Para formar parte de la información

violación

¡Insólito! Pastor evangélico viola a una familiar durante exorcismo improvisado

¡Insólito! Pastor evangélico viola a una familiar durante exorcismo improvisado

Un pastor evangélico, de 52 de edad, de la ciudad argentina de Neuquén, violó a una familiar suya, de 28 años, después de haberla convencido de que tenía "el diablo adentro", según la denuncia de la víctima presentada el jueves pasado ante la Policía y citada por el diario La Mañana de Neuquén.

Steven Seagal se enfrenta a denuncias por violación

Steven Seagal se enfrenta a denuncias por violación

Los últimos meses hemos asistido a la aparición de nombres de famosos involucrados en los turbios asuntos relacionados con abusos sexuales en el mundo del espectáculo en general y Hollywood en particular. El nombre de Steven Seagal al que hemos visto en ‘Machete’ o ‘Venganza Ciega’ había sido mencionado por varias actrices como Julianna Margulies. Ahora Regina Simos presenta su denuncia ante el juez por haber sufrido una violación por parte del actor.

Boris Izaguirre confiesa que fue violado

Boris Izaguirre confiesa que fue violado

El famosos artista venezolano Boris Izaguirre se ha sumado a sus 52 años de edad a la ya larga lista de nombres conocidos internacionalmente que tras las denuncias surgidas en los Estados Unidos sobre abusos sexuales en el mundo del espectáculo con Harvey Weinstein como detonante del caso, Ahora Boris detalla su terrible experiencia de cuando con tan solo 13 años fue víctima de una violación.

Karla Souza dice que fue violada por productor

Karla Souzadice que fue violada por productor

La actriz mexicana Karla Souza, Laurel Castillo en la serie estadounidense "How to get away with murder", denunció que fue violada por un productor al inicio de su carrera mientras que la cadena Televisa canceló toda relación con el supuesto agresor.En entrevista con la cadena CNN, Souza relató que al inicio de su carrera en México, cuando rodaba una serie televisiva que no identificó, fue blanco de coqueteos y acoso, tanto físico como emocional, de parte del productor del culebrón, cuyo nombre rechazó revelar.

La primera ministra de Perú llora al recibir a padres de niña violada y asesinada (+video)

 La primera ministra de Perú llora al recibir a padres de niña violada y asesinada (+video).EFE

La primera ministra de Perú, Mercedes Aráoz, lloró desconsoladamente al recibir en su despacho a los padres de una niña de 11 años que fue violada y asesinada la semana pasada por un delincuente en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.

La actriz argentina Cecilia Roth asegura que la violó un periodista en Madrid

 La actriz argentina Cecilia Roth asegura que la violó un periodista en Madrid

La actriz argentina Cecilia Roth aseguró esta semana que un periodista español la violó hace años, cuando ella vivía en Madrid, según recogieron medios locales. "A mí me violaron en Madrid. Fue en una situación en la que me costó darme cuenta de que era una violación porque era una persona conocida, yo estaba en un mal momento", explicó Roth en una entrevista con el programa argentino "Perros de la calle" este lunes.

Sylvester Stallone demanda a quien le acusó de violación

Sylvester Stallone demanda a quien le acusó de violación

El turbio asunto de los abusos y acosos sexuales en Hollywood, destapados tras las primeras denuncias al productor Harvey Weinstein y Kevin Spacey, están generando un efecto de bola de nieve en la que mujeres que hasta ahora se habían mantenido en silencio, se ven fuertes y denuncian a sus supuestos agresores, y en este caso el actor Sylvester Stallone, protagonistas de ‘Los Mercenarios‘ se vio salpicado por las acusaciones de violación de una desconocida, por lo que ha emprendido acciones legales por difamación.

Familiares de presos políticos dan testimonios sobre violación de DDHH

Familiares de presos políticos dan testimonios sobre violación de DDHH

Este martes la activista de Derechos Humanos, Lilian Tintori encabezó la cuarta audiencia testimonial sobres crímenes de lesa humanidad contra los presos políticos del país, esto como un apoyo a las audiencias que realiza la Organización de Estados Americanos.

Pages