violador

"Googleó" a su novio y se enteró que era un violador 

Cuando Holly Thorogood conoció al "encantador y divertido" Haze Martin en el bar del hotel de sus padres en Torquay (al sur de Inglaterra), pensó que había encontrado el amor de su vida.

"Era muy cariñoso, no tenía nada malo", contó Holly este viernes en un programa de televisión. "Mis amigos lo adoraban".  seguir leyendo »

Un hombre violó durante 20 años a su hijastra y tuvieron 10 hijos  

Comenzó a abusar de ella desde los once años, tuvieron 10 hijos, dos de los cuales murieron· El hombre ya fue detenido. Los argentinos no salen de su asombro y estupor tras conocerse la noticia de la detención de un hombre acusado de haber violado a su hijastra durante 20 años, con quien tendría 10 hijos.

La información fue publicada por el diario argentino El Liberal en su edición de hoy.  seguir leyendo »

Ariel Castro, señalado de mantener secuestradas a tres jóvenes en EE.UU. durante más de una década, fue imputado hoy de centenares de nuevos cargos, lo que eleva la totalidad de acusaciones a casi mil, reveló hoy la oficina del fiscal del condado de Cuyahoga, en Ohio. Castro es acusado de mantener en cautiverio, durante más de diez años en su casa de Cleveland (Ohio), a Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight, quienes lograron escapar en mayo pasado.

El sospechoso ya fue acusado de 329 cargos, que cubrían del 22 de agosto de 2002 -cuando se produjo el primer secuestro, el de Knight- hasta el 28 de febrero de 2007, sin embargo este nuevo documento  seguir leyendo »

Un juez de Cleveland (Ohio) dictaminó hoy que Ariel Castro, acusado de secuestrar y violar durante más de una década a tres jóvenes en su residencia, está en condiciones de someterse a juicio. Michael Russo, juez del condado de Cuyahoga, aseguró durante una audiencia celebrada esta mañana que Castro, de 52 años, está mentalmente capacitado para entender los cargos que se le imputan.

La decisión se produce una semana después de que Russo ordenase un examen psiquiátrico de Castro, que enfrenta cargos por violación, secuestro y asesinato agravado, ya que durante el cautiverio las se  seguir leyendo »

Un ex profesor universitario estadounidense buscado por crímenes sexuales contra niños fue arrestado en México, según autoridades de ese país. Walter Lee Williams se encuentra en la lista de los 10 fugitivos más buscados por el FBI, por acusaciones de explotación sexual de menores.

La policía mexicana detuvo a Williams, de 64 años, mientras estaba sentado en un café de Playa del Carmen, cercana al balneario de Cancún.  seguir leyendo »

Hombre fue apresado por violar a sus tres hijas 

José Gabriel Villano Serpa, de 34 años, fue detenido por efectivos de la Policía municipal de San Francisco (Polisur, Zulia) por presuntamente violar a su hija de 12 años y cometer actos lascivos con las otras dos de 10 y 14. Al aberrado sexual lo apresaron esta mañana en la avenida 49H de la urbanización Los Samanes, del municipio San Francisco, del estado Zulia.

Danilo Vílchez, director del referido cuerpo policial, informó que la madre de las pequeñas fue quien realizó la denuncia.  seguir leyendo »

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Tomás Edicksom Paz Puertas (23), por presuntamente haber cometido acto lascivo en perjuicio de una niña de 3 años, hecho ocurrido el 28 de mayo en el barrio Camoruquito, San Juan de Los Morros del estado Guárico.

En este sentido, el Tribunal 4º de Control de San Juan de Los Morros, con base a los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó la medida de privativa de libertad para Paz Puertas, y fijó  seguir leyendo »

Detienen a sujeto acusado de abusar de 65 mujeres 

Las fuerzas de seguridad de la república rusa musulmana de Tatarstán detuvieron hoy a un hombre sospechoso de haber asaltado sexualmente a 65 mujeres y adolescentes. Yevgueni Shútov, nacido en 1973, ofreció resistencia durante su detención, llevada a cabo tras la llamada telefónica de un transeúnte que le reconoció en uno de los carteles colgados por la policía en las calles de Kazán (capital de Tatarstán), informaron fuentes policiales a la agencia Interfax.

