Para formar parte de la información

La Vinotinto

La Vinotinto cierra otra eliminatoria con "tareas pendientes"

La Vinotinto cierra otra eliminatoria con "tareas pendientes"

La Vinotinto volvió a dejar "muchas tareas pendientes" al fin de otra eliminatoria sudamericana y mantiene el rótulo de ser la única selección de la Conmebol que no ha logrado asistir a una cita mundialista, aunque sonríe de cara al futuro gracias a la irrupción de jóvenes promesas. "Todo lo que viene va a ser mucho mejor, pero nos quedan muchas tareas pendientes", reconoció el seleccionador Rafael Dudamel en un vídeo que divulgó el martes la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

La vinotinto vuelve a ser “la Cenicienta”, pero mira el futuro con ilusión

La vinotinto vuelve a ser “la Cenicienta”, pero mira el futuro con ilusión

La selección absoluta de fútbol de Venezuela retrocedió más de una década, a la época en la que arrastraba el mote de 'Cenicienta' de Sudamérica, con su decepcionante campaña en las eliminatorias del Mundial de Rusia, aunque mira el futuro con ilusión por la llegada de jóvenes figuras.

Venezuela quiere ser la piedrita en el zapato de Argentina

Venezuela quiere ser la piedrita en el zapato de Argentina

La selección venezolana de fútbol viajó a Buenos Aires para enfrentar este martes desde las 7:30 pm a su similar de Argentina en el Estadio Monumental por la jornada 16 de las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Rusia 2018. Los dirigidos por Rafael Dudamel ya no tienen opciones matemáticas de asistir a la Copa del Mundo pero quieren aguarle la fiesta a los argentinos que están aún complicados para asegurar su pase.

¡A sacar el orgullo con los chamos!

¡A sacar el orgullo con los chamos!

La selección volvió al estado más futbolero del país. Es un hecho, este jueves a partir de las 5:00pm rodará la pelota por la decimoquinta jornada de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 en un remodelado Polideportivo Pueblo Nuevo. En la cancha estarán dos selecciones y dos realidades; Colombia solo le saca dos puntos al quinto lugar y quiere puntear para mantenerse en la zona de clasificación directa. Venezuela con sus chamos es puro orgullo y pundonor, no hay matemática que ilusione al país, lo que presenta Dudamel es una renovación que mostrará su primera página en San Cristóbal.

La Vinotinto regresará a su 'templo' de San Cristóbal para recibir a Colombia

La selección de Venezuela regresará a su 'templo', el Polideportivo de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, para recibir a Colombia en la fecha 15 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, afirmó, este jueves, el vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jesús Berardinelli.

Concejales del municipio Sucre felicitaron a la Vinotinto

Los concejales del municipio Sucre aprobaron un acuerdo de felicitación para el equipo de la selección de fútbol nacional Vinotinto con motivo del subcampeonato obtenido y su desempeño en el Mundial Sub-20 llevado a cabo en Corea del Sur, al tiempo que criticaron la falta de financiamiento de patrocinadores estatales.

Venezuela en busca de la gloria en el mundial sub 20

Venezuela en busca de la gloria en el mundial sub 20

Llegó la hora de la gran final de la Copa Mundial de Fútbol Sub 20, que se lleva a cabo en Corea del Sur, y que enfrentará a dos selecciones que buscan su primer título en este campeonato: Inglaterra y Venezuela. Ambas selecciones superaron sus mejores participaciones en copas de la categoría y ahora buscan cerrar con broche de oro lo que ha sido un mundial electrizante y lleno de sorpresas.

Debut será el partido "más importante" de Venezuela, dice el atacante Hurtado

Debut será el partido "más importante" de Venezuela, dice el atacante Hurtado

El debut ante Alemania será el duelo "más importante" que enfrentará Venezuela en la fase de grupos del Mundial Sub'20 de Corea del Sur, dijo el atacante de la Vinotinto Jan Hurtado en declaraciones que difundió hoy la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Venezuela cayó ante Chile 3-1

Venezuela cayó ante Chile 3-1

La selección de Chile derrotó este martes a la de Venezuela por 3-1 con goles de Alexis Sánchez y Esteban Paredes, que anotó un doblete, y se metió en los puestos de clasificación directa para el Mundial de Rusia 2018. Chile aseguró los tres puntos con un inicio fulgurante en el que marcó los tres goles antes de la media hora de juego. Alexis abrió el marcador con un lanzamiento de falta e igualó a Marcelo Salas como máximo artillero histórico de la Roja con 37 dianas.

Pages