Para formar parte de la información

uñas

Cómo aliviar las uñas quebradizas con 5 tratamientos de origen natural

Cómo aliviar las uñas quebradizas con 5 tratamientos de origen natural

El cuidado de las uñas se ha convertido en uno de los hábitos infaltables dentro de la rutina de belleza de la mujer, ya que estas reflejan una parte muy importante de su estilo y personalidad. Aunque hasta hace algunos años se ignoraban las prácticas para embellecerlas, en la actualidad se han convertido en un componente estético que requiere atención constante.

Toda la verdad sobre las manchas blancas en las uñas

Toda la verdad sobre las manchas blancas en las uñas

Aunque quizá no esté familiarizado con el término, casi todos hemos tenido alguna vez en la vida leuconiquia: se trata del término médico utilizado para definir la presencia de manchas blancas en la superficie de las uñas. Su origen ha sido objeto de diversas leyendas urbanas, como que se debe a una hipotética falta de vitaminas o minerales -como el calcio- o a la aparición de hongos.

¡No te comas las uñas! Cómo desviar la ansiedad

¡No te comas las uñas! Cómo desviar la ansiedad

Puede que uno lo haga por ansiedad o por aburrimiento. O puede que sea una mera costumbre incorporada en el correr de los años. Lo cierto es que muchísimas personas se muerden las uñas o descargan los nervios “jugando” con los dedos. A veces los dedos llegan a sangrar, y eso, a la larga, no sólo resulta poco estético sino que además abre las puertas a posibles infecciones.

¿Quieres tener una pedicura perfecta? Sigue estos 10 pasos

Esto es todo lo que necesitas saber para conseguir unos pies perfectos sin pasar por el centro de belleza. Sabemos que no hay nada que disfrutes más que un pedicura profesional, pero nunca está de más aprender a hacértela en casa. Aprovecha ahora que tienes tiempo. Te damos las claves y las herramientas que necesitas:

Pages