Para formar parte de la información

viajes

Por qué siempre deberías llevar una pelota de tenis en tu maleta cuando salgas de viaje

Por qué siempre deberías llevar una pelota de tenis en tu maleta cuando salgas de viaje

Todos acostumbramos a incluir algunas cosas básicas en el equipaje de mano al viajar: un libro, cepillo de dientes, almohada de viajes, auriculares y en algunos casos una consola portátil de videojuegos. Sin embargo, un médico recomienda incluir una pelota de tenis para combatir los dolores relacionados al viajar.

4 lugares exóticos para ir de viaje

Si busca un destino donde no tener que 'luchar' con cientos de turistas para conseguir hacerse una buena foto, estos lugares son para usted. ¿Quién no ha soñado alguna vez con convertirse en un aguerrido explorador? ¿Cuántas veces le habría encantado ponerse un sombrero a lo Indiana Jones y salir a recorrer el mundo en busca de aventuras? ¿Cómo habría sido su vida si hubiera hecho ese viaje tan emocionante que nunca se atrevió a hacer? Salga de dudas. Ya

Agencias esperan repunte a destinos internacionales desde noviembre

Solo cinco boletos como mínimo se venden en las agencias de viaje para destinos internacionales, aunque “muchos pasajeros han solicitado información sobre las aerolíneas y costos de pasaje a Quito, Ecuador”, informó una empleada de una agencia de viajes en el terminal internacional.

45% menos de temporadistas viajaron en 2016

45% menos de temporadistas viajaron en 2016

Este lunes continuaron los temporadistas dirigiéndose al Terminal de Pasajeros para retornar a sus hogares.El ingeniero Luis Valencia, director del Terminal de Pasajeros del estado Lara indicó que durante todo el asueto de Semana Santa contaron con una movilización total de 243.000 personas y 13.000 unidades que apoyaron en la actividad.

¡Viajar es vivir! Entonces son los 14 beneficios de explorar nuevos paisajes

¡Viajar es vivir! Entonces son los 14 beneficios de explorar nuevos paisajes

Tres palabras: "Viajar es vivir". Así lo decía Hans Christian Andersen, el famoso escritor de los cuentos de nuestra infancia (El patito feo, La sirenita, El soldadito de plomo…) y un viajero empedernido. Épocas, ideologías, géneros o profesiones a parte, viajar es algo de lo todos nos hemos beneficiado alguna vez. Por eso, hemos preparado X citas llenas de sabiduría de viajeros del mundo del pasado y presente para convertir tu futuro en tu próxima aventura.

Viajar a La Gran Sabana y descubrir un paraíso venezolano

Son poco más de las 7:00 de la mañana en Puerto Ordaz, estado Bolívar, ciudad que recibe a visitantes con la hermosa caída de agua conocida como La Llovizna. Amplios terrenos y pocos edificios dan un toque especial al lugar bordeado de montañas y mesetas. De ahí, el camino es corto hacia San Félix, desde donde iniciará un recorrido de varias horas, llenas de paz, tranquilidad, belleza, inmensidad, de inmensidad venezolana.

Pages