Para formar parte de la información

vida sana

¿Cómo duermes con tu pareja? Este es el significado de cada posición

Inevitablemente cada día a cierta hora tenemos sueño, cada día la misma rutina: nos acostamos hasta dormirnos profundamente. Y sin darnos cuenta siempre adoptamos la posición que consideramos más cómoda para dormir, ¿sabías que la posición que eliges para dormir puede decir mucho de ti?

Estudio brinda respuestas sobre vida de personas con Parkinson y demencia por cuerpos de Lewy

Ante toda enfermedad grave, los pacientes desean saber la respuesta a una pregunta difícil: ¿cuánto tiempo de vida tienen? Un nuevo estudio de Mayo Clinic, publicado en JAMA Neurology, ofrece algunas respuestas a los pacientes con enfermedad de Parkinson, demencia por cuerpos de Lewy, atrofia de múltiples sistemas con parkinsonismo y demencia por enfermedad de Parkinson.

Es poco probable que una dieta revierta los cambios por la enfermedad de Hashimoto

Acabo de cumplir 30 años y me diagnosticaron tiroiditis de Hashimoto. Me pregunto si es curable o si tendré que tomar medicamentos durante el resto de mi vida. Leí que la dieta del Protocolo Autoinmune (AIP, por sus siglas en inglés) puede ayudar… ¿es cierto? ¿Qué pueden sugerirme para controlar los síntomas?

El 68, la postura sexual que deberías probar con tu chico

Ya sabes de qué trata la postura sexual del 69, pero quizás no hayas descubierto que tiene más de un beneficio —sexo oral simultáneo— pues esta posición te da la garantía de llegar al orgasmo de forma conjunta, a ti como mujer te deja hacer un fellatio sin necesidad de que tu chico te esté empujando la cara y cuando la pruebes querrás repetirla una, otra y otra vez. ¡Es adictiva!

Siesta y café: la combinación que alarga la vida

Muchos son los estudios que abalan los beneficios de la siesta. El más destacado de sus aspectos positivos es la mejora de rendimiento cognitivo, como sostienen investigadores de la Universidad de Pennsylvania en un estudio reciente. Otros estudios se centran en otros aspectos, por ejemplo, la reducción de riesgos cardiovasculares, como sostiene la doctora Teresa Lluch, responsable de la Unidad del Sueño de Hospital Quirón Murcia.

¿Desea que su cerebro sea sano? Lleve una vida sana

¿Desea que su cerebro sea sano? Lleve una vida sana

Adoptar un estilo de vida sano puede proteger contra varios factores de riesgo para la enfermedad de Alzheimer, revela un estudio de Mayo Clinic. Controlar la presión arterial y el colesterol, así como evitar la obesidad, el tabaquismo y la diabetes son algunas medidas que pueden ayudar a conservar la salud del cerebro, dice el estudio publicado en JAMA Neurology.
Los neurólogos creen que la enfermedad de Alzheimer se compone de dos aspectos:

Pages