Vanessa Hudgens

Las actrices Vanessa Hudgens y Rosario Dawson fueron más allá del típico papel duro que a todo artista le gusta tener en su currículum profesional y se adentraron en el drama de la indigencia para preparar sus papeles en "Gimme Shelter".

La cinta, de estreno este viernes en EE.UU., es un relato basado en hechos reales dirigido y escrito por Ronald Krauss acerca del camino que emprende una joven sin hogar (Hudgens) hacia la maternidad,  seguir leyendo »

Ex chica Disney sorprende con radical cambio de look en nueva película 

La actriz y también cantante, Vanessa Hudgens, dejó atrás su faceta de niña buena para convertirse en una adolescente embarazada e indigente. Su irreconocible look se verá en la pantalla grande al estrenarse su nueva película ‘Gimme Shelter’.

Basada en hechos reales, la cinta dirigida por Ron Krauss, cuenta la historia de Agnes ‘Apple’ (Hudgens), una joven de 16 años de edad criada por una madre drogadicta y prostituta, que cansada de llev  seguir leyendo »

Vanessa Hudgens cambió de look (Foto) 

La protagonista de High School Musical publicó dos fotos en su cuenta de Instagram, en la que mostró su nueva cabellera rubia.

Las artistas de Hollywood cambian permanentemente de aspecto. Se tiñen de rubio, moreno, pelirrojo o colores artificiales con tal de llamar la atención de sus seguidores.  seguir leyendo »

Ser guapa, famosa y tener una más que estable situación económica con tan solo 24 años no te pone las cosas fáciles para encontrar a tu príncipe azul. La actriz de Spring Breakers, protagoniza un episodio especial junto a su inseparable amiga Ashley Tisdale y entre risas y charlas Vanessa ha revelado sus preferencias más íntimas a la hora de besarse.

Se conocieron durante la grabación de la exitosa trilogía de films de Disney, High School Musical y desde entonces son uña y carne.  seguir leyendo »

Vanessa Hudgens se pasea en bikini con su "novia" por Italia  

La ex rostro de Disney, Vanessa Hudgens, hoy convertida en una bella actriz de 24 años, compartió a través de Tumblr unas fotografías en las que se le ve disfrutando en bikini de las hermosas playas de Italia. "Disfrutando de la vida en barco en Capri, Italia con mi novia Camila Morrone. Todo aquí, literalmente, me quita el aliento... Es tan hermoso", escribió en una de las imágenes junto a su amiga argentina, Camila Morrone.

Según informó el portal E!  seguir leyendo »

La ex protagonista de "High School Musical", Vanessa Hudgens, personificará a una prostituta en el thriller "The Frozen Ground", donde compartirá elenco con Nicolas Cage y John Cusack.

La otrora estrella de Disney se puso a las ordenes del director Scott Walker para interpretar a Cindy Paulson, una trabajadora sexual que logra escapar del asesino en serie Roben Hansen (Cusack), quie  seguir leyendo »

Vanessa Hudgens comparte fotos sexy a través de las redes 

Vanessa Hudgens, famosa por protagonizar las cintas de High School Musical, comparte fotos en las redes sociales donde se muestra sexy sin pudor.

La actriz Vanessa Hudgens, famosa por haber protagonizado las películas de High School Musical, compartió varias fotografías en las redes sociales donde no se da baños de pureza y se muestra muy sexy  seguir leyendo »

Así respondió Vanessa Hudgens, enfurecida con los paparazzis (Fotos) 

La actriz Vanessa Hudgens no suele esconderse de los paparazzi, sin embargo esta vez se enojó y bastante con los profesionales fotográficos, luego que la captaran en sus clases privadas de pilates.

La amiga de Selena Gomez, primero intentó ocultar su rostro, pero luego no aguantó y le mostró el dedo del medio a los fotógrafos.  seguir leyendo »

Playboy invita a Selena Gomez y Vanessa Hudgens a su próxima fiesta  

Selena Gomez y Vanessa Hudgens mostraron su lado más salvaje en su última película 'Spring Breakers', por ello las dos estrellas han sido invitadas a la Mansión Playboy mediante un Tweet publicado el pasado 9 de abril por la cuenta oficial de Playboy.

