Acusan al venezolano J.J. Rendón de ser el Rey de la "Propaganda Negra" en México

El encargado de la defensa jurídica del abanderado panista, José Luis Lagunes López, denunció que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) prepara una guerra sucia en contra de Yunes Linares unos días antes que inicien de manera formal las campañas electorales.

En conferencia de prensa, dijo que buscan evitar que se genere un clima de mayor confrontación e inhibir la intención de desprestigiar a su candidato, aunque adelantó que preparan todo tipo de denuncias para frenar la campaña negra.

"Esperamos que esta declaración sirva para llevar a la reflexión a quienes creen que las próximas elecciones deben ser ganadas a cualquier costo y que la ambición de poder justifica rebasar los límites que la ley y el genuino espíritu democrático obligan a respetar", afirmó.

El panista aseguró que la campaña negra estaría encabezada por el venezolano Juan José Rendón Delgado, a quien -expresó- "se le liga con la CIA, con la guerrilla colombiana y con sonadas estafas políticas electorales".

Pero además, aseguró que el PRI en Veracruz tendrá como asesores de los ataques a Hugo Scherer, Federico Berrueto, Eduardo Robledo Rincón, Antonio Roldán, Mario Rodríguez, Enrique Jackson y Juan Carlos Liébano Sáenz, quien fuera secretario particular del ex presidente Ernesto Zedillo.

En este escenario, en diversas colonias de esta capital veracruzana, comenzaron a ser distribuidos diversos panfletos en contra de Yunes Linares, en los cuales se afirma que tiene un pasado pederasta.

En el documento, en el que se incluye un texto de un columnista, se incluyen fotografías -por separado- de Yunes Linares, su hijo y de Jean Succar Kuri y contiene el cabezal: "Déjame acariciar a tu hija".

Categoria: