virginidad

Brooke Shields contó cómo perdió la virginidad a los 22 años 

La famosa actriz Brooke Shields saca un segundo libro de memorias. El primero salió apenas cuando ella tenía 18 años y mucho se guardó y vivió desde entonces. Para entonces ella incentivaba el tener relaciones sexuales luego del matrimonio, pero confesó que ella misma no cumplió con esto perdiendo la virginidad a los 22.

Este es solo uno de los detalles privados que se incluyen en «There was a little girl.  seguir leyendo »

Una joven de 27 años subasta su virginidad en la Red 

Una joven de EE.UU de 27 años, estudiante de medicina, subasta su virginidad en Internet. Creó un espacio en la Red en donde aparece en ropa interior. Afirma que espera ganar 400.000 dólares. Su intención es ayudar con parte del dinero recaudado a una organización que promueve la educación de las mujeres en países en vías de desarrollo.

Aunque no se conoce su verdadero nombre, se sabe que su seudónimo es Elizabeth Raine. También se conoce que estudia medicina y tiene 27 años. Afirma que subasta su virginidad en Internet.  seguir leyendo »

Quieren someter a universitarias a prueba de virginidad 

La Agencia de Educación de la localidad de Prabumulih, Indonesia, planea someter a las alumnas a una prueba de virginidad como parte de los exámenes de admisión a la universidad, informa el diario 'The Jakarta Globe'.

El director de la agencia, Muhammad Rasyid, ha explicado que la iniciativa fue propuesta con el fin de reducir los niveles de prostitución entre las jóvenes estudiantes y para acabar con las relacione  seguir leyendo »

La virginidad no garantiza que se esté libre de infecciones  

Muchas jóvenes que aun no han iniciado una vida sexual, creen estar libres de adquirir infecciones ginecológicas, por el solo hecho de no haber tenido contacto genital, ignorando que estas pueden producirse por malos hábitos de higiene y un estilo de vida que afecte su salud intima, advierten especialistas de Oncogyn (Perú).

“La primera consulta ginecológica debería hacerse entre los 11 y los 15 años, de preferencia antes de la primera menstruación, en caso contrario cuando haya iniciado la menstruación o en los primeros  seguir leyendo »

¿A qué edad perdieron su virginidad estos famosos? 

¿A qué edad perdiste la virginidad? Por lo general, este tema es uno que genera mucha curiosidad en algunas personas y cautela para otras. Los famosos, por su parte, no tienen ninguna reserva en compartir con su público cuándo fue su primera vez.

- La modelo de Victoria Secret Adriana Lima esperó hasta el matrimonio. Se casó con Marko Jaric a los 27 años.  seguir leyendo »

¿Hay alguna forma de saber si una mujer es virgen? 

Una de la pregunta que muchos hombres se hacen es si hay alguna forma de detectar si una mujer en realidad es virgen. La sexóloga Flavia Dos Santos respondió sobre varios mitos del tema y dijo que no hay forma de detectar si una mujer está por primera vez con un hombre.

No hay ninguna manera de saber si una mujer es virgen y el cuento del sangrado es una mentira”, señaló.  seguir leyendo »

Pasar la noche con la más nueva “Real Doll” podría costarte 100 mil reales, como parte de la gala del primer congreso de muñecas inflables a celebrase en Brasil.

La belleza brasileña en los últimos años ha escalado a la cima del paradigma estético global –con una hueste de supermodelos dominando la industria de la moda.  seguir leyendo »

Otra brasileña remata su virginidad 

Tras la polémica que causó la joven Catarina Migliorini, quien subastó su primera vez para crear una ONG, ahora es el turno de otra adolescente de ese país. Rebecca Bernardo decidió imitar a su compatriota para pagar el tratamiento médico de su mamá.

Su nombre es Rebecca Bernardo, tiene 18 años, y su caso se conoció cuando decidió subir un video a YouTube, donde hace público su interés de ofrecer su virginidad para costear el tratamiento médico de  seguir leyendo »

Kellan Lutz, el famoso vampiro de la saga Crepúsculo, no tiene pelos en la lengua. Es por ello que no tiene reparos a la hora de confesar cómo fue el día en el que perdió la virginidad. Tal y como ha narrado el actor en una entrevista concedida a la revista Elle, su primera vez no fue como la del resto de los mortales, puesto que la suya fue perfecta y romántica.

“Fue en el instituto con el amor de mi vida por esos tiempos. No ocurrió en uno de esos momentos de borrachera en una fiesta. Todo se hizo con respeto, cuidado y sobre todo con amor.  seguir leyendo »

Perder tarde la virginidad se recompensa con ingresos más altos  

Los que han iniciado su vida sexual siendo ya adultos, tienen un nivel de ingresos más alto que las personas que han tenido sus primeras relaciones sexuales muy temprano, según revela un estudio publicado en la revista 'Psychological Science'.

La responsable de esta investigación fue la psicóloga Page Harden de la Universidad de Texas y para llevarla a cabo se basó en los datos de otro estudio previo que reúne información sobre la vida de 1  seguir leyendo »

Perder la virginidad es un momento único en la vida de cualquier persona. Por eso hay que tener en cuenta algunos aspectos, para que ese día sea inolvidable, o por lo menos una buena experiencia en la iniciación del sexo.

El factor emocional  seguir leyendo »

Una bella chica brasileña remata su virginidad  

La bella Catarina Migliorini tiene 20 años y un alma muy caritativa. Con el dinero, que ya asciende a los US$ 155.000, quiere fundar una organización no gubernamental y construir viviendas para los pobres de su ciudad natal.

En Brasil, una joven de 20 años vende su virginidad.  seguir leyendo »

Una receta milagrosa para la virginidad eterna en la India genera polémica (Video) 

«Perdí mi reputación y no la volví a echar de menos». Lo decía Mae West, aquella mujer fatal sin paciencia para insinuarse que prefería preguntar a bocajarro si aquello del bolsillo era una pistola o una insurreción hormonal.

Lo mismo pasaba antes con la virginidad. Se perdía y no volvía a encontrarse. Hasta que la ciencia ha dado un paso al frente para remediar tamaño entuerto.  seguir leyendo »

Una virgen de 70 años dice estar por fin lista para el sexo  

Su padre le decía que no quemara etapas y ella se lo tomó muy a pecho. Sin desesperarse por su casi eterna virginidad, la cantante Pam Shaw, de 70 años de edad, aseguró estar finalmente lista para tener sexo por primera vez. “Este es el momento. Estoy lista para dar el paso con el hombre adecuado”, confesó al diario británico The Sun.

Sin embargo, Pam no se conforma con cualquiera: “Soy muy estricta. Estoy esperando a que llegue un millonario alto, moreno y guapo".  seguir leyendo »

Himen artificial para que sea como la primera vez  

Hasta hace poco un peculiar producto llamado “virgin maker” estaba causando conmoción en China, ayudando a las mujeres que habían perdido la virginidad a engañar a sus novios y esposos, y mantener una imagen inmaculada. Pero en el último mes este producto, entre “milagro” y kit de Halloween, ha sido retirado de la venta luego de que médicos advirtieran que podía causar infecciones.

El “virgin maker” contenía un chip que desprendía un líquido rosáceo similar a la sangre al aplicrase presión en la vagina, para de este modo hacer creer a los hombres que tenían relaciones con una mu  seguir leyendo »

Una colombiana pone a la venta su virginidad por Internet 

A los 27 años de edad, Kelly se enteró de que la virginidad se podía vender. Por esos días, Natalie Dylan, una estudiante californiana de 22 años, ofrecía su pureza en una subasta por una buena suma de dinero para pagarse una maestría. Fue así como Kelly se inspiró para ofrecer su virginidad en Internet.

“Soy paisa de Medellín, vendo mi virginidad para costearme mis estudios en comercio exterior. La oferta es seria, me puedo hacer examen ginecológico. Exijo prueba de VIH y otras.  seguir leyendo »

Con el nuevo himen falso, ya todas pueden fingir ser vírgenes 

En China, donde la virginidad es muy valorada por los hombres, las chicas le encontraron la vuelta. Un dispositivo que contiene colágeno y se introduce en la vagina, al ser penetrada larga un colorante rojo natural.

En la cultura china es muy valorada la virginidad de una mujer y se cree que la única forma de conquistar completamente el corazón de un hombre es ser virgen, por ello es que se empezó a comercializar  seguir leyendo »

¿Para qué negarlo…? Hombres y mujeres no siempre decimos la verdad a la hora del sexo, especialmente, cuándo queremos dejar contento a nuestro amante. Señores: si quieren saber cuáles son las principales faltas femeninas bajo las sábanas, lean a continuación.

-Decir que nunca hemos hecho “eso”. Mentir acerca de nuestras experiencias sexuales es bastante común. A algunas mujeres les incomoda aceptar frente a su pareja que han realizado ciertas cosas, como por ejemplo un trío o sexo anal, y lo niegan. La verdad es que son muchas las mujeres que se atreven cada vez más a experimentar y acumular experiencia sexual pero les cuesta reconocerlo.  seguir leyendo »

El personaje que interpreta Lea Michele , Rachel Berry, va a perder la virginidad con su novio Finn Hudson en la serie musical 'Glee' y aunque está encantada con el resultado, admite que rodar la secuencia íntima fue difícil porque ve al actor Cory Monteith como a un "hermano". "Fue un poco extraño. Adoro a Cory. Es como mi hermano y tener que hacer algunas cosas de las que hicimos delante de todo el equipo. es mucho menos sexy de lo que puedas pensar. En serio, estábamos en una habitación con unas 20 personas alrededor nuestro, sentados junto a la chimenea. Él sudaba mucho. ¡Y yo también estaba asquerosa!", contó la actriz.

"Pero vi unas fotos y dije, '¡Dios! ¡Se nos ve bien! Como fan de la serie es algo que quería ver desde hace tiempo y fue muy interesante ver cómo se desarrolló", señaló.

A pesar de lo raro que resultó, Lea está encantada con la dirección que los guionistas han dado a su personaje y está feliz de que decidieran al final que Rachel se acostara con Finn.  seguir leyendo »

Una mujer de Utah acusada de intentar vender la virginidad de su hija de 13 años se declaró culpable de obligar a la niña a modelar para hombres en ropa interior. La madre de 33 años presentó su declaración formal el lunes en Salt Lake City por dos cargos de explotación sexual de un menor. En un principio también enfrentaba dos cargos de abuso sexual agravado de un menor, pero los fiscales los retiraron a cambio de su declaración de culpabilidad. Podría ser condenada hasta a 30 años de prisión en su audiencia de sentencia el 5 de diciembre.

Las autoridades dicen que hizo que su hija modelara en ropa interior para un hombre al que le estaba ofreciendo vender la virginidad de la niña a cambio de 10.000 dólares. La mujer también le tomó fotografías a la chica con un teléfono celular y se las mandó a otro hombre.

The Associated Press no está proporcionando el nombre de la acusada con el fin de evitar que la hija sea identificada.

Fuente: http://es-us.noticias.yahoo.com/madre-declara-culpable-utah-vender-virgi...

DJ

La histeria por ver a Justin Bieber en su visita a Latinoamérica ha llegado a puntos insospechados y es que una adolescente mexicana ofreció su virginidad en Facebook, a cambio de una entrada para ver al cantante, según informó un medio del país azteca.

La chica posteó en la red social "Mi virginidad por un boleto para Justin Bieber, ¡me urgeee!”, escribió la joven de la que se ha resguardado su identidad.

Además se han dado a conocer fotografías y videos de fanáticas histéricas por no poder conseguir entradas para el concierto del novio de Selena Gómez en varios países de Latinoamérica, incluido Chile, donde las entradas se agotaron en menos de cinco días.

El ídolo juvenil se presentará en el país el próximo 15 de octubre en el Estadio Nacional.  seguir leyendo »

No hace mucho os contábamos la historia de un chaval que consumó una de las mayores geek-estupideces que recordamos, cambiar un riñón por un iPad 2. Entonces creíamos que la hazaña de este joven era irrepetible. Que había alcanzado un nivel de imbecilidad insuperable. Nunca podemos confiarnos, por muy estúpida que sea una acción siempre habrá quién la supere o, al menos la iguale. Este es el caso de una joven china, diecinueve añitos cuenta la criatura y, no se le ha ocurrido otra cosa que ofrecer su virginidad a cambio de un iPhone 4.

Parece ser que como su madre se negó a comprárselo, no se le ocurrió otra cosa que publicar un anuncio en una popular red social asiática, en el que ofrecía sus servicios a quién le diera un iPhone 4.

Muchas veces hemos oído la frase 'haría cualquier cosa por...', pero este tipo de historias superan todo lo imaginable.

Fuente: http://www.iphoneworld.com.es/2011/06/joven-china-cambia-virginidad-por....

DJ

“Si usted desea tener una cita y luego quiere tener relaciones con una chica virgen, haga su oferta. El mejor postor tendrá como premio 24 horas en compañía de la joven Noelle de 20 años”, decía una parte del polémico anuncio de la página de acompañantes Escorts Yantra, de Amsterdam. En ese sitio la chica belga ofrecía su virginidad al mejor postor. Un hombre –su identidad no fue difundida–, pagó 50 mil euros y así se cerró la subasta. La puja, que empezó en marzo, tendrá un “fin benéfico”.

Noelle aseguró ante diferentes medios holandeses que donará el 5% de lo que gane a una organización que se ocupa de las víctimas de las guerras menores de edad. Pero nada se sabe de qué hará con el resto del dinero.

Sarah Zentjens, de 39 años, dueña de la agencia Escorts Yantra, contó que la idea fue de Noelle. “Ella leyó en internet que una chica de California –Natalie Dylan, una estudiante estadounidense de 22 años– se hizo millonaria al vender su virginidad. Por ella un hombre pagó 3.7 millones de dólares”, dijo (ver más abajo).  seguir leyendo »

La joven y discreta Kate Middleton, nueva Duquesa de Cambrigde y ya oficialmente Catalina, no ha tenido que demostrar, como si hizo la madre de su marido, su virginidad. Una tradición en la historia de la monarquía británica que ha desaparecido con esta boda. La vida ha cambiado mucho desde aquel lejano 29 de julio de 1981, el día de la boda entre el Príncipe Carlos y Diana Spencer.

Antes de la boda, celebrada en la londinense catedral de Saint Paul, el tío de Lady Di hizo pública una cuestión fundamental en esos días: su sobrina era virgen. Un ejemplo de lo tradicional que era la sociedad inglesa en los primeros años ochenta del siglo pasado.

Todo el mundo daba por hecho que Diana no había tenido novios antes de Carlos. Era una mujer apocada, que no hizo despedida de soltera, como si ha hecho Kate y que la noche antes de su boda la pasó “viendo la televisión” como reconoció en sus memorias años después.  seguir leyendo »

¡Vaya! Una estudiante de 21 años pone a la venta su virginidad por Internet 

Una estudiante de 21 años ha puesto su virginidad a la venta vía Internet a través de una agencia holandesa de acompañantes, Yantra Exclusive Escort. Según el periódico “Nieuwsblad”, la joven identificada como “Noëlle” ha recibido ofertas de hasta 7.500 euros. La dueña de la agencia, Sarah Zentjens, contó que la estudiante habría decidido copiar dicha estrategia de una joven estadounidense llamada Natalie Dylan, quien hace un tiempo también colocó a la venta su virginidad vía web.

Sarah destacó que “Noëlle” es dulce e inocente, pero no tonta. “Ella sabe lo quiere: dinero”.

Fuente: http://elcomercio.pe/mundo/734235/noticia-estudiante-21-anos-pone-venta-...

DJ