Vergatario

Este miércoles habrá Jornada Vergataria en Aragua y Carabobo 

En los estados Aragua y Carabobo se activarán este miércoles puntos de la empresa de telecomunicaciones Movilnet en los que habrá Jornadas Vergatarias, a fin de que los usuarios adquieran sus dispositivos móviles de última tecnología y a precios justos.

De acuerdo con el portal de Movilnet (www.movilnet.com.ve), los interesados podrán acercarse a la sede del frente de mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el municipio Mario Bri  seguir leyendo »

Jornada vergataria llega este martes a tres entidades del país 

En los estados Miranda y Zulia, así como en el Distrito Capital, serán instalados este martes puntos de la empresa de telecomunicaciones Movilnet, que realizarán las jornadas vergatarias, con el objetivo de que los usuarios adquieran sus dispositivos móviles a precios justos.

De acuerdo con el portal de Movilnet www.movilnet.com.ve, los interesados podrán asistir a la jornada que se efectuará en la avenida Urdaneta, específicamente en el edificio Sambil La Candelaria.  seguir leyendo »

Este viernes habrá jornadas vergatarias en 7 entidades 

En seis estados del país, así como en el Distrito Capital, instalarán este viernes más de 13 puntos de la empresa de telecomunicaciones Movilnet para efectuar las jornadas vergatarias, con el objeto de que los nuevos usuarios y los actuales adquieran equipos celulares de producción nacional y de última generación.

Este miércoles habrá Jornada Vergataria en tres estados del país 

En los estados Anzoátegui, Monagas y Miranda se activarán este miércoles puntos de la empresa de telecomunicaciones Movilnet para realizar las Jornadas Vergatarias, con el propósito de que los interesados adquieran sus dispositivos móviles de producción nacional y de última tecnología.

En 14 entidades venezolanas estarán dispuestos más de 100 puntos de la empresa de telecomunicaciones Movilnet donde se llevarán a cabo Jornadas Vergatarias, para la divulgación de tecnología celular de producción nacional. La jornada, que se inició el 20 de abril, culminara este sábado 21.

En el Distrito Capital, los puntos de atención estarán ubicados en la parroquia 23 de Enero; en la Defensa Pública Antímano; en el Centro Comercial El Padre, en El Valle; en la Defensa Pública de la p  seguir leyendo »

Este viernes y sábado hay venta de Vergatarios en todo el país  

Este viernes 13 y sábado 14, la operadora de telefonía móvil del Estado, Movilnet, activará 85 puntos de venta de teléfonos móviles, en plazas y otros lugares en todo el país, como parte de las actividades organizadas para celebrar la victoria popular del 13 de abril de 2002, día en que el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, fue restituido en su cargo gracias a la movilización del pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Movilnet instaló este sábado jornada "vergataria" en 11 entidades 

Este sábado, la Jornada Vergataria Barrio Adentro estará en 11 entidades del territorio nacional, desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Los operativos ponen a la disposición de los venezolanos el Vergatario II de Vtelca y los dos modelos de Orinoquia (C5580 y C5120), a través de la compañía de celulares Movilnet.  seguir leyendo »

La fábrica socialista Venezolana de Telecomunicaciones (Vetelca), adscrita al Ministerio para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, estrenó este miércoles su página web www.vtelca.gob.ve, desde donde los usuarios del teléfono celular Vergatario podrán descargar tonos y protectores de pantalla. En este portal se exponen los equipos celulares ensamblados en Vetelca, destacando el modelo S202, conocido popularmente como el Vergatario, informa una nota de prensa del Ministerio.

Al navergar por la web, los usuarios podrán leer noticias relacionadas con la fábrica socialista e ingresar a un área para solicitudes de distribución de equipos.

Este proyecto forma parte de los medios comunicacionales empleados por Venezolana de Telecomunicaciones para proyectar logros de la Revolución Bolivariana en materia social y tecnológica.

Vetelca, ubicada en la Zona Franca de Paraguaná, estado Falcón, tiene una capacidad de producción semanal de 20.000 teléfonos.  seguir leyendo »

El primer celular ensamblado en Venezuela, El Vergatario, cumple con los estándares de calidad y desempeño internacionales, de acuerdo con un estudio científico hecho por el Laboratorio de Electromagnetismo Aplicado, ente adscrito al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias.

El presidente de la fábrica socialista Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca), Akram Makarem, explicó que los resultados de la evaluación al modelo C366, conocido como El Vergatario, indican que el equipo no interfiere con otros equipos como sucede a veces con algunos teléfonos celulares, manteniendo sus emisiones de radiación no ionizante por debajo de los límites exigidos por organismos internacionales.  seguir leyendo »

A finales de mayo estarán en la calle los nuevos modelos mejorados del teléfono Vergatario, primer celular ensamblado en Venezuela. Los nuevos aparatos contarán con mayor calidad de imagen, memoria, resolución, mensajería instantánea y acceso más rápido a Internet y funciones para las redes sociales. Así lo anunció el presidente de Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca), Akram Makarem, desde las instalaciones de la fábrica socialista ubicada en la Zona Franca e Industrial de Paraguaná, en Punto Fijo, estado Falcón.

En estos nuevos equipos se mezclarán los colores de la bandera con el blanco como base.

El modelo 202 tendrá una tecla mucho más grande y una pantalla especial que tiene incorporado en cada una de sus teclas la lectura Braille, “un aporte único en el mundo pues ningún teléfono conocido tiene ese sistema en todas sus teclas”, acotó.

El presidente de Vtelca anunció que la meta de Vtelca para este año es producir un millón 325 mil equipos. AVN

Con la corresponsabilidad y el esfuerzo de los trabajadores, la fábrica socialista Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca), ubicada en Zona Franca de Paraguaná, estado Falcón, rompió el récord de producción de celulares Vergatarios, llegando a 37 mil en la última semana, la cifra más alta lograda hasta la fecha era de 36 mil. Así lo informó este viernes el ministro de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez, durante una visita a la empresa, donde entregó a la estatal Movilnet 300 mil aparatos para su distribución.

El ministro dijo que “este es un día histórico, es el resultado del cambio de modelo de producción de nuestro país. Lo más importante es que estos teléfonos van para los consejos comunales y para satisfacer las necesidades del pueblo”. AVN

Vtelca tiene órdenes de Movilnet para 300 mil vergatarios 

Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca) tiene órdenes de Movilnet para 300 mil unidades del Vergatario, el primer celular fabricado en nuestro país desde la Zona Franca de Paraguaná, en Punto Fijo, estado Falcón.

Así lo señaló este domingo el ministro del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Jesse Chacón, durante el acto de inauguración del Infocentro número 53 de la entidad.

"Con el Vergatario tenemos órdenes de Movilnet por 300 mil unidades. De China llegó el primer lote de 10 mil y lo que estamos esperando es el segundo lote de 90 mil que debe estar llegando a finales de semana. Antes del 15 junio debemos tener 90 mil kits para instalar y a partir de ese momento se estabiliza todo el proceso para producir 300 mil", afirmó el ministro.  seguir leyendo »