Las ex estrellas de Disney han dejado atrás su papel de niñas buenas y así lo han demostrado en la película 'Spring Breakers', un film que narra la historia de un grupo de estudiantes universitarios m  seguir leyendo »

Vanessa Hudgens, al filo del peligro con este escote  

Vanessa Hudgens dejó de lado el esfuerzo en el gimnasio y recuperó su glamour en Hollywood esta semana, cuando se presentó en el show de Jimmy Kimmel. La actriz fue a presentar su nueva película, "Spring Breakers", y casi muestra un avance de sus momentos más hot.

Sonriente y vestida con un traje de una sola pieza color naranja, Hudgens tuvo que echar mano a su escote para evitar que el strapless la dejara, además, topless, como la mostró el sitio Egotastic.  seguir leyendo »

Selena Gomez y Vanessa Hudgens maduran como actrices 

La actriz Ashley Tisdale, compañera de las populares actrices durante su etapa en Disney, asegura estar impresionada de ver cómo sus dos amigas han conseguido pasar de ser ídolos infantiles a participar en películas como 'Spring Breakers', cinta en la que aparecen notables dosis de drogas, sexo y violencia. En opinión de la joven estadounidense, tanto ella como sus compañeras han sabido llevar con habilidad sus carreras para no estancarse en el mundo de la televisión para niños.

"Creo que todas estamos llevando a cabo nuestra transición y madurando como actrices, es algo emocionante", contó la intérprete a E! News.  seguir leyendo »

Vanessa Hudgens: "Nadie nos había visto así antes"  

Algunas princesas de Disney han decidido que ya es hora de dejar de serlo. Y que mejor que romper con su pasado azucarado que embarcarse en un viaje desfasado de fiestas en la playa, litros de cerveza y tonteas con un señor de la droga de Florida. Selena Gomez (‘Los magos de Waverly Place’) y Vanessa Hudgens (‘High School Musical’) protagonizan junto a Ashley Benson (‘Pequeñas mentirosas’), Rachel Korine y James Franco 'Spring Breakers', una película que se presentó en el pasado Festival de Venecia y que llegará a los cines españoles el próximo 22 de marzo.

Dirigida por Harmony Korine, guionista de la polémica ‘Kids’ y director de ‘Gummo’, ‘Spring Breakers’ está situada en las desenfrenadas fiestas que miles de adolescentes estadounidenses protagonizan d  seguir leyendo »

La ex novia de Justin Bieber, Selena Gómez, fue retrada mientras la ex High School Musical, Vanessa Hudgens, aspiraba droga de su pecho en una escena de la película "Spring Breakers".

En su nuevo film, Selena aparece acostada mientras Hudgens aspira cocaína de sus senos, en una pose con tintes bastante lésbicos.  seguir leyendo »

¿Cómo se divierten Selena Gómez y Vanessa Hudgens? 

Han sido maestras de la diversión para millones de niños a través del Disney Channel, pero Selena Gómez y Vanessa Hudgens también necesitan que les diviertan. ¿Cómo lo consiguen? En su nuevo filme, "Spring Breakers", se van de viaje de estudios y se dan a los excesos, pero su vida real es otra cosa.

Ni como modelos de la moral bajo la dictadura de Mickey Mouse ni como divas de la autodestrucción como aparecen en el nuevo filme del iconoclasta Harmony Korine.  seguir leyendo »

Selena Gómez, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale demostraron lo buenas amigas que son en las fiestas que InStyle, Warner Brothers y Chopard organizaron tras la entrega de los Globos de Oro 2013.

Selena Gómez, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale brillaron con luz propia en las fiestas que InStyle y la Warner Brothers y la firma Chopard organizaron por separado tras la entrega de los Globos de Oro  seguir leyendo »

Vanessa Hudgens pasó de ser una estrella de High School Musical a tener un papel caliente en la película Spring Breakers. Después del rodaje de esa película, la actriz aseguró que hacer escenas de sexo es algo que no estará más en su futuro profesional.

Eso dijo en una entrevista con la revista Glow.

En Spring Breakers, Vanessa tuvo que protagonizar un encuentro íntimo con James Franco y Ashley Benson.  seguir leyendo »

¿Christina Aguilera le propuso un trío a Vanessa Hudgens? 

