Para formar parte de la información

Vinos

Los nutricionistas revelan cómo adelgazar bebiendo vino

Después de las vacaciones de Semana Santa, una época en la que pocos se resisten a los dulces y postres típicos de la época, con la llegada del buen tiempo y el verano a la vuelta de la esquina, son muchos y muchas los que inician la "operación bikini", con el objetivo de lucir buen cuerpo y prepararse para la llegada estival.

El vino tinto protege las neuronas

El vino tinto protege las neuronas

Una investigación sugiere otro efecto benefactor de tomar una copa de vino tinto al día, pues un compuesto muy conocido del vino tinto y de algunas frutas como los arándanos, las frambuesas y las moras, el resveratrol, puede proteger nuestras neuronas contra los efectos no deseados del envejecimiento. De hecho, el estudio sugiere que los beneficios pueden ser equivalentes a los de hacer dieta y practicar ejercicio. El trabajo ha sido publicado en la revista The Journals of Gerontology, Series A: Biological Sciences and Medical Sciences.

Términos básicos para entender sobre vinos

Términos básicos para entender sobre vinos

En el antiguo arte de tomar vino existe un lenguaje técnico. Este es bien conocido por los expertos y los amantes de esta peculiar bebida. Para los se inician en este arte ciertos términos le sonaran conocido más no sabrán el verdadero significado del mismo. Para poder pulir a plenitud y ganar cultura gastronómica y utilizarlos con propiedad.

Pages