Para formar parte de la información

Vicente Fox

Gobierno venezolano declara persona no grata al expresidente Vicente Fox

Gobierno venezolano declara persona no grata al expresidente Vicente Fox

El Gobierno venezolano presidido por Nicolás Maduro declaró hoy como persona no grata al exmandatario mexicano Vicente Fox, quien participó este domingo como observador de una consulta popular organizada por la oposición venezolana para rechazar el cambio de constitución que promueve el Ejecutivo.

Esto es noticia 16-07-2017

“... Creo que lo más importante es que el pueblo salga y vote. La Asamblea Nacional, ha convocado a una consulta popular y el pueblo va a salir a expresarse, si quieren o no quieren constituyente, y así está establecido en la Constitución venezolana, que antes de cualquier posibilidad de una asamblea constituyente, primero hay que consultar al pueblo… el presidente Chávez fue quien introdujo ese cambio al decir: La palabra la tiene es el pueblo…"
Manifestó al llegar a Venezuela Andrés Pastrana, ex-presidente de Colombia, quien junto a los ex-presidentes Vicente Fox (México), Andrés Pastrana (Colombia), Jorge Quiroga (Bolivia), Laura Chinchilla y Miguel Ángel Rodríguez (Costa Rica) vinieron a Venezuela como Observadores de la Consulta Popular promovida por la Asamblea Nacional a realizarse este domingo 16 de julio.

Fox aplaude exigencias a Venezuela porque "la dictadura no puede durar más"

El expresidente de México Vicente Fox (2000-2006) aplaudió, este viernes, en una entrevista con Efe la exigencia de 14 países americanos al Gobierno de Nicolás Maduro para que fije un calendario electoral y libere a los "presos políticos", al advertir que "la dictadura" en Venezuela "no puede durar más".