Para formar parte de la información

vehículos

En este país se puede asistir a un funeral sin salir de su coche

En este país se puede asistir a un funeral sin salir de su coche

Rendir homenaje a sus familiares desaparecidos sin esforzarse demasiado cuando se es mayor o discapacitado es posible en Japón, donde una empresa funeraria propone rezar por los difuntos sin salir del coche. Gracias a una caja de incienso que se presenta a la persona en cuestión, esta puede quedarse en su vehículo y realizar los gestos habituales en estas ceremonias, como tomar un poco de incienso y llevárselo a la frente antes de volverlo a dejar en una caja.

Caos vial se produce por falta de sanciones

Hablar por teléfono mientras se maneja, no usar el cinturón de seguridad, pararse en sitios indebidos, andar a exceso de velocidad son infracciones que a diario cometen conductores de vehículos de dos y cuatro ruedas. Actúan de esa manera por la ausencia de sanciones por parte de funcionarios de Tránsito Terrestre y de las distintas policías.

Persisten dificultades para conseguir baterías de carros

Los dueños de vehículos a quienes las baterías de estos se han agotado, por su uso, averías o porque se las han robado, deben armarse de paciencia, y de valor, para conseguir sustituirlas ya que la producción de tan necesario artículo continúa prácticamente en punto muerto, de acuerdo a los industriales del ramo, por falta de materia prima que debe llegar del exterior.

Crisis y escasez detona robo de piezas de vehículos en Los Teques

Francisco dejó parada su camioneta “5 minutos” en la avenida Bolívar mientras compraba pan; cuando regresó se habían llevado el caucho de repuesto. Al carro de Daniel le quitaron los espejos de los retrovisores en las inmediaciones del sector El Rincón. “Te desvalijan el vehículo en cualquier esquina”, reseñan los conductores de Los Teques.

Pages