Para formar parte de la información

venezolanos

Enfermedades raras afectan aproximadamente 500 mil venezolanos

Las enfermedades raras o patologías desconocidas afectan a cerca de 350.000 millones de personas en el mundo. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), este año se dedica especial atención a las preocupaciones de los pacientes, sus familias y cuidadores, cuyas vidas se ven afectadas por estas afecciones de menor incidencia.

Venezolanos con trasplantes recurren a medicamentos veterinarios ante escasez

"Es humillante", dice Kevin Blanco mientras enseña la caja con las píldoras para animales a las que debió recurrir a fin de salvar un riñón trasplantado, ante una escasez cíclica de medicinas en Venezuela que ahora llega al 70% según cálculos privados.

Venezolanos en el extranjero reclaman sus divisas

El presidente de la Asociación de Estudiantes Venezolanos en España, Henrry Sosa Silva, informó este lunes que comenzaron una campaña de petición urgente a través de change.org. La misma está dirigida al Cencoex, Banco Central de Venezuela y la Defensoría del Pueblo, en virtud de que un grupo importante de estudiantes venezolanos en distintos países del mundo está siendo agraviado por la falta de divisas.

Venezolanos en ayuno piden a Rousseff fijar posición tras visita de senadores

Un grupo de opositores venezolanos en huelga de hambre acudió hoy a la Embajada de Brasil en Caracas para pedir a la presidenta de ese país, Dilma Rousseff, que fije una posición sobre la situación de Venezuela luego de que un grupo de senadores brasileños intentara, sin éxito, visitar a los políticos presos.

Atletas venezolanos se preparan para Juegos Panamericanos Toronto 2015

Los atletas venezolanos están enfocados en culminar su preparación para los XVII Juegos Panamericanos de Toronto, a celebrarse desde el 10 hasta el 26 de julio próximo, luego de la destacada actuación cumplida en el Campeonato Suramericano Adulto celebrado en Perú.

Venezolanos en Rancagua piden la liberación de presos políticos y envían mensaje a Maduro

Los mensajes por la situación socio política que se vive en Venezuela no se hicieron esperar en el partido de La Vinotinto contra la Colombia en la Copa América. Pancartas con mensajes en favor de los presos políticos en Venezuela recorrieron las redes sociales.

Pages