Para formar parte de la información

La Vinotinto

Sanvicente: "Necesitamos recuperar la senda de la victoria"

Noel “Chita” Sanvicente, seleccionador de la Vinotinto, opinó, durante una rueda de prensa previa al encuentro ante Ecuador, por la cuarta jornada de las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018, que sus dirigidos jugarán un partido muy importante donde, recalcó, necesitan recuperar la senda de la victoria.

La vinotinto se jugará la vida frente a Ecuador

Apenas se han disputado tres encuentros de la eliminatoria mundialista para la selección de Venezuela; sin embargo, el que a estas alturas no tenga ningún punto en su casillero genera malas sensaciones y obliga que el partido del martes contra Ecuador en Puerto Ordaz sea vital para las aspiraciones del conjunto criollo en la presente eliminatoria y, sobre todo, para renovar la fe en el seleccionador Noel Sanvicente.

Venezuela está obligada a puntuar en La Paz

Este jueves, Venezuela saltará al engramado del Hernando Siles de La Paz a partir de las 3:30 pm para verse las caras con su similar de Bolivia en el marco de la tercera jornada en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El combinado nacional sabe que está más que obligado a sumar en un campo complicado y por ello se han preparado de la mejor manera posible.

20 guerreros para La Paz

La espera acabó y la Vinotinto ya se concentra para enfrentar a su próximo rival en este duro camino al Mundial de Rusia 2018, cuando este jueves desafíen a Bolivia en La Paz, en lo que será el tercer encuentro para ambas selecciones en estas Eliminatorias de la Conmebol, que para criollos y bolivianos será clave por la actualidad que están enfrentado (cero puntos en el inicio del Premundial).

La Vinotinto alista el itinerario para visitar La Paz

La selección nacional continúa con su preparación de cara a lo que será la próxima jornada de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018. El coordinador de la selección nacional, Napoleón Centeno, conversó con Los Cronistas e informó de cuál será el itinerario que tendrá la selección en esta fecha FIFA.

Pages