Para formar parte de la información

Venevisión

Sobrino: “Cuando vemos la vida de forma positiva se presentan oportunidades maravillosas"

“En Cartas del Corazón pretendo motivar la discusión sana, la reflexión sobre situaciones que se experimentan en nuestras relaciones humanas, con la familia, la sociedad, con nosotros mismos. El punto de partida son historias que muchos podrían vivir, historias que nos envían con la esperanza de encontrar alternativas para tomar decisiones”, puntualizó Marycarmen Sobrino al abordar la misión y alcance de “Cartas del Corazón”, programa que conduce junto a Laura Vieira, en pantalla de Venevisión de Lunes a Viernes, a las 7:00 pm.

Karina Velásquez de "Amor Secreto": Hay que buscar las oportunidades y prepararse

Locutora, animadora, modelo, empresaria, actriz, incursiona en el cine nacional, con un rol protagónico de la mano de Miguel Curiel. Desde entonces, la carrera de Karina Velásquez en el séptimo arte, ha ido en ascenso. Participó en los largometrajes: “Wayuu la niña de Maracaibo” de Miguel Curiel (2011), “Secreto de Confesión” -la cual conquistó al público en el extranjero: Colombia y México- de Henry Rivero (2013), “Las Caras del diablo 2” de Carlos Malavé (2014), “Libertador” de Alberto Arvelo (2014), y “Liz en Septiembre” de Fina Torres (2014). Mientras que en la pantalla chica, se destacó en la serie Los Secretos de Lucía, que transmitió Venevisión Plus. Y en la actualidad, encarna a “Virginia Gutiérrez” en la telenovela “Amor Secreto”, que transmite Venevisión, a las 9:00 pm, como una mujer de noble sentimientos, a quien le ha tocado sufrir mucho por infortunios de la vida, “es mi primera telenovela, y al principio estaba muy inquieta, porque no sabía cómo tomaría el espectador mi interpretación, pero me ha sorprendido la receptividad del público, porque les agrada la historia y en particular mi personaje. Sé que en la medida que se vaya desarrollando la trama, los espectadores van a involucrarse aún más, por eso me siento muy contenta”, puntualizó Velásquez.

Agrupación venezolana “Equilibrio” esta de vuelta a los escenarios

La agrupación venezolana “Equilibrio” esta de vuelta a los escenarios musicales después de 4 años de receso , este grupo fue creado en el 2003 por Vito Valencia y Nacho Mendoza (Chino & Nacho), año en el cual son finalistas del reality show “Generación S” que transmitió Venevisión. En su primer disco logran éxito con canciones como “Te Extrañare”, “Me Recordaras” y “Ni castillos ni diamantes” producida por Franco y Oscarcito; temas de telenovelas y cantar en conciertos junto a Franco de Vita fueron algunos de sus logros.

Las grandes estrellas de latinoamérica en un solo lugar: Premios Juventud 2015

Este jueves desde las 7:15 de la noche, Venevisión transmitirá la doceava entrega de los “Premios Juventud”, galardón que premia el mundo de la música, el cine, los deportes y las telenovelas, tras una votación previa del público a través de su página web. Las grandes estrellas latinas más reconocidas del mundo del espectáculo estarán presentes en esta nueva edición a realizarse en el Bank United Center de la Universidad de Miami.

Comienza la etapa final de "Generación S"

Generación S”, la exitosa competencia que se transmite en el marco de “Súper Sábado Sensacional” inicia su etapa final, este sábado 11 de Julio, desde las 4:00 pm., con la animación estelar de Leonardo Villalobos, Mariangel Ruiz y Henrys Silva quien consultará la opinión de cada uno de los participantes, tras sus presentaciones.

Cisneros Media invita a la reflexión diciéndonos: Si Te Apuras, ¿qué ganas?

Cisneros Media lanza la campaña “Si Te Apuras, ¿qué ganas?”, una iniciativa comunicacional que cuenta con el aval y la asesoría de expertos del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y que en su primera etapa, plantea el tema del embarazo en adolescentes como un problema poblacional y global que responde a la ausencia de oportunidades y a las presiones sociales, culturales y económicas de los contextos en los que viven los adolescentes al tener muy poca autonomía y mínimo empoderamiento sobre el libre ejercicio de sus derechos.

Elenco de “Amor Secreto” revela testimonios inspiradores

Con el inicio de “Amor Secreto”, la nueva telenovela de Venevision, también llegarán nuevas historias de superación para la campaña de Responsabilidad Social “Somos lo que Queremos”. Esta vez los televidentes tendrán la oportunidad de conocer detalles de las historias de la vida real, las motivaciones y los valores que mueven a algunos artistas que conforman a este maravilloso elenco.

Juan Carlos García: Disfruto al máximo cada etapa de la vida de mi hijo

“Ser padre es mi mayor motivación. Mi hijo Gabriel de 18 años de edad, es mi motor y me inspira cada día para ser mejor persona, hijo y padre ejemplar.- subrayó el actor Juan Carlos García, el terrible “Rodrigo” en la telenovela “Amor Secreto”, que transmite Venevisión a las 9:00 pm.

Candidatas al Miss Venezuela Mundo tomarán los estudios de Portadas y Atómico

Las doce candidatas que se disputan la corona del Miss Venezuela Mundo se harán presente los días martes, miércoles y jueves en los programas "Portada's y Atómico", respectivamente. Como parte de las actividades previas al concurso Miss Venezuela Mundo 2015 y para que el público vaya conociendo un poco más de la personalidad de cada una de ellas y del proyecto de Responsabilidad Social, que elaboraron y que les permite competir por la banda de "Belleza Responsable", que les será entregada la noche del 04 de julio, de la mano de la VP de RSE de la Organización Cisneros.

Venevisión lanza en gran premiere su “Amor Secreto"

Con una antesala que formará parte de una edición especial de “Portada’s”, Venevisión realizará el lanzamiento de su nueva telenovela estelar “Amor Secreto”, el próximo Lunes 15 de Junio desde las 7:00 pm, cuando en alfombra roja desfilarán las figuras que integran el elenco que da vida al dramático, compartiendo a su vez en pleno estudio expectativas, anécdotas y entretelones, ante un panel de destacados periodistas, armando la gran “Tramoya”. Bajo la animación de Mariela Celis, Kerly Ruiz y Osmariel Villalobos. Por su parte, Leo José interpretará el tema oficial de la telenovela, titulado “¿Para Qué?”.

Acróbatas Nicole y Deliana vibran en "Generación S"

El dúo de acróbatas aéreas, Nicole Floridia y Deliana Ruíz, se han ubicado entre los primeros lugares de “Generación S”, destacándose en las liras, a través, de “Súper Sábado Sensacional”. Y es que las jóvenes caraqueñas, han logrado tener un óptimo desempeño que basan en una rutina signada por el trabajo, profesionalismo y constancia, pues como la misma Nicole Floridia, expresa; “Un buen enlace y sincronía es muy difícil de conseguir. Estoy agradecida por tener una compañera que cumple con todas las expectativas en esta disciplina, prácticamente no se necesitan palabras para que podamos coordinar los movimientos en las presentaciones”.

Pages