Para formar parte de la información

La Urbina

Ocariz: Exigimos que se investigue lo ocurrido en La Urbina y El Llanito

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, ofreció un balance sobre los hechos registrados en la jurisdicción durante este martes, que dejaron como saldo de 11 personas heridas, un edificio violentado y varios vehículos desvalijados. El mandatario local exhortó a las autoridades a identificar a los responsables de estos acontecimientos.

Hirieron a 5 soldados, un policía y dos civiles durante protesta en el este de Caracas

El Ministerio Público (MP) informó que investigará los hechos de violencia que se presentaron, este martes, en el este de Caracas en el que resultaron heridos cinco efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un policía del municipio capitalino Sucre.

Reportaron intento de saqueo en automercado Luz en La Urbina este #21Abr (Video)

Reportaron intento de saqueo en automercado Luz en La Urbina este #21Abr (Video)

Este viernes en horas de la mañana se reportó un intento de saqueo al automercado Luz ubicado en La Urbina, al este de la capital venezolana, igualmente, se conoció que varios individuos intentaron hacer lo propio a camiones que se encontraban en la avenida Rómulo Gallegos.

Bicentenario de Terrazas del Ávila cerrado por remodelación

Bicentenario de Terrazas del Ávila cerrado por remodelación

El Abasto Bicentenario, ubicado en la urbanización Terrazas del Ávila, no está funcionando desde ayer. En un cartel, pegado a las afuera del supermercado, se le pide disculpas a los usuarios y se les informa que el comercio esta siendo remodelado. Agrega el letrero que abrirán sus puertas el próximo viernes 15 de este mes.

Prohíben ingreso de los periodistas a sede del diario Últimas Noticias

Prohíben ingreso de los periodistas a sede del diario Últimas Noticias

Según una nota publicada en El Estímulo, se dio a conocer que, delegados sindicales, junto con reporteros, fotógrafos y diseñadores, salieron a los alrededores del edificio sede, en La Urbina, este de Caracas, a repartir volantes en los semáforos y desplegar pancartas denunciando el retraso en la discusión del contrato colectivo. Pero una vez terminada la actividad, cuando iban a regresar a sus puestos de trabajo, consiguieron las entradas bloqueadas, por órdenes del presidente de la empresa, Héctor Dávila.