Para formar parte de la información

Venevisión

Somos lo que queremos trae nuevos casos de superación a la pantalla

Para este 2016, Somos lo que queremos, la campaña de Responsabilidad Social de Venevision estrena nuevos e interesantes casos de superación. Bajo el lema “nada cambia si tu no cambias”, artistas de Venevision y varios venezolanos que hoy en día son un ejemplo a seguir, comparten con todo el país sus experiencias de vida para demostrar que con perseverancia y siendo siempre firmes ante sus valores, talentos y motivaciones se pueden superar los obstáculos y así alcanzar las metas que nos propongamos.

Henry Silva: “Quiero hacer las cosas cada día mejor”

“En medio de tantas oportunidades que se me han presentado de la mano de Venevisión, recuerdo un poco - y ya son cinco años en el Canal- ese 2011, que para mí fue muy importante, después de unos siete años de intentar quedar en un reality como cantante, se me da la oportunidad de ingresar a Yo Si Canto, entro en Mayo y gano la competencia en Diciembre, y así lo veo que el don del canto fue la entrada VIP para cumplir un sueño, Dios se encargó de darme la voz para cantar y cuadró todo, porque yo anhelaba que era ser animador. Cuando termina Yo Si Canto, la gran familia de Súper Sábado Sensacional me dice: ‘Henry tienes madera para animar, vamos a darte la oportunidad’, y posteriormente animé tras cámaras.

Nueva novela de Venevisión “Entre Tu Amor y Mi Amor” suma seguidores

“Entre Tu Amor y Mi Amor”, la nueva telenovela de Venevisión lanzó su cuenta oficial: EntreTuAmorVV, para Instagram, Twitter y Facebook, sumando seguidores día tras día , que se mantienen a la expectativa, tras los pasos de lo acontece durante las grabaciones, fotografías, curiosidades, y declaraciones que les acercan mucho más, a sus artistas favoritos rumbo al esperado estreno, muy pronto.

Venevisión repone "Arroz con Leche" desde este lunes

Desde este Lunes 1° de Febrero, a la 1:00 pm, Venevisión repone la exitosa telenovela “Arroz Con Leche”, original de la escritora Doris Seguí, que reúne un multiestelar elenco que encabezan Eileen Abad, Marlene De Andrade y Alba Roversi; acompañadas por Juan Carlos García, Luis Gerónimo Abreu, Carlos Cruz, Henry Soto y Manuel Salazar.

Rosmery Marval: La Navidad significa compartir en familia

“Yo pediría como regalos de Navidad, unión para el país, mucha salud para todos los venezolanos. Y quisiera que El Niño Jesús me traiga, el agrado, aceptación y apoyo del público para la telenovela “Entre Tu Amor y Mi Amor”, en la cual desarrollo mi primer papel como protagonista, así como a mi carrera en general”- expresó Rosmery Marval quien encarna a “Sol”, en la nueva obra dramática que graba actualmente Venevisión-.

Sobrino: La llegada del nuevo año es una oportunidad para hacer las cosas mejor

“La Navidad para mí es honrar a quienes ya no están entre nosotros, agradecer a Dios por la Vida y todo lo que nos ha dado, reencontrarse con aquellos seres queridos de los que nos hemos alejado por una u otra circunstancia. Perdonar y pedir perdón por nuestros errores. Es una época de emociones, de afectos, de amor. La llegada del Nuevo Año, y despedida del presente, por otra parte, es una nueva oportunidad de hacer la cosas mejor, de crecer, aprender y reconocer que todo depende de nosotros mismos, de decidir dar un paso adelante en nuestras vidas.- apuntó Marycarmen Sobrino, quien conduce junto a Laura Vieira el programa “Cartas Del Corazón”, en pantalla de Venevisión.

Venevisión en marcha con su operativo "Democracia 2015- Camino a la Asamblea"

Este domingo 6 de Diciembre, a partir de las 6:00 am, Venevision inicia su Mega Operativo “Democracia 2015 – Elecciones Parlamentarias”, llevando minuto a minuto a su teleaudiencia una cobertura sin fronteras, desde cada región del territorio nacional e internacionalmente desde los principales centros de votación en el exterior, con el balance, equilibrio e inmediatez que siempre nos ha caracterizado.

