Para formar parte de la información

Venevisión

“Súper Sábado Sensacional” rinde homenaje a grandes estrellas de los 80s

 “Súper Sábado Sensacional” rinde homenaje a grandes estrellas de los 80s

El mejor regalo del fin de semana “Súper Sábado Sensacional” rendirá merecido tributo a los intérpretes venezolanos, que marcaron pauta en la fructífera década de los ‘80, este sábado 16 de septiembre desde las 4:00 pm, con la animación estelar de Fanny Ottati y Henrys Silva.

“Para Verte Mejor” triunfadora indiscutible de las noches en Venezuela

“Para Verte Mejor” en pantalla de Venevisión se consolida tras cada capítulo, como la telenovela favorita del público en el horario estelar de las 9:00 pm, dada la receptividad y la interacción de multitud de seguidores que a diario, manifiestan su preferencia a través de las redes sociales, por las diferentes tramas que dan vida al dramático escrito por Mónica Montañes.

Direct TV USA estrena nuevos canales y entre ellos Venevisión

Dirigido al mercado multicultural Hispano en Estados Unidos, se estrenan nuevos canales con programación en español de la más alta calidad, el 15 de septiembre de 2017, por DirecTV, entre ellos el canal de Venevisión. Este 30 de agosto –DirecTV y Cisneros Media Distribution (CMD), distribuidor global de contenido de entretenimiento, anunciaron el lanzamiento de su canal Venevisión, como parte de su paquete de programación Hispana de mayor distribución, comenzando el 15 de septiembre, 2017. “Debido a la diversidad de los contenidos representados en el canal, la programación de Venevision será atractiva a una audiencia latina multicultural. Cisneros ha definido las tendencias de la televisión Hispana por más de veinte años en los Estados Unidos con franquicias como ‘Quién Tiene La Razón’; ‘Casos de Familia’; además de las populares telenovelas ‘Eva Luna’ y series de alta calidad como ‘Ruta 35’. Nuestro plan es invertir y expandir Venevisión como nuestro principal medio de comunicación en los Estados Unidos”, aseveró Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media... “Con el lanzamiento de Venevision en DirecTV, estamos conectando a nuestros suscriptores en los Estados Unidos con una programación de entretenimiento que les gusta y que es relevante a sus estilos de vida” afirmó Hanny Patel, Vice Presidente, Video Marketing, de AT&T DirecTV. “Estamos felices en poder ofrecer Venevision a nuestros clientes Hispanos”...

Karlis Romero: Disfruté muchísimo mi papel de Purita

Karlis Romero: Disfruté muchísimo mi papel de Purita

La joven actriz Karlis Romero nos habla de su rol en la telenovela “Para verte Mejor” de Venevisión, como “Pura Concepción Bracho Hueso” mejor conocida como “Purita”, quien tiene una figura envidiable, tanto así que se pelean por su amor. Es hija única, de una familia humilde, sus padres son los conserjes del edifico donde se acaban de mudar y en el cual se desarrolla la historia que recrea la telenovela estelar. Es una niña consentida y a veces malcriada, le gusta todo lo caro. Su madre “Pura” (Liliana Meléndez) la considera una princesa y como tal quiere ser tratada, pero todos sabemos que en la vida no todo es un cuento de Hadas.

Eulalia Siso no le cierra la ventana al amor

Eulalia Siso no le cierra la ventana al amor

Con más de 30 años de carrera artística, la actriz Eulalia Siso, luego de una pausa en la pantalla televisiva, regresó para interpretar a Carlota Martínez en la producción dramática de la escritora Mónica Montañés, “Para verte mejor”, que se transmite en horario estelar de lunes a sábado por Venevisión.

José Luis Zuleta regresa en la nueva producción de Venevisión “Para verte mejor”

 José Luis Zuleta regresa en la nueva producción de Venevisión “Para verte mejor”

Con 25 años de carrera artística, el actor y director José Luis Zuleta regresa al frente de la pantalla en la nueva producción dramática de Venevisión “Para verte mejor”, una historia tan divertida y romántica, como aterradora.