Desde 2003, en Kazán se han cometido numerosas violaciones de mujeres y adolescentes siguiendo un mismo guión: el agresor elegía una víctima, la seguía durante varios días, estudiaba sus hábitos y lue  seguir leyendo »

Capturan a violador que contactaba víctimas por internet 

Fiscales y policías guatemaltecos capturaron este viernes al presunto violador de cinco mujeres a quienes contactó por medio de una página de Internet de modelos falsa, informó la Fiscalía General en un comunicado.

El detenido, identificado como Erick Zarceño, fue detenido en una popular colonia ubicada en la periferia norte de la capital, detalla la nota de prensa.  seguir leyendo »

Un hombre es apresado por violar a sus tres hijas por 5 años  

Un hombre de 40 años de edad fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por violar a sus tres hijas de 17, 14 y 12 años en el estado Zulia.

Las autoridades señalaron que el sujeto abusó sexualmente de sus hijas durante 5 años.  seguir leyendo »

Detienen a un abusador sexual de niñas en Zulia  

La policía detuvo este martes a Julio José Campos (23) por haber abusado sexualmente de dos menores de edad, el hecho ocurrió en el estado Zulia. El hombre irrumpió en el hogar de las dos menores, y golpeó a la abuela, dejándola inconsciente tras el impacto y luego abusó de las niñas amenazándolas con lo que parecía ser un arma blanca y resultó ser una cucharilla.

Según reseñó La Verdad, en horas de la mañana de este martes la anciana y sus nietas fueron a colocar la denuncia y la Polisur procedió a la captura del abusador.  seguir leyendo »

Acusan a hombre que violó a 3 universitarias en Aragua  

El Ministerio Público acusó a Alexandro José Ceballos Mussio (30) por su presunta vinculación con las violaciones perpetradas a tres jóvenes universitarias de 17, 19 y 22 años, ocurridas en tres días diferentes del mes de noviembre de 2012 en Maracay, estado Aragua.

La fiscal 24º auxiliar de la referida jurisdicción, María Amundaray, acusó al hombre por la presunta comisión del delito de violencia sexual en perjuicio de las tres jóvenes, señaló una nota de prensa  seguir leyendo »

Tribunal chino condena a pena de muerte a pintor que violó a 18 mujeres  

Un tribunal chino condenó este martes a pena de muerte a un pintor que violó a 18 mujeres, entre ellas varias menores de edad a las que chantajeaba con fotos de éstas desnudas que él mismo recreaba, o asaltándolas sexualmente en su estudio, informó el portal oficial de noticias China.org.

Natural de la provincia oriental de Anhui, el pintor, de apellido Huo, utilizó diferentes identidades para contactar con sus víctimas a través del servicio de mensajería chino QQ, mediante el cual man  seguir leyendo »

Abatido hombre que violó y quemó a niña de 5 años  

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó, a través del comisario Jesús Andrade, que cayó abatido en la ciudad de Carupano Oliver Antonio Medina Cedeño (40), autor de la violación y asesinato de una niña de cinco años, el pasado 27 de octubre, en el sector El Tamarindo, Guarenas, municipio Plaza.

La niña fue hallada semienterrada en la casa de Medina. El día del crimen huyó. Su vivienda fue destruida y quemada por vecinos que pedían justicia.  seguir leyendo »

Capturan a presunto violador de al menos 14 mujeres  

Efectivos de la policía municipal de San Diego detuvieron a las 8:30 pm del pasado viernes 23 de noviembre a un hombre acusado de violar sexualmente al menos 14 damas. El acto ilícito lo cometía en diferentes invasiones de la zona sur de Valencia.

El hombre identificado presuntamente como Jairo Rafael Oviedo Barrios se hacía pasar como taxista en el sector La Quizanda, Estadio José Bernardo Pérez, terminal Big Low Center, donde lograba engañar  seguir leyendo »

“El violador de Macuto” tenía seis solicitudes en el Cicpc  

Funcionarios de Polivargas capturaron a Wilmer Velázquez (32), apodado “El violador de Macuto”. Era buscado por las autoridades por tener 12 solicitudes en el Cicpc Vargas, seis de las cuales eran por violación en el mencionado sector, donde se han producido siete casos en lo que va de mes.

El secretario de Seguridad, Andrés Goncalvez, dijo que Velázquez abusó de una dama en el túnel de la Maternidad, por lo que, al conocer del hecho, se inició su búsqueda.  seguir leyendo »

Abatido “El Culón” presunto violador del bus de La Concepción 

Gabriel Gónzalez, alias “El Culón” cayó abatido en el sector Lo De Doria, en el municipio Jesús Enrique Lossada, el presunto delincuente estaba involucrado en la violación de 20 damas en un autobús de la localidad, la noche del pasado 7 de julio de 2011.

