Para formar parte de la información

vida sana

Siesta y café: la combinación que alarga la vida

Muchos son los estudios que abalan los beneficios de la siesta. El más destacado de sus aspectos positivos es la mejora de rendimiento cognitivo, como sostienen investigadores de la Universidad de Pennsylvania en un estudio reciente. Otros estudios se centran en otros aspectos, por ejemplo, la reducción de riesgos cardiovasculares, como sostiene la doctora Teresa Lluch, responsable de la Unidad del Sueño de Hospital Quirón Murcia.

¿Desea que su cerebro sea sano? Lleve una vida sana

¿Desea que su cerebro sea sano? Lleve una vida sana

Adoptar un estilo de vida sano puede proteger contra varios factores de riesgo para la enfermedad de Alzheimer, revela un estudio de Mayo Clinic. Controlar la presión arterial y el colesterol, así como evitar la obesidad, el tabaquismo y la diabetes son algunas medidas que pueden ayudar a conservar la salud del cerebro, dice el estudio publicado en JAMA Neurology.
Los neurólogos creen que la enfermedad de Alzheimer se compone de dos aspectos:

Esta página da vibradores GRATIS, sólo tienes que pagar el envío

Esta página da vibradores GRATIS, sólo tienes que pagar el envío

Una tienda de juguetes sexuales tiene una importante misión: reducir la brecha de orgasmos entre hombres y mujeres y lograr que nosotras tengamos tanto placer como ellos reportan. ¡O más! Para cumplir con su cometido, la marca Sexy Liberation está regalando tres de sus productos; lo único que tienes que pagar es el envío.

Ejercitarse en exceso puede comprometer el deseo sexual del hombre

Ejercitarse en exceso puede comprometer el deseo sexual del hombre

Hasta el momento, la mayoría de estudios realizados sobre la relación entre el deseo sexual y el deporte estaban enfocados en la mujer y los desequilibrios hormonales que causaba el exceso de ejercicio en su cuerpo. Pero esta vez se puso foco en cómo incide el ejercicio en la salud y el deseo sexual del hombre.

¡Cuidado! Estos lugares son peligrosos para tener sexo

¡Cuidado! Estos lugares son peligrosos para tener sexo

Tener sexo en lugares no convencionales puede ser muy emocionante... siempre y cuando no sea peligroso para ti ni para quien esté contigo. Existen sitios que son tildados de arriesgados al momento de utilizarlos para expresar nuestro amor físicamente porque ¡alguien podría descubrirnos! y por otras situaciones incómodas.

9 razones psicológicas que explican por qué te enamoras

Muchas personas sostienen que cuando te enamoras el factor que más pesa es el físico (o al menos en una primera instancia). Sin embargo, la ciencia demuestra que la mayoría de nosotros actuamos siguiendo un determinado patrón psicológico que se repite cada vez que nos dan un flechazo y no todos los factores influyentes tienen que ver con el físico.

Virus del Zika también puede conllevar efectos cardíacos nocivos

Virus del Zika también puede conllevar efectos cardíacos nocivos

En el primer estudio para informar acerca de las complicaciones cardiovasculares relacionadas con el virus del Zika, una nueva investigación revela que este también puede conllevar efectos graves para el corazón, según los datos que se presentan durante la 66 reunión científica anual del Colegio Americano de Cardiología.

Pages