"Los Pepazos de La Pepa" en Informe21: “Kiara lo cuenta todo acerca de Adolfo Cubas... ¿Lo demandará?”


"Los Pepazos de la Pepa" se estrenan en Informe21.com. A partir de hoy, Pedro Padilla comenzará a repartir pepazos a diestra y siniestra en la farándula nacional...

Llegaron los Pepazos de la Pepa a Informe21.com... A partir de hoy, saldré por este medio con mis chismes y comentarios faranduleros para el querido público que me sigue por LaTele.

***********************
Sin más preámbulos, comienzo diciéndoles que la actriz y cantante Kiara está dispuesta a demandar al actor Adolfo Cubas por meterla en situaciones comprometedoras, “Seguramente la gran maquinaria de Ricky Martin lo llamó a capítulo, por andar abriendo la bocota”.
Image
***********************
La intérprete de temas como “Que bello” y “Quiero un ángel” Kiara, llamó el día Sábado en horas de la tarde a la mismísima “Pepa” del canal de LaTele para comentarle lo indignada que se encontraba por las declaraciones que hiciera el actor Adolfo Cubas en el programa “Los pepazos de la Pepa”. Según la cantante, se enteró porque unos Twitteros se lo hicieron saber a través de su dirección. Posiblemente exista una demanda por parte de la bellísima Kiara hacia el actor Adolfo Cubas posiblemente por injuria; ¿Lo demandará?

***********************
Me comentaron hace unos días (una fuente muy creíble) que la conductora del espacio de canal i “Brujas” Mariluchy Delgado se le vio compartiendo en la fiesta de cumpleaños de la otrora bruja “Layla Surcar”; y aunque Layla quiera tapar con un dedo sus rivalidades, delgado no está dispuesta a hacerlo. Mariluchy asegura y confirma; que Daniel Sarcos “NO” la ha llamado, ni le prepara un monólogo como lo ha asegurado la prensa nacional.

***********************
Siguiendo en materia de templete, dicen que la fiesta de cumpleaños de la conductora de D´Elite y Brujas “Layla Surcar” estuvo empañada por un aguacero y la desolación artística. Se hizo en un local llamado Diagonal ubicado en el Hotel Palace Caracas (Antiguo Four Seasson de Altamira); un bar que de exclusivo no tiene ni el nombre. Pasó sin pena y sin gloria.
Image Image
***********************
Servando y Florentino Primera dieron declaraciones en exclusiva al programa de farándula del canal LaTele Televisión que actualmente ambos se encuentran separados de sus respectivas parejas y que están enfocados en el lanzamiento de su nueva placa musical, y de su gira promocional que empezará en el anfiteatro del Sambil- Caracas.

***********************
Excelente el desenvolvimiento de Leonardo Villalobos en la presentación de éste Sábado pasado en el Reality “Quién Baila Mejor”. Impecable la intervención de la animadora Dominicana Honey Estrella y de Caterina Valentino. Sorpresiva la decisión que el Productor Ejecutivo del proyecto sea jurado. Los veinte participantes brillaron con luz propia y el reality pinta muy bien conceptualizado. Aplausos para el Sr. Joaquín Riviera, Peggy Navarro, Hugo Devana y todo el equipo de producción. Lo lograron.

ImageImage
***********************
Esta es una semana de estrenos; LaTele Televisión sacó su guiso con Rodolfo Gómez Leal, además que se trajo a Norkys Batista para que le pusiera sazón y comiera hasta mas no poder; Venevisión puso a bailar a dos naciones, una mejor que la otra; El Miércoles 14 Moncho Martínez se monta en las tablas, patrocinado nada mas y nada menos que por Daniel Sarcos; el Viernes 16, Wilmer Machado alias “Coquito” lo hace en el Teatro del colegio Francia; mientras que en el Complejo Cultural Trasnocho se monta Hilda Abrahamz con un elencazo de la mano del maestro Javier Vidal….. ¡¡¡Qué semana!!!!!

***********************
Informe21.com es el mejor periódico digital de Venezuela. No lo digo yo, sino mucha gente dentro y fuera de Venezuela. La mayoría de los artistas venezolanos y extranjeros comentan y leen sus noticias y reconocen que este medio es el que mejor cubre todas las fuentes, especialmente la de arte y espectáculos, y no podría ser de otra forma cuando tienen a un staff de periodistas de la talla de Aquilino José Mata y Alfredo Sánchez, que son dos pilares de lujo en un periódico a la vez dinámico, serio y veraz. Y ahora, modestamente, con mis colaboraciones, estamos blindados en esta materia...

Image Image
***********************
Además de esto. el equipo de las secciones de política, economía, actualidad, gastronomía, salud y bienestar de Informe21 se las trae, es de primera calidad.

*******************
Bueno mis seguidores, antes que me apliquen el ácido de una pepa caliente, yo me voy a otra parte…. Porque yo con mi pepa tengo…….

*******************
Pedro Padilla
Informe21.com

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios