Para formar parte de la información

verano

¿Sabes ver las constelaciones del cielo de verano?

¿Sabes ver las constelaciones del cielo de verano?

Nuestros abuelos conocían las estrellas y eran capaces de reconocer la Vía Láctea o lo que ellos llamaban «El Camino de Santiago». Con el ritmo de vida actual, la conexión con el cielo y con la naturaleza se ha perdido para muchos de nosotros. De hecho casi no miramos hacia el cielo, nos perdemos las miles de estrellas que tenemos sobre nosotros y no somos capaces de reconocer las constelaciones más sencillas.

Cinco comidas que no debes tomar en verano bajo ningún concepto

Cinco comidas que no debes tomar en verano bajo ningún concepto

Te lo has currado durante el invierno para estar con un cuerpo diez en la playa. Ya has llegado a tu meta y estás descuidando la línea de nuevo. No seas tonto y sigue en el buen camino, piensa que es solo un viaje de ida y que si continúas con el esfuerzo no tendrás que insistir tanto en los meses venideros y olvidarás la operación bikini. En estos meses es mejor llevar una dieta rica y equilibrada que te ayude a continuar con ese cuerpazo que se te ha quedado y evitar también problemas de salud.

7 superalimentos que tienes que comer este verano

7 superalimentos que tienes que comer este verano

El verano es una época en que necesitamos alimentarnos de una manera especial: menos comida que en invierno pero con todos los nutrientes necesarios para asegurar el buen funcionamiento de nuestro cuerpo bajo el estrés que genera el calor. ¿Cómo hacerlo? ¡Comiendo superalimentos! Y estos son los recomendados para comer este verano.

8 cocteles para un día de playa

8 cocteles para un día de playa

Llegó el verano y, junto a él, un sol radiante y días calurosos que no dejan pensar en más nada sino en una escapadita a la playa para darnos un chapuzón y refrescarnos. Si decides dejarte vencer por la tentación, completa la diversión y el momento de relax con cualquiera de los tragos refrescantes que conforman esta lista de cocteles para un día de playa y así completarás.

¿Cómo prevenir y tratar las infecciones urinarias durante el verano?

De un día para otro empiezas a sentir molestias, una necesidad urgente por ir al baño y ardor al orinar. El verano es, sin duda, una época muy propicia para desarrollar cistitis y, por ello, es importante que tomemos medidas. Te ofrecemos toda la información en este artículo esperando que te sirva de ayuda.

Receta para una deliciosa ensalada de pasta de verano

La época del año donde se disfruta plenamente de la naturaleza sin duda alguna es el verano. El calor de las olas y la brisa fresca se presta para pasar un día familiar al aire libre. En este tipo de reuniones es importante saber escoger los platillos, que ya deben estar previamente preparados para que no sean necesarios calentarlos.

Pages