Para formar parte de la información

Venevisión

24 nuevos sueños rumbo al Miss Venezuela 2016

24 nuevos sueños rumbo al Miss Venezuela 2016

Durante el primer programa de “La Magia de Ser Miss” fueron seleccionadas las 24 candidatas, que este año, buscan cumplir el sueño de convertirse en la nueva soberana de belleza nacional, un evento conducido por Mariangel Ruíz, Renato Barabino y Henrys Silva, además de la participación de los animadores de los programas de Venevision y Venevision Plus en el marco de la Temporada de la Belleza, entre quienes se encuentran: Kerly Ruíz, Osmariel Villalobos, Mariela Celis, Jesús de Alva, Jordan Mendoza, Dave Capella y Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela.

“La Magia de Ser Miss el inicio” con la selección de las 24 candidatas

“La Magia de Ser Miss el inicio” con la selección de las 24 candidatas

En el marco de la Temporada de la Belleza, este sábado inicia “La Magia de Ser Miss” con la selección de las 24 candidatas, que este año, se disputaran la corona de Miss Venezuela, con la participación de más de 200 aspirantes que participaron en los casting generales, así como las pre-seleccionadas de los casting regionales de: Aragua, Bolívar, Carabobo, Lara, Mérida, Miranda y Táchira. En una transmisión exclusiva de Venevision, el sábado 23 de julio a las 7:00 pm, desde el estudio 1 de Venevisión, con la animación de Mariangel Ruíz, Henrys Silva y Renato Barabino, Mister Venezuela 2016.

Alexander Da Silva flechado en ''Entre tu Amor y mi Amor''

Alexander Da Silva flechado en ''Entre tu Amor y mi Amor''

Alexander Da Silva, nació el 02 de octubre de 1985, a los 17 años de edad se mudó a México, país en donde se destacó de la mano de las telenovelas, “Soñarás” (2004) y “Machos” (2005), ambas producciones de TV Azteca. En el año 2007, se trasladó a Perú, donde prestó su voz para el doblaje de la película animada “En busca del diente mágico”. Participó en obras de teatro como Trainspotting, dirigida por Gabriel Retes y en películas como, “Buscando la ola” (2009) también bajo la dirección de Gabriel Retes.

Premiere "Entre tu amor y mi amor" tendrá antesala de película

Venevisión lanza en gran estreno este miércoles 15 de junio, su esperada obra dramática “Entre Tu Amor y Mi Amor”, en el marco de un bloque estelar que comenzará a las 7:00 pm, con un programa especial de antesala que congregará al elenco en pleno, relatando las características de sus personajes, las anécdotas de las grabaciones, las expectativas ante esta premiere, y detalles que el público desconoce de cara a la experiencia que cada uno de los actores vivió, en esta realización. Y a las 9:00 pm se transmitirá el primer capítulo de la telenovela.

Llega nuevo animador a Portada´s

Llega nuevo animador a Portada´s

Este próximo lunes 13 de junio Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana, en su afán de llevarle a los televidentes todo lo que les gusta para que tengan las mañanas más variadas y entretenidas, inicia la semana dándole la bienvenida al nuevo animador invitado, Gustavo Acevedo, segundo finalista del Míster Venezuela 2016.

Mega Boda Sensacional en pantalla de Venevisión

Mega Boda Sensacional en pantalla de Venevisión

85 parejas contraerán nupcias en el marco de la Mega Boda Sensacional, que se realizará este sábado 04 de Junio, desde las 3:00 pm, en Súper Sábado Sensacional, desde el Complejo Deportivo “Mesuca” del Municipio Sucre , en Caracas. Con la conducción estelar de Leonardo Villalobos.

“Rosario” luchará por un amor prohibido

 “Rosario” luchará por un amor prohibido

Venevisión estrena este martes 24 de mayo, a las 11:00 pm, “Rosario”, producción dramática que reúne un elenco estelar , encabezado por Ithahisa Machado, Guy Ecker, Lorena Rojas, las talentosos figuras venezolanas: Franklin Virgüez, Gledys Ibarra, Liliana Morillo y Scarlet Gruber ; Zully Montero, Aarón Díaz, Natalia Ramírez, Frances Ondiviela, Zuleyka Rivera, Lupita Jones, Sandra Itzel, Adrián Di Monte, Rodrigo Vidal, Anna Silvetti, entre otros reconocidos actores y actrices del drama internacional.

Somos lo que queremos sigue promoviendo los valores en Venezuela

Somos lo que queremos, la campaña de Responsabilidad Social de Venevisión, continúa promoviendo valores como: responsabilidad, unión familiar, amor, respeto y perseverancia entre la sociedad venezolana. En esta oportunidad, utilizando el lema “nada cambia si tú no cambias”, venezolanos como Elianta Quintero, Daniel Uzcategui, Carmen Herminia Martínez, Manuel Cedeño y Miguel Enrique Ford, se sumaron a la campaña y compartieron sus testimonios de vida, coincidiendo en que con perseverancia y siendo firmes ante sus valores lograron superar los obstáculos y así alcanzar sus metas.

Dayra Lambis: quiero ver siempre sonreír a mi hijo, es mi mayor recompensa

 Dayra Lambis: quiero ver siempre sonreír a mi hijo, es mi mayor recompensa

La organización y disciplina son fundamentales para que el tiempo rinda en las labores del hogar, la crianza y la profesión. Que Serafín tenga horarios fijos de siesta, alimentación y juego, me permite organizarme para desempeñarme en el resto de mis labores y eso es lo que me ha funcionado.

Eileen Abad: Mi mayor recompensa es ver a mi hijo con los ojitos brillando alegría

Eileen Abad: Mi mayor recompensa es ver a mi hijo con los ojitos brillando alegría

La actriz Eileen Abad quien encarna a “Alicia Monserrat” en la nueva telenovela “Entre Tu Amor y Mi Amor”, que muy pronto estrenará Venevisión, habló de su vida como madre del pequeño Christopher de cinco años de edad, afirmando esa responsabilidad inmensa y a la vez tan enriquecedora y satisfactoria, que hace feliz a cualquier mujer, en ocasión de celebrarse el Día de la Madre, este Domingo 08 de Mayo.

“Súper Sábado Sensacional” celebra con las madres en su día

“Súper Sábado Sensacional”  celebra con las madres en su día

El imbatible del fin semana “Súper Sábado Sensacional”, brindará una edición especial del “Día de las Madres”, este sábado 07 de mayo, a partir de las 3:00 pm, con regalos y sorpresas dedicados el ser más querido en nuestras vidas, bajo la animación estelar de Leonardo Villalobos.

Oscarcito protagoniza concierto exclusivo en Súper Sábado Sensacional

Oscarcito protagoniza concierto exclusivo en Súper Sábado Sensacional

Este sábado 30 de Abril, el reconocido intérprete Oscarcito presentará en el escenario de los ídolos de “Súper Sábado Sensacional”, un concierto exclusivo para deleite de la audiencia, haciendo gala de su profesionalismo, cantando los temas éxito de su repertorio y tendrá como invitado especial al talentoso cantante Gustavo Elis. Con la animación estelar de Leonardo Villalobos, desde las 3:00 pm.

Pages