Para formar parte de la información

Twitter

Un fallo técnico permitía tuitear sin permiso desde cualquier cuenta de Twitter

Un fallo técnico permitía tuitear sin permiso desde cualquier cuenta de Twitter

Si pudieras publicar un tuit desde cualquier cuenta de Twitter, ¿cuál elegirías? Podrías darte publicidad desde el perfil de Kim Kardashian, la madre de todos los influencers, o salir en todas las noticias con un tuit incendiario de Donald Trump. Incluso podrías vengarte de aquel mísero troll que una vez te humilló.

Reportaron represión en la avenida Páez de El Paraíso (+Fotos + Videos)

Reportaron represión en la avenida Páez de El Paraíso (+Fotos + Videos)

Usuarios en la red social Twitter reportaron durante la noche de este lunes que efectivos de seguridad se encuentran reprimiendo a los manifestantes en la avenida Páez de El Paraíso. Desde tempranas horas del día, los manifestantes se han apostado en la zona armando barricadas y respondiendo a la represión de los efectivos de seguridad quienes dan uso de las bombas lacrimógenas, tanquetas y perdigones para dispersar y restablecer el orden público.

Denuncian que joven detenido fue violado con un tubo (+Fotos)

Denuncian que joven detenido fue violado con un tubo (+Fotos)

Un joven detenido en la localidad El Limón, estado Aragua, habría sido violado con un tubo durante su presidio en la sede la Policía Nacional Bolivariana, en el municipio Mario Briceño Iragorry, esto según lo denunció el secretario general de Un Nuevo Tiempo, Martín López Ríos, a través de su cuenta en Twitter.

Arias: Los que trancan vías deben pensar en productores y en enfermos

Arias: Los que trancan vías deben pensar en productores y en enfermos

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas rechazó este lunes 15 de mayo en su cuenta Twitter las acciones de grupos de la oposición, los cuales cerraron el paso vial en diferentes puntos de la ciudad de Maracaibo, generando malestar en la población que requiere llegar a sus lugar de trabajo, estudio, entre otras actividades.

PROVEA denunció que el Defensor difundió esta "información falsa" a través de Twitter

El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (PROVEA) denunció, este miércoles, que el defensor del pueblo, Tarek William Saab difundió una información falsa a través de su cuenta de Twitter.

Guevara impidió detención de ciudadano y confirmó que no lo detuvieron (Foto+Video+Tuit)

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional y coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, diputado Freddy Guevara, no solo encabezó la marcha hasta la sede de la Defensoría desde el distribuidor Altamira, sino que en medio de la represión, apeló a la no violencia, caminando con las manos en alto como símbolo de paz junto a la diputada Ligia Delfín (VP) y el concejal Reinaldo Díaz (VP) hasta el cerco de la Guardia Nacional en Bello Monte para dialogar con los funcionarios de seguridad, en aras de que la protesta pacífica siguiera su curso.

¡Qué tortura! Tendrá que tuitear 30 veces su condena desde la cárcel

¡Qué tortura! Tendrá que tuitear 30 veces su condena desde la cárcel

El presidente de la antigua asociación de usuarios de banca española Ausbanc deberá tuitear una vez de manera cotidiana durante 30 días el texto de su condena por difamación desde la prisión, que tendrá que aportarle los medios para hacerlo, a petición de la víctima difamada.

Maduro dijo que el hijo de Ravell tiene las llaves de Twitter en Venezuela y esto le respondió (Video+tuits)

Este viernes, el presidente Nicolás Maduro aseguró en el cierre de la Expo Venezuela Digital 2017 que el hijo de Alberto Fedérico Ravell, Juan Andrés, tiene las “llaves de Twitter" y es parte de la “conspiración mayamera”.

Twitter suspende más de medio millón de cuentas para enfrentar el extremismo

Twitter suspende más de medio millón de cuentas para enfrentar el extremismo

La empresa estadounidense Twitter anunció este martes que, desde mediados de 2015, ha suspendido más de 636.000 cuentas en la red social para hacer frente al "extremismo violento", y un total de 376.890 en los últimos seis meses de 2016. Son datos publicados hoy en su informe de transparencia, en donde se asegura que, en el periodo entre el pasado 1 de julio y el 31 de diciembre, se suspendieron 376.890 cuentas en la plataforma social debido a "violaciones relacionadas con la promoción del terrorismo".

Donald Trump volverá a ser abuelo en septiembre

Donald Trump volverá a ser abuelo en septiembre

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volverá a ser abuelo en septiembre, después de anunciarse este lunes que la esposa de su hijo Eric está embarazada. "@LaraLeaTrump y yo estamos encantados de anunciar que vamos a sumar un niño al #EquipoTrump. Está siendo un año fantástico. Nos sentimos bendecidos", confirmó Eric Trump en un mensaje en Twitter.

Reacciones de usuarios en Twitter ante la campaña de Primero Justicia

Reacciones de usuarios en Twitter ante la campaña de PJ #LaGenteQuiereCarneNoCarnet

Este jueves 9 de febrero, usuarios de la red social Twitter mostraron su empatía hacia la nueva campaña realizada por el partido político Primero Justicia, donde se busca concientizar sobre las acciones del gobierno ante la nueva medida del carnet de la patria y la falta de alimentos de primera necesidad en el país.

Twitter anuncia medidas contra el acoso en línea

Twitter anuncia medidas contra el acoso en línea

La red social Twitter presentó este martes nuevas medidas para luchar contra las "cuentas abusivas" de "trolls" anónimos que contribuyen al acoso en línea."Tomamos medidas para identificar a las personas que han sido suspendidas de la red de forma permanente para evitar que creen nuevas cuentas", dijo el vicepresidente de Twitter a cargo de la ingeniería, Ed Ho, en un comunicado.

Twitter implantará medidas para luchar contra el acoso y el abuso

Twitter implantará medidas para luchar contra el acoso y el abuso

Twitter anunció hoy que implantará una serie de medidas para luchar contra el acoso y el abuso en esta red social. "Hacer de Twitter un lugar más seguro es nuestro objetivo primordial. Defendemos la libertad de expresión y que la gente pueda ver todas las caras de un tema. Esto se pone en peligro cuando el abuso y el acoso ahogan y silencian esas voces. No lo toleraremos y lanzaremos nuevos esfuerzos para detenerlo", señaló la compañía en un mensaje publicado hoy en su blog corporativo.

Pages