Para formar parte de la información

violaciones

CNP y SNTP llaman a periodistas a denunciar violaciones laborales y al ejercicio profesional

Un llamado a los periodistas para que denuncien cualquier situación de violación a sus derechos laborales, así como también al derecho a su ejercicio profesional, a la libertad de expresión o al acceso a la información, hicieron Tinedo Guía, presidente del Colegio Nacional de Periodistas (CNP); y Marco Ruiz, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Espacio Público registró 147 violaciones a la libertad de expresión en los primeros seis meses de 2015

La ONG Espacio Público registró un total de 147 violaciones a la libertad de expresión en los primeros seis meses de 2015. El mismo periodo de 2014 se produjo 373 violaciones, lo que representa una disminución de 61%. Destacan periodistas, medios de comunicación, reporteros gráficos y trabajadores de la prensa como principales víctimas.

EEUU: confesión de Bill Cosby reabre escándalo por presuntas violaciones

La confesión de Bill Cosby de haber dado un poderoso sedante a al menos una mujer para tener relaciones sexuales con ella ha reabierto el escándalo de la estrella de televisión estadounidense por presuntas violaciones, aunque hay pocas posibilidades de que sea llevado ante la justicia.

Pages