Parece que la buena de Christina Aguilera no gana para disgustos. Si bien las continuas críticas hacia su peso no cesan, ahora se suma una nueva polémica a la larga lista. Según dicen las malas lenguas, la cantante le rogó a Vanessa Hudgens que hiciera un trío sexual con ella y su marido.

La prensa americana asegura que la cantante de 31 años bebió más de la cuenta durante un evento de Samsung y sus impulsos más primarios salieron a la luz. ¿Su víctima? La pobre Hudgens.  seguir leyendo »

La candidez es desde hoy cosa del pasado para Selena Gómez y Vanessa Hudgens, que se ven envueltas en una ola de sexo, drogas y hip hop en Spring Breakers, de Harmony Korine, con la que han causado sensación en una Mostra.

En la presentación de esta película que opta al León de Oro con esas destructivas “vacaciones de primavera” de unas adolescentes de instituto estadounidense, un periodista resumió mejor que los propio  seguir leyendo »

Selena Gomez y Vanessa Hudgens lucen sensuales bikinis 

Dos sirenas en el mar. Selena Gomez y Vanessa Hudgens fueron vistas luciendo coloridos bikinis en una playa de St. Petersburg, Florida. La actriz Vanessa Hudgens fue captada por los flashes en el mar luciendo un bikini color verde y con cabellera rubia. Mientras que, Selena Gómez estaba vistiendo un atractivo traje de baño color verde agua de dos piezas, gorra béisbol y zapatillas tenis.

Mostrando un cuerpo sano y en buen estado físico, las chicas disfrutan del paisaje. Esperemos que sea un gran momento para ellas y que lo disfruten al máximo.  seguir leyendo »

Dos exchicas Disney que lucen muy bien en bikini 

Vanessa Hudgens y Selena Gomez son las protagonistas de la comedia adolescente Spring Breakers, que está en pleno rodaje. La película narra la historia de cuatro amigas universitarias que deciden robar un banco para pagarse su viaje de primavera (conocido en EEUU como "Spring Break").

El film incluye varias escenas en la playa en las que las chicas se muestran en bikini, tal como lo evidencian estas fotos del set.  seguir leyendo »

Vanessa Hudgens y Selena Gomez… ¡Locura y borrachera! 

Vanessa Hudgens y Selena Gomez protagonizan la alocada comedia Spring Breakers, que se estrenará próximamente y que narra las peripecias de dos jóvenes que atracan un banco para pagarse unas salvajes vacaciones de primavera.

“Mi personaje es una chica de lo más fiestera. Es como un torbellino que siempre toma la iniciativa y que mueve a la gente.  seguir leyendo »

Vanessa Hudgens luce un escote con look griego en televisión (Fotos) 

La joven promesa de High School Musical ha crecido hasta convertirse en la actriz de 'Viaje a la Isla Misteriosa', una película que fue a promocionar en un célebre programa de televisión de EEUU.

La joven Vanessa Hudgen se presentó con este vestido que resalta sus dones naturales muy bien.  seguir leyendo »

Vanessa Hudgens sufre varios "impases" con su bikini (Fotos) 

La actriz y cantante se encuentra de vacaciones en Hawai, en donde las olas le jugaron una mala pasada con su traje de baño. La actriz volvió a sufrir un percance con su bikini durante sus vacaciones en Hawai.

Ahora se le soltó la parte superior, justo cuando su pareja, Austin Butler, andaba por otra parte. Los paparazzis nos perdieron la oportunidad y dispararon sus cámaras.  seguir leyendo »

Vanessa Hudgens y Austin Butler van en serio 

¿Quién dijo que Vanessa Hudgens no conseguiría olvidar a Zac Efron? Ellos mismos fueron los que afirmaron a sus amigos que lo suyo no era serio, pero parece que se les ha ido de las manos. La pareja lleva saliendo desde septiembre y todo apunta a que están muy felices.

Desde entonces han aparecido siempre juntos, no han dudado en besarse en público y no se han cortado en ofrecer unas imágenes de lo más calientes en su visita a Miami.  seguir leyendo »

Las muy "ardientes" vacaciones de Vanessa Hudgens y su novio (fotos) 

Vanessa Hudgens y su novio Austin Butler pasan unas "ardientes" días de vacaciones en Miami.

Los tortolitos fueron fotografiados mientras tomaban el sol en una piscina en la cálida ciudad norteamericana.  seguir leyendo »