Para formar parte de la información

Twitter

PJ asegura que el regimen de Nicolás Maduro no acabará con ellos

Primero Justicia asegura que profundizará su organización en todo el país

La organización política Primero Justicia (PJ) publico este sábado, a través de su cuenta oficial en twitter, su posición ante la actual situación socio económica del país, de cara a la suspensión del proceso de reparo, que había sido pautada para llevarse a cabo durante este fin de semana y que les deja fuera de los próximos comicios presidenciales a celebrarse antes del 30 de abril.

Twitter es demandado por TWiT, un podcast de tecnología

Twitter es demandado por TWiT, un podcast de tecnología

Los chicos de esta semana en Tech están muy enojados con Twitter, por amenazar con producir contenidos audiovisuales originales. Twitter aún está batallando con las secuelas de su escándalo de espionaje a mensajes privados y tiene un nuevo problema en la puerta; en la forma de una jugosa demanda legal. Lo curioso es que el agraviado es una compañía productora que tiene casi el mismo nombre.

Twitter justifica su decisión de no bloquear a los líderes mundiales

Twitter justifica su decisión de no bloquear a los líderes mundiales

Ante las crecientes críticas por el uso de algunos líderes políticos de las redes sociales para difundir mensajes tendenciosos o directamente falsos, Twitter emitió hoy un comunicado para justificar su decisión de no ejercer ningún tipo de censura al respecto."Bloquear a un líder mundial en Twitter o eliminar sus controvertidos tuits apenas ocultaría una información importante que la gente debe poder ver y debatir. Además, tampoco serviría para silenciar a dicho líder y, sin embargo, dificultaría la discusión necesaria en torno a sus palabras y sus actos", explicó la empresa en un comunicado.

Detienen a un ciudadano catalán por escribir "graves amenazas e injurias" en Twitter

Detienen a un ciudadano catalán por escribir "graves amenazas e injurias" en Twitter

El joven de 20 años fue denunciado por celebrar la muerte del fiscal general del Estado, José Manuel Maza, y amenazar al delegado del Gobierno, Enric Millo. Este viernes se dio a conocer que la Policía Nacional de España arrestó en Barcelona a un hombre de 20 años acusado de amenazas, incitación al odio e injurias. La detención se dio el martes cerca del domicilio del joven.

Pages