El hecho se registró en horas de la tarde hoy, cuando Gabriel González junto a otros dos compañeros se enfrentaron a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (C  seguir leyendo »

PoliMiranda captura a un presunto violador 

Un supuesto aberrado sexual fue capturado por efectivos de la Policía de Miranda luego de haber sido denunciado por la presunta violación de una niña de 10 años de edad, informó el titular de la Coordinación Policial N° 1, Oswaldo Villegas.

El jefe policial explicó que el detenido, de nombre Rafael Alexander Ríos Pulido, quedó a la orden del Cicpc y la Fiscalía 12 del Ministerio Público por estar vinculado al parecer con un caso de abuso  seguir leyendo »

¡Atroz! Violaba a su hija con su esposa y su amante 

El sujeto fue denunciado por su madre, luego de que ésta lo encontró bañándose junto a su hija de 12 años, su mujer, y otra femenina que sería su amante. El caso se produjo en la provincia de San Juan (Argentina) y es encausado por el juez Pablo Flores.

Un hombre fue denunciado por su propia madre, quien no soportó descubrir que éste violaba a su hija de 12 años con la aprobación de su amante y de su esposa.  seguir leyendo »

Privan de libertad a un hombre por violación de cinco mujeres en Monagas  

A 18 años y 4 meses de prisión fue condenado Jhonny García Padrino (33), quien abusó sexualmente de dos adolescentes (16 y 17 años) y de tres mujeres, haciéndose pasar por espiritista y utilizando la sustancia psicotrópica escopolamina (burundanga) para cometer el delito.

Una nota de prensa del Ministerio Público reseña que en la audiencia de juicio, la Fiscalía ratificó la acusación contra García Padrino por incurrir en los delitos de violación sexual y acto carnal co  seguir leyendo »

Capturan a violador "El Memín" de Petare 

Tras un operativo de inteligencia que realizó una comisión de funcionarios de la Unidad de Seguridad Urbana de Petare, adscrita al Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) se logró la aprehensión de éste sujeto, señalado por los habitantes del barrio El Guamo como azote y peligroso violador.

Aunque existe una notable tensión en el ambiente, los vecinos del barrio El Guamo del sector La Dolorita de Petare, Municipio Sucre se muestran tranquilos por la captura de un azote y al mismo tiempo  seguir leyendo »

La policía de Nueva York anunció este jueves el arresto de un hombre acusado de violar a una observadora de aves de 73 años en Central Park, tras un ataque que conmocionó a la ciudad más grande de Estados Unidos.

"Alguien fue efectivamente arrestado y los cargos están pendientes", aseguró un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York a la AFP.  seguir leyendo »

Engañaba a niñas con dulces para abusar de ellas en Maracaibo 

Un hombre identificado como José Luis Narváez Martínez, de 19 años, fue detenido por haber abusado sexualmente de una niña de 9 años, mientras que cometió actos lascivos con otra menor, de 8. El hecho se registró el pasado lunes, en horas de la noche, en el barrio Villa Esperanza de Pueblo Nuevo El Chivo, del municipio Francisco Javier Pulgar, en el Sur del Lago de Maracaibo.

Según informó Omar Ferrebús, director de la Policía Municipal de la localidad, en horas de la mañana acudió a la sede policial una mujer para denunciar que un hombre había intentado abusar sexualmente  seguir leyendo »

Ladrón sometió a familia e intentó violar a ama de casa en Maracaibo  

Mariadela Perdomo Olano y Alí David Díaz Ramírez, esposos y de 24 años, fueron sometidos la madrugada de este martes por un delincuente que entró a robar en su casa, ubicada en el barrio José Gregorio Hernández, en Maracaibo.

El hampón, quien dijo llamarse Carlos Alfonso Reyes, de 30 años, irrumpió en la vivienda luego de romper el techo de zinc.  seguir leyendo »

A instancias del Ministerio Público, el Tribunal 2° de Juicio con competencia en materia de Violencia Contra la Mujer del Área Metropolitana, condenó a 20 años y 7 meses de prisión a Carlos Armando Marchán, de 42 años de edad, por haber violado a cuatro mujeres captadas en Caracas a través de redes sociales, entre el 2008 y el 2009.

El dictamen fue emitido luego del debate oral y público de la causa, cuando el sujeto admitió haber incurrido en los delitos de violencia sexual y prostitución forzada.  seguir leyendo »