Somos lo que Queremos recorre Venezuela para traer testimonios inspiradores

Somos lo que Queremos, la campaña de Responsabilidad Social de Venevision, se esfuerza día tras día por mostrar aleccionadoras historias de vida que sean capaces de causar motivación e inspiración en la audiencia nacional, para de esta manera agradecer la fidelidad y el compromiso adquirido con el público durante estos largos cuatro años que la campaña lleva al aire.

Venevisión transmitirá elección de Miss Universo 2015

El venidero Domingo 20 de Diciembre, Venevisión transmitirá en exclusiva, la elección de Miss Universo 2015, que se realizará en The AXIS, dentro del complejo Planet Hollywood Resort & Casino, en Las Vegas, Estados Unidos y donde Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014 optará por cetro de la belleza universal, junto a más de 75 concursantes de todo el orbe.

Maribel Bottoni, actriz de "Amor Secretro" huye de las tentaciones

La joven actriz Maribel Bottoni debutó en la pantalla de Venevisión en la producción dramática Amor Secreto, una versión de Inés Duarte Secretaria (1991) realizada por Cesar Sierra, quién desarrolló una telenovela actual llena de emoción, obstáculos, intrigas y romance; y con nuevas tramas y personajes interpretados por un elenco magistral.
Con el interés por el arte dramático desde niña, la infancia de Maribel estuvo ligada a la actuación, pero como un juego, ya que no fue sino hasta la adolescencia que se dieron sus inicios en la actuación.

Buscando una estrella reúne a los consagrados

Uno de los reality shows más exitosos de la pantalla chica está de vuelta en pantalla de Venevisión, en una edición especial que se bautizó como “Buscando Una Estrella: Los Consagrados”, que el sábado 17 de Octubre, en el marco de “Súper Sábado sensacional”, hizo vibrar el escenario de los ídolos de la mano de Leonardo Villalobos.

Música venezolana también dirá presente en el Miss Venezuela 2015

Como cada año, la producción de música venezolana se hará sentir en el escenario del Miss Venezuela este jueves 08, a partir de las 7:00 pm por Venevision, para toda Venezuela y por missvenezuela.tv para el resto del mundo, con la animación de Mariangel Ruíz y Leonardo Villalobos.

Laura Vieira y Marycarmen Sobrino lo cuentan todo en Sexo al Desnudo

Las conductoras del programa “Cartas del Corazón” y periodistas Laura Vieira y Marycarmen Sobrino, serán las invitadas especiales este sábado 26 de septiembre, a las 11:00 pm, en una nueva edición del espacio “Sexo Al Desnudo” moderado por Ana Alicia Alba, que abordará el tema de “los mala cama” .

El Miss Venezuela 2015 también será la gala musical del talento nacional

Una gran gala musical de talento nacional será lo que el público podrá disfrutar, el próximo 08 de octubre a las 7:00 pm por Venevision, para toda Venezuela y por missvenezuela.tv, para el resto del mundo. El evento más esperado de la televisión nacional con la animación principal de Mariangel Ruíz y Leonardo Villalobos. María Gabriela Isler será la animadora invitada y Maite Delgado tendrá una participación especial durante la ronda de preguntas.

Venezuela eligió el rostro más bello y la de mejor actitud del Miss Venezuela

Jessica Duarte Miss Trujillo y María José Brito Miss Carabobo, son las jóvenes con el rostro más bello y la mejor actitud del Miss Venezuela. Así lo confirmó el público venezolano al votar por ellas en la Gala Interactiva de la Belleza, transmitida el pasado 12 de septiembre por Venevisión, donde compitieron con otras 23 candidatas del certamen de belleza más importante del país. Las votaciones se hicieron desde el 15 de agosto, a través de la página oficial del Miss Venezuela y la red social Twitter.

Programa Cartas del corazón abordará el bullying y acoso escolar

El próximo Lunes 07 de Septiembre, a las 7:00 pm, “Cartas del Corazón”, en pantalla de Venevision, abordará en un gran programa especial la dura realidad del Bullying: Acoso Escolar. De la mano de las comunicadoras sociales Marycarmen Sobrino y Laura Vieira, el televidente podrá establecer juicios sobre esta problemática que afecta a nuestros hijos en las instituciones educativas, y en diferentes ámbitos de nuestra sociedad, con repercusión en la edad adulta.

Pages