Para formar parte de la información

trucos

5 trucos para pelar huevos duros más fácilmente

5 trucos para pelar huevos duros más fácilmente

¡Detesto cuando hago huevos duros y la cáscara se queda pegada! No hay nada peor que pelar uno en estas circunstancias, pues se termina rompiendo y pierde esa bonita forma que adquiere una vez cocido. Pero, ¡yo tengo la solución a este problema! Te voy a enseñar unos trucos para pelar los huevos duros que son súper fáciles de seguir, ¡ven que te cuento!

Los mejores trucos para refrescar la casa sin aire acondicionado

Los mejores trucos para refrescar la casa sin aire acondicionado

Aunque no tengas aire acondicionado en casa ahora que se acerca el verano (comenzará el 21 de junio), hay muchas otras cosas que puedes hacer para rebajar la temperatura de tu vivienda. Te invitamos a seguir leyendo para descubrir nuestros consejos. ¿Preparada/o para dormir mejor por las noches sin dejarte medio sueldo en la factura de la luz?

Formas de eliminar manchas de la ropa si no tienes un producto especializado

Formas de eliminar manchas de la ropa si no tienes un producto especializado

Aunque los productos químicos suelen ser eficaces para acabar con la suciedad de las prendas, también pueden resultar peligrosos para la salud o no ser efectivos para determinados tipos de manchas. En la actualidad el mercado nos ofrece una amplia variedad de removedores de manchas que, con tan solo una aplicación, ayudan a eliminar esas sustancias que alteran los colores de nuestras prendas de vestir favoritas.

Cuatro señales corporales que debes conocer para saber si alguien te está mintiendo

Cuatro señales corporales que debes conocer para saber si alguien te está mintiendo

Todos decimos mentiras, muchas más de las que nos gustaría reconocer. Afortunadamente, hay formas de detectar que te están engañando, como lo explica una experta en detección de mentiras. Solo tienes que fijarte muy bien en estas cuatro señales corporales.

Descubre como evitar el envejecimiento con estos sencillos trucos

Descubre como evitar el envejecimiento con estos sencillos trucos

Desde jóvenes deseamos ocultar los signos de la edad y nos preocupamos por evitar la aparición de arrugas y líneas de expresión. ¿Sabías que a partir de los 25 años comienza el desgaste de colágeno y elastina en nuestra piel? Si, el paso del tiempo es inevitable, pero afortunadamente llevar una rutina adecuada te ayudará a prevenir que se agraven las marcas en la piel.

Plataformas web para nunca dejar de aprender

Plataformas web para nunca dejar de aprender

La escena digital ofrece un vasto abanico de ofertas para prolongar el aprendizaje y continuar con la formación profesional. La educación puede ser tradicional o no. El aprendizaje puede ser temporal o eterno. Para congeniar la educación no convencional con el aprendizaje en continuado, los tiempos modernos han concebido plataformas para que estudiar y aprender no quede supeditado a eventos formales. Los sitios web se convirtieron en un escaparate para nunca dejar de formarse.

Excelentes trucos para adelgazar sin dietas ¡Descúbrelos!

Excelentes trucos para adelgazar sin dietas ¡Descúbrelos!

¿Quieres verte y sentirte mejor? Existen trucos que pueden ayudarlos más allá de las dietas bajas en calorías. No comer frente al televisor, hacer ejercicio y realizar las compras del supermercado por Internet para evitar tentarse son algunas de las opciones que pueden mencionarse. ¡Descubre otras y cambia tu vida!

El arma secreta de las estrellas en la alfombra roja ¡Descúbrela!

El arma secreta de las estrellas en la alfombra roja ¡ Descúbrela!

En Estados Unidos ya existe una expresión que alude a cómo ingeniárselas para que no se marquen las costuras de la ropa interior: «To go commando», que se refiere a «ir sin nada debajo» y como tal, aparece recogida en el diccionario. De aquí deriva el nombre de la firma de ropa interior «invisible» más vendida del país. Al fin y al cabo, se puede conseguir ese efecto sin llegar a esos extremos.

Este “truco” sexual le puede ayudar a vivir más tiempo

Este  “truco” sexual le puede ayudar a vivir más tiempo

Un estudio muestra cómo puede alargar sus años de vida, aunque esto puede suponer un cambio drástico en los hábitos de muchos. Un estudio de la Universidad de Sheffield (Reino Unido) sugiere que abstenerse del placer carnal puede ayudarle a vivir más tiempo que el resto de las personas sexualmente activas, informa 'The Scotsman'.

Trucos psicológicos para que te hagan caso cuando llamas a un teleoperador

Los trucos psicológicos para que te hagan caso cuando llamas a un teleoperador

Muchos lo intentamos evitar a toda costa y cuando se nos presenta una incidencia preferimos resolverla nosotros mismos o recurrimos a algún amigo o conocido para que nos ayude. Agotados todos los recursos, a veces es imposible eludir la consulta al servicio de asistencia al cliente.

10 trucos de decoración navideña que te van a encantar

10 trucos de decoración navideña que te van a encantar

En estas fechas de fiesta es inevitable no gastar un poco más de lo normal, pero siempre habrá algunos trucos que puedes poner en práctica para ahorrar y potenciar tu creatividad. A continuación vamos a compartir 10 interesantes trucos de decoración que puedes tener en cuenta durante esta temporada. ¡No te los pierdas!

Pages