Adriana Romero regresa más decidida y perspicaz que nunca

Adriana Romero regresa más decidida y perspicaz que nunca

Tras 25 años de carrera artística, aunque con su juventud no lo parezca, la actriz Adriana Romero, luego de una pausa televisiva en la que se dedicó al teatro y repitió su experiencia de ser madre, esta vez de una hermosa niña; regresó a la pantalla chica en la nueva producción dramática de Venevisión “Para verte mejor”, una historia que conjuga el romanticismo típico de la telenovela rosa con el suspenso de un thriller.

José Manuel Suárez: Ha sido una manera muy hermosa de retomar la TV

José Manuel Suárez: Ha sido una manera muy hermosa de retomar la TV

Talentoso y disciplinado desde niño cuando inició su carrera en el teatro y posteriormente en diversas producciones dramáticas de la mano de Venevisión, cuando apenas tenía ocho años de edad actuó en la pieza teatral “El Libro De La Selva”, y posteriormente comienza a hacer TV , en el año 1998, incursionando en la exitosa serie “A Todo corazón”, a la que siguió la serie de producción independiente llamada “Juana La Iguana”, que dirigió Claudio Callao. Posteriormente se destacó en diferentes unitarios que produjo en Canal de La Colina.

Maduro responsabilizó a Venevisión y Televen de "sumarse a la guerra"

El presidente, Nicolás Maduro, afirmó, este lunes, que alrededor de tres millones de venezolanos no acudieron este domingo a las urnas para las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente debido a las protestas opositoras y a una campaña de las televisiones que, dijo, no dieron cobertura a los comicios.

Periodista Euclides Sotillo de Venevisión fue detenido en el Paraíso este 30J

Agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) detuvieron, este domingo, durante una protesta contra las elecciones de este domingo de la Asamblea Nacional Constituyente al periodista venezolano del canal privado Venevision Euclides Sotillo, informó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Esto es noticia 18-07-2017

... La situación del país es de emergencia. Nosotros fuimos el domingo a una consulta popular sin precedentes, impresionante… Mas de 7 millones de venezolanos demostraron quienes somos como pueblo… Que ama la democracia y que quiere soluciones... y la paz y la convivencia que quieren todos pasa por el respeto a la Constitución… ¿Qué es más fácil para el país? ¿Insistir en un fraude constituyente del gobierno? ¿El fraude constituyente? o ¿Cambiar al país a través del voto?... Nosotros somos demócratas, no tenemos armas, ni tenemos tanques… Lo que pasó el domingo es una gran oportunidad… Tengo muchos amigos dentro de la Fuerza Armada, una institución fundamental para el futuro de nuestro país, pero nosotros no estamos esperando que quienes tienen las maras las tomen y que en Venezuela se de un golpe, nosotros estamos buscando una salida democrática, constitucional, pacífica y electoral… Un gobierno que pierde el apoyo popular al final no es sostenible...
Henrique Capriles, gobernador de Miranda… A continuación la entrevista completa en VV.

Reñida final de “Bailando Con Las Estrellas”

Cuatro parejas se disputarán el título que les consagrará como los ganadores de la cuarta temporada del exitoso reality show, “Bailando Con Las Estrellas”, este sábado 17 de Junio, a partir de las 4:00 de la tarde, en el marco de una gran gala final, que promete emociones y sorpresas a granel, bajo la animación estelar de Fanny Otatti y Henrys Silva, todo en el imbatible “Súper Sábado Sensacional”.

Venevisión anunció su esperada telenovela “Para Verte Mejor”

Venevisión anunció su  esperada telenovela “Para Verte Mejor”

Venevisión anunció que lanzará su esperada telenovela “Para Verte Mejor” el venidero mes de Julio, una obra original de la escritora Mónica Montañés, que congrega un elenco encabezado por Michelle De Andrade y Jose Ramón Barreto, acompañados de figuras entre quienes destacan: Luis Gerónimo Abreu, Sonia Villamizar, Simón Pestana, Dora Mazzone, Aroldo Betancourt, Maria Antonieta Duque, Rafael Romero, Eulalia Siso, Félix Loreto, Patricia Schwarzgruber, Adrián Delgado, Laureano Olivares, Mandy Meza, José Manuel Suárez, Adriana Romero, José Luis Zuleta, Liliana Meléndez, Juan Carlos Gardié, Alejandra Machado, Josué Villae, Melissa Alvarez, Karlis Romero, Mike Reyes, Edmary Fuentes, Angel Casallas, Jordan Mendoza.

Pages