Para formar parte de la información

viral

Detenida una enfermera italiana por dar morfina a un recién nacido "simplemente para calmarlo"

La Policía ha arrestado a una mujer de 43 años que dio una dosis de morfina a un recién nacido sin prescripción médica a pesar de que el bebé se encontraba bien. La mujer trabajaba de enfermera en una clínica en Verona (Italia) y trataba de tranquilizarlo con el potente anestésico, lo que causó al bebé una parada respiratoria severa, informan medios de comunicación locales.

Fotógrafo de 50 años llama la atención en redes por lo joven que luce

Fotógrafo de 50 años llama la atención en redes por lo joven que luce

Lo creas o no, este hombre tiene 50 años y se ha convertido en un ícono de belleza en las redes sociales. Su nombre es Chuando Tan y comenzó su carrera como modelo a finales de los años 80; cuando vio que esa no era su pasión, decidió cambiar de profesión y dedicarse un tiempo a la música, hasta que encontró su verdadera pasión en la fotografía.

Capturan el momento en que forman una cadena humana para salvar a una familia

Capturan el momento en que forman una cadena humana para salvar a una familia

Roberta Ursrey y su familia estaban pasando un día en la playa de Panama City, pero cuando se dio la vuelta para buscar a sus hijos, notó que estaban mucho más lejos de la costa. Los chicos estaban gritando por que habían quedado atrapados en medio de la fuerte corriente. Sin embargo, poco después de entrar en el agua, Roberta también quedó atrapada, junto con otros cinco miembros de la familia que trataron de salvar a los niños.

Debate televisivo sobre decapitación del EI termina con una fuerte pelea en directo

Un debate televisivo sobre una decapitación del EI termina con una fuerte pelea en directo

La tensión entre dos comentaristas se desbordó en pleno directo en una televisión libanesa durante una acalorada discusión sobre la decapitación por los terroristas de un primo de uno de ellos. Ahmad Shlash, un exparlamentario sirio partidario de Bashar al Assad, mantuvo un acalorado debate que acabó en un enfrentamiento físico con Bilal Daqmaq, un prominente clérigo libanés crítico con el presidente de Siria, durante el programa sobre política 'Bel Moubashar', de la cadena libanesa OTV.

Pide días libres por salud mental y la respuesta de su jefe se hace viral

Pide días libres por salud mental y la respuesta de su jefe se hace viral

"Eres un ejemplo y nos ayudas a superar el estigma para que podamos dar lo mejor de nosotros", le contestó. Todos sabemos que existen días malos en que ya no podemos más. No sólo estamos agotados físicamente, quizá llevamos cargando problemas familiares, sociales, personales... y con todo eso debemos asistir a trabajar.

¿Droga o dulce?: 'Coco Loko', el chocolate estadounidense que se esnifa

Se trata de un producto estimulante muy peculiar. Aunque contiene ingredientes habituales en muchas bebidas energéticas, como taurina o guaraná, no es una bebida: es un polvo de cacao que se esnifa. De momento es legal aunque las autoridades estadounidenses –en concreto la 'Food & Drugs Administration' (Administración de Comida y Drogas)– no lo han aprobado oficialmente.

“Empinando el codo”: Maradona enseña cómo beber un trago a la rusa (Video)

'Empinando el codo': Maradona enseña cómo beber un trago a la rusa (Video)

Diego Armando Maradona, el legendario exfutbolista argentino, ha mostrado su destreza en un área no del todo relacionada con el fútbol. En un video aparecido en la Red, se lo ve sosteniendo con la parte interior de su codo un chupito con una bebida sin especificar, que luego se acerca a la boca y se bebe de un trago.

El video del gorila que disfruta bailando en la piscina y que todos quieren ver

El video del gorila que disfruta bailando en la piscina y que todos quieren ver

Mostrando sus mejores pasos de baile, Zola el gorila se transformó en viral luego que el zoológico de Dallas, donde reside compartiera su divertida actuación. El registro fue captado por Ashley Orr, cuidadora del animal, quien sorprendida por la felicidad del primate grabó su reacción al interior de la piscina.

Pages