uno de esos consejos que espero nunca llegues a necesitar, pero de igual forma deberías conocer. Un ataque nuclear es la peor pesadilla de todo el mundo y sus consecuencias inmediatas son tan malas como la detonación, o incluso peor. Esto es lo que debes hacer si sobrevives a la explosión.

Cuidados en tu zona íntima para mantenerla joven y saludabre

Cuidados en tu zona íntima para mantenerla joven y saludabre

Esto es lo que siempre debes evitar para que el paso de la menstruación y la maternidad no cambien el aspecto de tu zona íntima. La zona íntima de la mujer representa el espacio que la describe en su sexualidad, como cualquier otra parte del cuerpo los años pasan por ella y requiere un cuidado especial para darle un prolongado aspecto jovial.

Qué desconectar y qué apagar en casa cuando te vas de vacaciones

Qué desconectar y qué apagar en casa cuando te vas de vacaciones

Tienes las maletas listas para tomarte unas merecidas vacaciones cuando, de pronto, notas que tu casa no se encuentra del todo preparada para tu ausencia: los aparatos eléctricos conectados harán que desperdicies una buena cantidad de energía. Para evitarlo, aquí te mostramos una lista de todo lo que deberías apagar y desconectar antes de que, por fin, te vayas a disfrutar del verano.

Esto es lo que debes saber antes de cocinar un salmón

Esto es lo que debes saber antes de cocinar un salmón

¿Te gusta el salmón? Es delicioso, suave y muy carnoso. Es ideal para realizar a la plancha, a la parrilla, al horno o a la cacerola con salsa. Pero este pescado tan rico tiene un problema... las espinas son muy molestas y difíciles de sacar por lo que corremos el riesgo de encontrarnos con una de ellas al comer y sufrir un desagradable accidente. Por fortuna existe un método para remover las espinas de la carne del salmón que te vendrá como anillo al dedo.

Aprenda cómo descongelar pan correctamente

Aprenda cómo descongelar pan correctamente

El pan caliente se vende, eso es ley. No cualquiera tiene el suficiente coraje como para resistirse a comprar una baguete recién salida del horno y picarla trozo a trozo mientras se dirige a su hogar. Los que aprecian el buen pan, saben que la tentación es incontrolable y que en cuestión de minutos pueden llenar su casa de los productos más llamativos de la panadería.

¡Imperdible! Maneras de cocinar plátanos y bananas

¡Imperdible! Maneras de cocinar plátanos y bananas

La banana es una de las frutas más sabrosas y beneficiosas para la salud que existe en el mundo. Entre sus propiedades más destacadas, se encuentra el aporte de fructosa y glucosa, además del incremento de los niveles de energía de las personas que la consumen. Sin embargo, muchas personas se limitan a comerla sola, sin cocinarla de maneras distintas. Aquí se recogen 20 maneras de cocinarla para que su consumo no se haga monótono.

Cómo hacer que el empanizado se pegue a tu comida cuando estés horneando

Cómo hacer que el empanizado se pegue a tu comida cuando estés horneando

Sólo porque no te interesa freír tu comida no significa que no quieras un empanizado crujiente en tu comida horneada. A veces, el empanizado se cae o termina pegajoso en lugar de crujiente. Practicar algunos simples consejos te ayudará a conseguir un empanizado lleno de sabor y crujiente, en todo lo que desees desde berenjenas a chuletas de cerdo horneadas.

Pages