Para formar parte de la información

venezolano

Édgar Ramírez: "No importa dónde se vean mis películas, mientras me vean"

Édgar Ramírez: "No importa dónde se vean mis películas, mientras me vean"-EFE

El "blockbuster" llega a Netflix. La plataforma lanza la próxima semana "Bright", su primera gran producción propia, con Will Smith y un presupuesto de 90 millones de dólares, algo que entusiasma al venezolano Édgar Ramírez, quien no se considera un "purista" del cine.

El estado brasileño de Roraima declara la emergencia social por el éxodo venezolano

El estado brasileño de Roraima declara la emergencia social por el éxodo venezolano

El gobierno regional de Roraima, estado amazónico brasileño en la frontera con Venezuela, declaró el estado de "emergencia social" para intentar atender la crisis provocada por el elevado número de inmigrantes venezolanos que ha recibido en los últimos meses, informaron hoy fuentes oficiales.

Detienen a venezolano en República Dominicana por clonar tarjetas de crédito

Detienen a venezolano en República Dominicana por clonar tarjetas de crédito|

La Policía Nacional de la República Dominicana informó del apresamiento de un venezolano y un mexicano, presuntos integrantes de una banda dedicada en el país a clonar tarjetas de crédito y desmantelar cajeros automáticos de varias entidades financieras.

Repatriado cuerpo del venezolano fallecido en la tragedia del Chapecoense

Repatriado cuerpo del venezolano fallecido en la tragedia del Chapecoense

El cuerpo del ingeniero de vuelo venezolano Ángel Lugo Ugas (29) fue repatriado este sábado desde Medellín (Colombia) hacia Venezuela. Lugo Ugas, quien formaba parte de la tripulación del avión de la boliviana Línea Aérea Margarita Internacional de Aviación (Lamia), falleció en el accidente aéreo en el que viajaba el equipo de fútbol brasileño Chapecoense, ocurrido el pasado 28 de noviembre.

Fran Strippoli, un Venezolano lleno de versatilidad vocal

Fran Strippoli, un Venezolano lleno de versatilidad vocal

Actualmente con más de cinco reconocimientos recibidos de la Universidad Central de Venezuela, entre ellos “Voz Ucevista 2008” Graduado como cantante profesional en la academia de la 1ra Latin American Idol “Mayre Martínez” y actor; ahora cuenta con un EP de cinco promocionales de diferentes compositores; Fernando Domínguez, Silvia De Freitas, Keyen López, Eleazar Arias y Yasmil Marrufo, entre otros, su primer promocional incluido como soundtrack de la telenovela “La Viuda Joven” de Venevision.

Alfonso Terán triunfa desde tierras aztecas hasta la patagonia con su tema mi único adiós

Alfonso Terán triunfa desde tierras aztecas hasta la patagonia con su tema mi único adiós

La balada pop “Mi único adiós”, ya cuenta con un videoclip dirigido por el director Nuno Gomes, el cual fue grabado en la Gran Caracas. Este video hasta los momentos cuenta con más de 250 mil reproducciones en youtube y está presente en los canales musicales como HTV, MTVLA, Ritmoson Latino y Telehit.

El cantautor venezolano Diego Diamante sigue creciendo en el mercado latinoamericano

El cantautor venezolano Diego Diamante sigue creciendo en el mercado latinoamericano

La música urbana venezolana pone a bailar a Latinoamérica y el mundo, y esta vez con el tema promocional “te amaré” del cantautor Diego Diamante que desde el pasado mes de enero se ha venido posicionando fuera de nuestras fronteras a través del canal musical Htv, gracias a la aceptación y votación del público logró formar parte del Hot Ranking de la mencionada planta televisiva.

Diego Scharifker: El fracaso más importante de la revolución es el económico (Audio)

El Secretario Político Nacional de Un Nuevo Tiempo y concejal en Chacao, Diego Scharifker, respecto al alto costo de la canasta alimentaria, señaló: "La realidad es que la capacidad de compra y la forma de los venezolanos de poder mantenerse con un sueldo cada vez es menor, el hecho de que la canasta básica haya aumentado, haya llegado a los 50 mil bolívares, con la realidad de que muy pocas familias venezolanas tienen la capacidad de poder tener sueldos entre todos de 50 mil bolívares, demuestra las dificultades que tiene el venezolano de sobrevivir en la economía hoy en día".

Barril de crudo venezolano subió 6,18 dólares y cerró la semana en 42,66 dólares

El precio de la cesta petrolera venezolana promedió esta semana 42,66 dólares por barril, lo que representa un aumento de 6,18 dólares (16,9 %) con respecto a la semana pasada, cuando se cotizó en 36,48 dólares, informó este viernes el Ministerio de Petróleo y Minería a través de su portal web.

Pages