Para formar parte de la información

Valles del Tuy

Felicidad Villegas: Personas que apoyaron a Chávez piensan en el cambio (video)

Felicidad Villegas, candidata a la Asamblea Nacional por la MUD en los Valles del Tuy, explicó a Informe 21 que la calidad de vida de los tuyeros se ha venido deteriorando de manera progresiva pues la ansiedad es permanente a causa de la inseguridad, la falta de alimentos y los hospitales colapsados. Villegas denunció que el gobierno propone como candidatos a individuos que no conocen la realidad de la región y que el 6 de diciembre se dará una demostración de dignidad a todos aquellos que pretenden hacer del Tuy un show mediático sin pensar en sus habitantes.

Capriles: Ni a punta de plomo van a callar la fuerza del cambio

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, responsabilizó a la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela por los hechos de violencia ocurridos este domingo en Valles del Tuy, cuando pequeños grupos armados intentaran impedir el desarrollo de varias actividades pautadas en comunidades de la región.

Corpoelec inicia mantenimiento eléctrico en Valles del Tuy

Desde este sábado 8 hasta el 13 de agosto, cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizarán trabajos de mantenimiento en las poblaciones de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia; Cúa, municipio General Rafael Urdaneta; y Santa Lucía, municipio Paz Castillo, de la subregión Valles del Tuy, en el estado Miranda.

La Magdalena, fresco destino turístico en los Valles del Tuy

A más de 980 metros sobre el nivel del mar, en una zona montañosa de vocación agrícola se encuentra La Magdalena, una extensa localidad ubicada entre las poblaciones de Charallave y Cúa, estado Miranda, en el centro-norte de Venezuela, que se ha convertido en uno de los sitios de interés turístico en la subregión Valles del Tuy por su fresco clima de montaña, que contrasta con el calor que se experimenta en el resto de las localidades tuyeras.

Incorporan nuevos trenes al sistema Ferroviario Zamora

Los habitantes del eje Valles del Tuy que diariamente utiliza el Sistema Ferroviario Central Ezequiel Zamora I del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) afirman que la incorporación de los tres nuevos trenes mejorará su calidad de vida y garantizarán la fluidez en las horas de mayor demanda del servicio.

Pages