Para formar parte de la información

Vida

¿Quién es Dios para los extraterrestres?

¿Cuántos seres vivos existen y piensan en el Cosmos? ¿Tiene conciencia de sí mismo el Universo? ¿Toda la vida animal terrestre y extraterrestre tiene conciencia? ¿Es la Tierra un ser viviente consciente de sí mismo? ¿Pueden los animales creer en Dios? ¿Piensan los animales? ¿Quiénes viven en el Cosmos?... las respuestas aquí...

Te presentamos ocho razones de por qué se deben cuidar las plantas

Te presentamos ocho razones de por qué se deben cuidar las plantas

Las plantas son parte de nuestra vida, nos proporcionan muchos elementos importantes para mantenernos sanos y felices por eso es importante cuidarlas. La maestra Liomar Ramírez, del colegio La Resistencia, ubicada en el sector Cujicito, en Maracaibo, destaca que las plantas son seres vivos que merecen cuidados espaciales.

¡Ojo! Conoce los mitos del infarto...No culpes al estrés

¡Ojo! Conoce los mitos del infarto...No culpes al estrés

Los problemas cardiacos o problemas cardiovasculares no siempre son detectados, ya que algunas enfermedades son asintomáticas. Sin embargo; es importante conocer los mitos del infarto. Los problemas del corazón pueden relacionarse con la calidad de vida de las personas. Los buenos o malos hábitos pueden marcar la diferencia.

Identificar los síntomas del ictus puede ayudar a salvar la vida

dentificar los síntomas del ictus puede ayudar a salvar la vida

En Venezuela al menos 31 personas mueren diariamente a causa de un ictus (Accidente Cerebrovascular o ACV, como también se le conoce), según las estadísticas de 2012 del Ministerio del Poder Popular para la Salud, pero ¿Cuántos de ellos hubieran podido salvar su vida de haber detectado a tiempo las señales de alerta de que se estaba ante una alteración súbita de las arterias cerebrales?

Científicos estudian como extender el periodo de vida de los humanos

Científicos estudian como extender el periodo de vida de los humanos

Gracias a los avances de la ciencia moderna, los seres humanos hoy podemos disfrutar de una vida promedio bastante longeva, a diferencia de lo que pasaba hace cerca de un siglo. La medicina y la higiene nos han permitido pasar un promedio de vida de 40 años a 80 y si bien es cool vivir más tiempo, los científicos del mundo ya se han empezado a preguntar si dicha expectativa de vida seguirá aumentando en el futuro o si ya llegamos a su peak.

¿Cuál es el nivel de conciencia en animales terrestres o extraterrestres?

Parece que lo que no es posible es que NO exista vida en el Cosmos. Pero, ¿Qué tipo de vida? Los humanos tenemos conciencia, ¿Tienen conciencia los animales terrestres? ¡La ciencia dice que sí!... ¿Habrá conciencia en la vida extraterrestre?... ¿Piensan los animales?... Aquí...

¿Es posible que los seres humanos seamos inmortales? ¿Existe la vida eterna?

A lo largo de la historia, los seres humanos han tenido el deseo de vivir por siempre, ¿Si Dios es eterno, y somos a su imagen y semejanza por qué no ser como Él y vivir por siempre? Puedes conocer las claves de la inmortalidad... aquí...

5 beneficios que la meditación puede traer a tu vida

5 beneficios que la meditación puede traer a tu vida

Cada vez son más las personas que han descubierto en la meditación una manera de combatir el estrés y cada vez son más las empresas que incluyen el 'mindfullness' (el derivado occidental de la meditación más comercialmente aceptado) en sus programas de motivación para empleados. Pero los beneficios de la meditación van mucho más allá de la mera relajación o de una puesta a punto de la mente para producir más y rendir mejor en el trabajo.

Francisco Ramírez: Una unidad de sangre es salvadora de varias vidas (Audio)

Francisco Ramírez: Una unidad de sangre es salvadora de varias vidas (Audio)

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, Francisco Ramírez Osio, médico hematólogo del Banco de Sangre del Hospital de Clínicas Caracas, respecto a la donación de sangre, señaló: "Es un acto altruista, en donde no tenemos un método para producir sangre y todo lo que puede necesitar un enfermo o por un accidente de tránsito, o un herido de bala, se obtiene del banco de sangre".

Pages