Para formar parte de la información

Vino

¿Qué vino elegir en el restaurante, si no tienes ni idea?

¿Qué vino elegir en el restaurante, si no tienes ni idea?

Por algún motivo, saber de vinos se ha convertido en una obligación de cara a cualquier reunión que se desarrolle alrededor de una mesa. Ya sea con tu cita en un restaurante o en un encuentro familiar, no tener conocimientos sobre este asunto es toda una lacra, pues al igual que la economía o el deporte, el vino ha pasado a ser un tema sobre el que todo el mundo se siente obligado a demostrar una sabiduría real (cosa excepcional) o simulada (la mayoría de los casos).

Adelgaza con una copa de vino antes de ir a dormir

El vino podría reducir los antojos por alimentos dulces o altos en grasas que sufren algunas personas durante la noche. Según Linda Monk, quien experimentó esto en carne propia, su insoportable ansiedad por conseguir dulces después de la cena desapareció cuando comenzó a beber una copa de vino después de la comida y antes de ir a la cama.

5 consejos para guardar las botellas de vino en casa

5 consejos para guardar las botellas de vino en casa

¿Colocar la botella de vino de pie o en horizontal? ¿Con luz natural o a oscuras?. Muchas son las preguntas que se hacen a menudo los consumidores de vinos en el hogar. Los expertos de Wine at Home, especialistas en el almacenamiento y conservación de vinos, nos dan a continuación cinco consejos para conservar las botellas que tienes en casa.

Pages