Para formar parte de la información

Últimas Noticias

Periodistas criticaron nota de Últimas Noticias acerca del asesinato de Juan Pernalete

Este viernes, el diario Últimas Noticias (UN), en su versión impresa, publicó en primera página un título con respecto al asesinato de Juan Pablo Pernalete Llovera, joven de 20 años de edad, durante las protestas de este miércoles, 26 de abril. El titular que reza "Autopsia descartó muerte por lacrimógena" recibió múltiples críticas de periodistas venezolanos en las redes sociales.

Asaltaron a reporteros y a chofer de Últimas Noticias en Petare

Un equipo de reporteros y el chofer de diario Últimas Noticias fueron asaltados, durante la mañana del lunes en Petare, municipio Sucre (Mir). Cuatro sujetos armados que llegaron a pie, rodearon el vehículo a la altura del Puente Baloa. Bajo amenaza de muerte y apuntándoles hacia la cabeza exigieron celulares, carteras y el equipo de fotografía.

Prohíben ingreso de los periodistas a sede del diario Últimas Noticias

Prohíben ingreso de los periodistas a sede del diario Últimas Noticias

Según una nota publicada en El Estímulo, se dio a conocer que, delegados sindicales, junto con reporteros, fotógrafos y diseñadores, salieron a los alrededores del edificio sede, en La Urbina, este de Caracas, a repartir volantes en los semáforos y desplegar pancartas denunciando el retraso en la discusión del contrato colectivo. Pero una vez terminada la actividad, cuando iban a regresar a sus puestos de trabajo, consiguieron las entradas bloqueadas, por órdenes del presidente de la empresa, Héctor Dávila.

Pages