Para formar parte de la información

viral

El video del gorila que disfruta bailando en la piscina y que todos quieren ver

El video del gorila que disfruta bailando en la piscina y que todos quieren ver

Mostrando sus mejores pasos de baile, Zola el gorila se transformó en viral luego que el zoológico de Dallas, donde reside compartiera su divertida actuación. El registro fue captado por Ashley Orr, cuidadora del animal, quien sorprendida por la felicidad del primate grabó su reacción al interior de la piscina.

Crucifican a un niño de 9 años en Argentina "por la paz y la justicia" (FOTOS)

Este 7 de junio, el padre Jesús Olmedo, de la ciudad de Humahuaca, en la provincia argentina de Jujuy, 'crucificó' a cinco fieles en una plaza de la ciudad en el marco de la Marcha por la Paz y la Justicia, informan medios locales. Entre los crucificados se encontraban un adolescente y un menor de nueve años, que no soportó la dureza de la crucifixión simbólica y fue bajado de la cruz antes de lo previsto.

¡Insólito! La acrobacia de este joven en un tobogán de agua desconcierta las redes

¡Insólito! La acrobacia de este joven en un tobogán de agua desconcierta las redes

El usuario Morgan Evick compartió un video que ha conquistado y desconcertado las redes sociales. En el clip se ve a un hombre realizando una hazaña que parece imposible: se lanzó de un tobogán acuático, “vuela” sobre la piscina y termina de pie al otro extremo.

“La Divaza” es puesto en libertad tras permanecer 26 horas retenido

 “La Divaza” es puesto en libertad tras permanecer 26 horas retenido

Pedro Figueroa, el famoso influencer venezolano, mejor conocido como “La Divaza” fue puesto en libertad tras permanecer retenido alrededor de 26 horas. La Divaza, viajó a México para asistir a los Premios MTV Miaw 2017, y al regresar a EEUU lo retuvieron, por el departamento de inmigración del mencionado país.

Winston a RCTV: Querían obligarme a marchar en contra del Gobierno

El pasado viernes en horas de la noche, el animador y presidente del canal TVES, Winston Vallenilla, se hizo tendencia a nivel nacional en la red social Twitter, por lo que decidió subir un video en respuesta a los usuarios que han comentado acerca de él en los últimos minutos.

Broma viral: “A Trump no le da la mano ni el papa” (Video)

Broma viral: “A Trump no le da la mano ni el papa” (Video)

La visita del presidente de EE.UU., Donald Trump, al Vaticano de este miércoles sigue dando que hablar. Amén de los gestos del papa Francisco, que no pasaron desapercibidos para la prensa mundial, y la broma que le gastó a Donald Trump y que solo Melania pudo entender, ahora se suma 'una exclusiva' de la CNN.

Cientos de zombis recorren las calles de Praga en homenaje a quien los popularizó

Cientos de personas disfrazadas de zombis recorrieron este sábado las calles de Praga en una convocatoria festiva con la que los organizadores han querido rendir homenaje al cineasta neoyorquino George A. Romero, creador del arquetipo en esta pop cultura con su película "Zombi" (1978).

Encuentra a su novia en la cama con otro y su reacción se hace viral

Encuentra a su novia en la cama con otro y su reacción se hace viral

Un hombre de la ciudad de Emory (Texas, EE.UU.) sorprendió a miles de usuarios de las redes sociales con su inesperada reacción tras entrar en su casa y encontrar a su novia en estado de embriaguez durmiendo con otro hombre. A diferencia de lo que la mayoría de personas habría hecho en su lugar, Duston Holloway evito hacer un escándalo y decidió fotografiar a la pareja sin siquiera tratar de despertarlos o hacer notar su presencia. Incluso, aprovecho para tomarse una 'selfie' y compartió las imágenes en Facebook con el mensaje: "¡Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas! Buenos hombres merecen buenas mujeres".

Pages