La ex Miss Mundo y actriz venezolana Astrid Carolina Herrera: "No tiene sentido gastar en moda"


La ex Miss Mundo y actriz venezolana, quien estuvo de visita recientemente en Colombia, se arrepiente de haber sido ingenua. Me gusta la actuación más que el modelaje, porque se puede experimentar con los sentimientos, existe mayor comunicación con el público, también hay más impacto en las emociones de las personas, te metes en sus vidas. Todo eso de darle vida a un personaje se me hace fascinante.

El mejor recuerdo que tiene de la telenovela ‘Mi amada Beatriz’

Mi primer protagónico, trabajar con un lindo elenco, un protagonista muy profesional como lo es Carlos Mantilla y mis primeros pinitos en la actuación.

El personaje que más recuerda

Son varios: en Loba herida hacía un personaje en el que me disfrazaba de varón, en La mujer de Judas el personaje definitivamente marcó mi carrera profesional; después vino Raiza Alarcón, no sé si pasaron la novela aquí, se llamaba Sabor a ti, era una mujer absolutamente frívola, que causó mucho furor en Venezuela.

El papel que más trabajo le costó

La mujer de Judas, por la carga emocional del personaje.

Un buen compañero de escena

Carlos Mata.

La novela en la que le hubiera gustado estar

Estoy convencida de que he estado en los proyectos que debo estar. Cuando no estoy en algo, es porque así es mejor.

¿Qué le dejó Miss Mundo?

Aparte de la corona, tengo que reconocer que se me hizo mucho más fácil entrar en el mundo de la actuación por haber sido Miss Mundo, pero obviamente tienes los ojos más puestos para desnudarte completamente y vigilar lo que estás haciendo. La cuestión no es tanto entrar, sino mantenerse.

Lo más difícil de ser reina

Dar ejemplo.

¿Por qué se decidió por el cristianismo?

Siento que la verdad que se me reveló me habló de manera personal, eso ha sido mi fortaleza, mi roca y mi todo.

¿Qué tan apegada es a la moda?

Lo suficiente, estoy apegada pero tampoco enferma. Creo que más que moda uno tiene que tener estilo, eso incluye lo prolijo, lo que encaja. Tú puedes estar con un bluyín y una franela, pero hay que reflejar pulcritud. No voy a dejar de reconocer la belleza de modelos de ropa de marca reconocida, pero no tiene sentido gastar tanto.

El mejor reconocimiento que ha recibido

Cuando mi familia me dice que le gusta una actuación. Son los críticos más rudos y fuertes que tengo, no me perdonan una.

Fuente: http://www.elespectador.com/impreso/unchatcon/articuloimpreso167110-no-t...

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal