Viviana Gibelli

El animador y presidente del canal Tves, Winston Vallenilla, denunció un ataque violento del que fue víctima, al igual que su padre y un amigo a la salida de un restaurante en el municipio Baruta, en el estado Miranda.

Sobre los hechos, la que fue su compañera en la animación de la Guerra de los sexos, Viviana Gibelli, comparió en su cuenta en twitter su mensaje de solidaridad: Me da mucho dolor ver tanta violencia.  seguir leyendo »

Dos nuevos invitados se suman al "Miss Venezuela" 

Dos estrellas se suman a la larga lista de animadores e invitados especiales que tendrá el Miss Venezuela 2013. Ahora, se anotan Viviana Gibelli y Julián Gil, quienes también vivirán el esplendor de la “noche más linda” del año.

El actor, que se encuentra en Venezuela para participar en los capítulos finales de la telenovela Los secretos de Lucía, aceptó la invitación de Venevisión y de Osmel Sousa para intervenir en el event  seguir leyendo »

Estreno Miss Venezuela: "Todo por la Corona" 

“Miss Venezuela, Todo por la Corona” llega este lunes 15 de julio a la pantalla de Venevision a partir de las 8:00 pm y a la señal de TV paga de Sony Entertainment Television (SET) a las 10:30 pm para toda Latinoamérica. El primer reality de belleza hecho en Venezuela dejará al descubierto, durante 15 semanas, todo el camino que recorren quienes aspiran cada año a coronarse como la mujer más bella del país.

Viviana Gibelli será la encargada de conducir todo lo que ocurre en la “Quinta Rosada” y el “Estudio Miss Venezuela” desde que inicia la selección de las candidatas, así como las competencias eliminat  seguir leyendo »

La animadora Viviana Gibelli dijo que seguirá trabajando con Winston Vallenilla, pues respeta su pensamiento y posición política, luego del apoyo que ha expresado el artista al proceso revolucionario.

“El que él piense diferente a uno, mira de verdad lo respeto, cada quien es libre de manifestar su pensamiento de la forma que quiere, en el momento que quiere, en el lugar, en el sitio, a la hora y d  seguir leyendo »

Viviana Gibelli y Marck Tacher son “Rehenes del diablo” 

Las Maxi series es un género televisivo y radial semejante al de las radio y tele novelas, teatro y miniseries. Se diferencian por contar la historia en números de capítulos intermedio entre las primeras y las ultimas, pero, con mayor esfuerzo en casting, texto y dirección y más osadía en términos de temática, escenas, diálogos y situaciones, que la las miniseries, apuntando al logro de una superproducción.

Se diferencia de la series principalmente por tener un número de episodios previamente estipulado y por seguir una línea argumental con desenlace a lo largo de la misma.  seguir leyendo »

“Confidencias” está de vuelta con la animadora Viviana Gibelli 

El exitoso ciclo de entrevistas que ha congregado grandes figuras del arte y el espectáculo “Confidencias”, está de vuelta en pantalla de Venevisión Plus en el horario prime time de las 8:00 p.m., de la mano de la animadora más querida Viviana Gibelli.

Gibelli a través de un diálogo fresco, ameno que traspasa la pantalla modera diversas entrevistas, en exclusiva, con las estrellas favoritas de la audiencia entre quienes destacan el intérprete Ti  seguir leyendo »

Viviana Gibelli revelará confidencias por Venevisión Plus 

El exitoso ciclo de entrevistas que ha congregado grandes figuras del arte y el espectáculo “Confidencias”, estará de vuelta en pantalla de Venevisión Plus desde este Lunes 04 de Junio, en el horario prime time de las 8:00 p.m., de la mano de la animadora más querida Viviana Gibelli.

Gibelli a través de un diálogo fresco, ameno que traspasa la pantalla moderará diversas entrevistas, en exclusiva, con las estrellas favoritas de la audiencia entre quienes destacan el intérprete T  seguir leyendo »

¿Se acabó la historia de amor para Viviana Gibelli? Rumores de divorcio 

Tal parece que el amor entre Viviana Gibelli y David Akinin se terminó, pues los papeles de divorcio ya reposan sobre los escritorios de sus respectivos abogados. Según una fuente cercana a la pareja, que prefirió el anonimato, fue el chef y empresario quien introdujo la solicitud legal de separación del matrimonio que mantuvo con la animadora desde abril de 2009. La pareja estaba junta desde 2008.

Hasta la fecha, se desconocen los motivos de la separación, pero el proceso va viento en popa.  seguir leyendo »

Viviana Gibelli revela las "Confidencias" de Ismael Cala 

La animadora más querida de Venezuela, Viviana Gibelli, en una amena entrevista con el reconocido periodista Ismael Cala, conductor del programa de CNN en español “Cala”, desentraña los aspectos más intrínsecos de la vida del presentador, resaltando la sencillez y el lado humano que caracteriza a este profesional de la comunicación.

A partir de las 7:30 p.m, este domingo primero de enero, el público podrá disfrutar de esta cálida conversación con Ismael Cala, quien comenzara su carrera como corresponsal para la cadena CNN, luego  seguir leyendo »

La pareja de animadores más querida de la televisión Viviana Gibelli y Winston Vallenilla celebrará por todo lo alto la octavita de Halloween, en la más espeluznante edición de La Guerra de los Sexos, este domingo 06 de Noviembre, desde las 7:00 p.m.

Las figuras que estelarizarán esta singular “guerra” serán Sabrina Salvador y Manuel Sosa, protagonistas de la telenovela vespertina “Natalia del Mar”; Juan Carlos García, Priscila Perales, la inolvidable villana de la exitosa telenovela “Eva Luna”, Myriam Abreu y Cristobal Lander, quienes encarnan a Angie y Agustín en “El Arbol de Gabriel”.

Los equipos femenino y masculino darán lo mejor de si en terroríficas ginkanas entre las cuales se encuentran Las Puertas Locas, “La Torta Embrujada”. NP

EA

Falleció la madre de la animadora venezolana Viviana Gibelli 

La animadora venezolana Viviana Gibelli confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter, que su madre murió en horas de la madrugada de este domingo, 16 de octubre. De acuerdo con la información suministrada por la conductora del programa de concursos que transmite Venevisión, “La Guerra de los Sexos”, la lamentable pérdida ocurrió alrededor de las tres de la madrugada de este domingo.

La triste noticia se dio a conocer a través del Twitter de la artista (@Viviana_Gibelli), quien escribió:

“Hoy, 3am perdí a la mujer más importante de mi vida. Dios se la llevó. Cuídala papá, ya están juntos. Te amo mamá! gracias por tanto vieja…”.

Su padre falleció también hace cuatro meses.

Hasta ahora no se conocen los detalles sobre las causas que originaron la muerte de la madre de la animadora venezolana, ni el lugar dónde serán velados y enterrados sus restos.

Sus restos serán cremados esta tarde en el Cementerio del Este.  seguir leyendo »

Los "ángeles de Charlie" venezolanas... Son ahora "Los Ángeles de Boris" 

Al finalizar el opening del Miss Venezuela, sus presentadoras Maite Delgado, Viviana Gibelli y Chiquiquirá Delgado se reconocieron a sí mismas como los "ángeles de Charlie" venezolanas; al tiempo que comparaban al ficticio Charlie con el "divino" Boris Izaguirre. Conoce un poco más de estas ex misses.

Maite Delgado (44 años)

Su madre falleció cuando era una jovencita y participaba en el concurso de Miss Venezuela 1986, donde quedó de segunda finalista. Luego representó a Venezuela en el certamen Miss Turismo Internacional en la República Dominicana, donde ganó el título. Luego de su triunfo en el concurso internacional, Maite Delgado recibió una invitación del espacio 'Buenos Días Venezuela' de Venevisión para que contara su experiencia.

Desde el año 1997 es presentadora oficial del prestigioso concurso de belleza Miss Venezuela  seguir leyendo »

Los animadores del Miss Venezuela: Maite Delgado, Boris Izaguirre y Viviana Gibelli llegaron ayer, cerca de las 6:00 de la tarde al aeropuerto La Chinita, de Maracaibo. Sonriendo y con bufandas en el cuello, confesaron que tienen que cuidarse mucho del aire acondicionado. Temen quedarse sin voz. Maite dijo que su miedo era que se quedaran las maletas. Obvio ahí vienen los tres vestidos que le cosió Ángel Sánchez, y bromeó. “Venia pensando en opciones.

Boris, por su parte, agregó: “Creo que voy a comer mucho, ese es mi verdadero miedo”. El escritor y animador venezolano radicado en España, se trajo a su famoso esposo. “Rubén venía pegado a la ventanilla para ver el puente. Es la primera vez que viene”, comentó Boris.

Viviana Gibelli, quien se demoró un poco en salir porque estaba en el baño, expresó su emoción de volver a su ciudad favorita de Venezuela y justamente para trabajar en el programa más importante de la televisión nacional.  seguir leyendo »

El hijo de Viviana Gibelli se llama Sebastián Salomón 

El pasado lunes fue la ceremonia hebrea del Berit Milá, en donde le pusieron el nombre de Sebastián Salomón al niño que dio a luz la semana pasada la actriz, animadora y productora teatral Viviana Gibelli. Es el segundo vástago que tiene con su pareja, el empresario David Akinin, pues hace un año y medio nació la primogénita de ambos, Aranza Sofía. En entrevista exclusiva para Informe 21, Viviana reveló que desde hace varios años ya había pensado el primer nombre para su hijo varón y que esa decisión fue casi que providencial. “Un día estaba manejando por la Cota Mil, y de repente se me vino a la mente el nombre de Sebastián, así de repente, sin más, y entonces pensé que ese sería el nombre del primer hijo varón que yo tuviera. No he hecho más que cumplir ese deseo". El segundo nombre nos cuenta fué así: "En la religión hebrea no es usual que los niños lleven el mismo nombre de sus padres, por lo que mi esposo escogió para el bebé el del hijo del Rey David, Salomón, quien también fue rey”. Viviana ya se encuentra plenamente incorporada a sus actividades profesionales, que comparte con la atención que debe brindarle a sus dos niños. Al pequeño está amamantándolo, por lo que tiene que levantarse diariamente de madrugada. “Estoy derretida por él, es tan lindo. Yo lo encuentro muy parecido a mí, así como Aranza se asemeja notablemente a su padre"...

Viviana nos dice: "Estoy tan feliz, que apenas he comenzado a darle pecho a mi niño y ya me gustaría tener otro”.

¿Te has planteado esa posibilidad?  seguir leyendo »

Desde su incursión en el mundo del espectáculo, hace ya 24 años, cuando participó como concursante en el Miss Venezuela 1986, Viviana Gibelli ha tenido una destacada actividad, no sólo como actriz y animadora de televisión, sino también como productora de teatro, una faceta en la cual debutó con muy buen pie, en la obra "El método Gronhölm", del dramaturgo español Jordi Galcerán, donde se desempeñó igualmente en rol histriónico. A partir de entonces, ha demostrado una gran tenacidad en este ámbito y mucha pupila a la hora de escoger las piezas que puedan atraer al gran público. Su vida profesional no la hace descuidar su rol de esposa y madre. Esta semana dio a luz por segunda vez. Tuvo un varón, aún sin nombre, pues éste se conocerá durante la celebración del brit mila, acto en que según la religión judía, que profesa el padre -el empresario David Akinin- se le practica la circuncisión y se le pone el nombre. La primogénita es su hija Aranza Sofía, nacida hace un par de años, noticia que, al igual que ahora, recibió un gran despliegue en los medios, pues Viviana es uno de los personajes del espectáculo más populares y queridos. Se considera una mujer de retos. Así nos lo expresó hace algún tiempo en una de las tantas entrevistas que hemos tenido: "Amo los retos, me dan una energía especial, me inyectan una adrenalina extra. No me gusta estar siempre haciendo lo mismo. Necesito nutrirme..."

La animadora de “La guerra de los sexos” se prepara para su próximo compromiso en la pequeña pantalla: La animación del certamen de Miss Venezuela, por Venevisión, que compartirá con Maite Delgado y Chiquinquirá Delgado.
Tanto en su vida pública como personal, se considera una mujer con los pies bien puestos sobre la tierra, “aunque esto no me priva de mi derecho a soñar, sino que me permite diferenciar cuáles de mis sueños puedo convertir en realidad”.

¿Te sientes plenamente satisfecha con lo que haces en televisión?  seguir leyendo »

La animadora Viviana Gibelli presentó a su segundo hijo y dijo que se siente muy feliz  

3 kilos 621 gramos y una estatura de 51 centímetros alcanzó el nuevo bebé de la animadora venezolana Viviana Gibelli, quien nació el pasado domingo 19 de septiembre en la ciudad de Caracas. La querida conductora de La Guerra de los Sexos, programa transmitido por el canal Venevisión, festejó junto a su esposo, el empresario David Akinin y su hija Aranza Sofía la llegada de su primer bebé varón que para el día de su nacimiento contaba con 37 semanas y tres días de gestación; y quien con el pasar de los días, va creciendo un poco más y se relaciona con su nuevo entorno.

El nombre del bebé espera a la celebración del brit mila, acto que según la religión judía -que profesa el padre- servirá para practicar la circuncisión y darle el nombre que la pareja ha elegido, reseña nota de prensa de William Padrón.

Gibelli fue asistida en el Centro Médico Docente La Trinidad por el gineco-obstetra especialista en fertilidad Ibrahim Reyes y el pediatra José Levy. Fue sometida a una cesárea que culminó con el nacimiento del niño, perfectamente saludable, a decir de los doctores, que se hizo sentir con un llanto sonoro.  seguir leyendo »

Viviana Gibelli: ¡Salió todo bien! Estoy amamantando a mi principe... 

En Twitter de Viviana Gibelli, se informó que ya dió a luz a su bebé y que ambos están en buen estado: ¡Salió todo bien! Estoy amamantando a mi principe. ¡Gracias por las bendiciones! Estoy agotada pero ¡¡feliiiz!! Gracias Dios... Anteriormente la animadora anunció en su cuenta de twitter (@Viviana_Gibelli) que estaba a punto de dar a luz a su segundo hijo. La conductora del progama de televisión "La Guerra de los Sexos" anunció: "Voy saliendo a la clínica. Gracias por su buena energía y no dejen de encender una velita para que todo salga bien. Les mantendré al tanto". Se supo que Viviana Gibelli ingresó al Centro Medico Docente La Trinidad en la habitación # 2319 con el doctor Reyes. Informe 21 les desea lo mejor a Viviana Gibelli en unión de toda su familia. ¡Felicidades!!!

Viviana Gibelli a principios de este año y a través de un comunicado informó que se encontraba embarazada de su segundo bebé y que su pequeña hija Aranza Sofía -que cumplío su primer año el 12 de abril- tendría un hermano o hermana el próximo mes de septiembre.  seguir leyendo »

“Hasta que el matrimonio nos separe: habla ahora o cásate para siempre…” es la nueva pieza teatral producida por la compañía de teatro de Viviana Gibelli. La obra está escrita por Laureano Márquez y Reuben Morales y la dirigirá Luis Alberto Lamata. El gran estreno será el próximo 13 de mayo a beneficio de "Senos Ayuda" en el Salón Armando Reverón del Hotel Marriott a las 8 pm en una única función: las funciones generales arrancan a partir del 14 en la Sala 2 del Celarg con funciones jueves, viernes y sábados a las 9:30 pm. En esta oportunidad, no se trata de una obra de corte infantil, a pesar del éxito obtenido con montajes tan hermosos como “El Mundo de Oz”, “Hércules”, “La Bella Durmiente y el Príncipe Valiente”.

La nueva puesta en escena está protagonizada por Daniela Alvarado y Luis Gerónimo Abreu. Es una idea original escrita por Laureano Márquez y Reuben Morales, a partir de ciertas propuestas y pinceladas aportadas por Viviana Gibelli y Enrique Salas, los productores. La dirección está a cargo de Luis Alberto Lamata y como en otras ocasiones, será a beneficio de Senos Ayuda, fundación con la animadora que trabaja desde hace 10 años.

El gran estreno será el próximo 13 de mayo a beneficio de Senos Ayuda en el Salón Armando Reverón del Hotel Marriott a las 8 pm en única función.  seguir leyendo »

Viviana Gibelli confirmó ayer a través de un comunicado que espera su segundo bebé y que su pequeña hija Aranza Sofía -que cumple su primer año el 12 de abril- tendrá un hermano o hermana el próximo mes de septiembre. Gibelli, que actualmente conduce en Venevisión La Guerra de los Sexos junto a Winston Vallenilla, dijo que es muy importante para agrandar su familia, según reseñó el portal de TV Chismes.

"La familia es muy importante para mí y darle un hermanito a Aranza es una nueva bendición que Dios me da. Ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida; disfruto cada segundo con mi hija y mi familia. Me encanta estar embarazada. Aún es pronto para saber cuál será el sexo del nuevo integrante de la familia Akinin Gibelli, si jugará en el equipo de los hombres o el de las mujeres, pero sea el sexo que sea, lo importante es que llegue sano y será recibido con todo nuestro amor".  seguir leyendo »

La Guerra de los Sexos comienza temporada 2010 con un nuevo soldado 

La Guerra de los Sexos inicia su temporada 2010 llena de novedades. Winston Vallenilla estará como animador en la pantalla de Venevisión para representar al género masculino y medir su poder con el de las mujeres que continúan a cargo de Viviana Gibelli. A partir de las 7.00 de la noche los televidentes podrán disfrutar del programa en el que, además de conductor, estrenará nuevos retos.

Luis González, productor del programa de concursos, explicó que la pareja de animadores se ha compenetrado durante los ensayos, lo que promete tener en escena a una pareja llena de química. "La gente tiene mucha expectativa y curiosidad por ver cómo se van a llevar Viviana y Winston. Estamos seguros que esto va a atrapar mucho más al público".  seguir leyendo »

Con la producción de Joaquín Riviera, Venevisión transmitirá la Gala de la Belleza 2009, uno de los eventos preliminares al certamen Miss Venezuela, más esperados, este sábado 12 de septiembre, desde las 7:00 p.m., con las veinte candidatas representantes de nuestra geografía, en su presentación oficial, bajo la animación de Viviana Gibelli.

El show que enmarcará la fastuosa gala abrirá fuegos con un opening que reunirá a las misses, en pleno, y a la agrupación “Los Últimos de La Clase”, integrada por Andrés Gómez, Miguel Angel Tovar, y Manuel Larrad, todos junto al gran ballet de Venevisión, con la coreografía de Mery Cortez.  seguir leyendo »

Benjamín Rausseo, mejor conocido como “El Conde del Guácharo”, celebrará sus 25 años de carrera artística en una memorable edición de la “Guerra de los Sexos”, mañana miércoles 08 de julio, desde las 7:00 p.m., junto a Viviana Gibelli y Daniel Sarcos.

Por otra parte, participarán en la competencia dos jóvenes figuras de la exitosa telenovela “El Ultimo Matrimonio Feliz”, Marianela Quintero, “Jenny”, en la historia y Juan Manuel Lennis quien encarna a “Sebastián”; junto al galán Adrián Delgado, la bella Crisol Carabal y Yalimar Salomón, en su regreso triunfal a Venevisión.  seguir leyendo »

"Aún no me creo esto de ser mamá" 

Viviana Gibelli, la actriz y animadora estrella de Venevisión, aún no cabe de la dicha por el nacimiento de su hija, Aranza Sofía, quien vino al mundo el pasado mes de abril tras una dulce y prolongada espera. La artista, que ha compartido sus impresiones acerca de la fortuna de dar a luz cuando una mujer así lo desee, sin límites de edad, ha contagiado de entusiasmo a muchas mujeres que en Venezuela y el mundo ahora se muestran más animadas a seguir su ejemplo. "El hecho de ser mamá ahora me ha cambiado la vida por completo", confiesa Viviana, agregando que "aún no se cree" tanta maravilla... "Yo todavía estoy en "shock", dice. "Un día me desperté y ya estaba casada y con una hija. Fue entonces cuando pensé: "Ooops"... Ahora como que sí es verdad... Ya tengo la casa llena de peroles... ¿Y yo? como si anduviera en otro cuerpo... El otro día venía manejando y me tuve que detener para mirarla y decirme: "Es que... Viviana: ¡Ya eres mamá!"...

Viviana Gibelli es una profesional del medio que nunca ha necesitado de un escándalo para estar en el tapete. Para ello, solo tiene una explicación: "Las cosas que se construyen desde la honestidad son más sólidas y duraderas. Lo demás... no se mantiene en el tiempo".

Viviana ha dado a luz a una hermosa niña, Aranza Sofía, cuando ya muy pocas mujeres se atreven a vivir sus sueños.

-¿Cómo te cambió la vida la llegada de tu niña?  seguir leyendo »

Norelys Rodríguez: “Se despertó la niña que tengo dentro” 

Como pez en el agua se siente Norelys Rodríguez por estar trabajando en el país. Sus quehaceres en el programa Wild On en Colombia la tenían muy ocupada, pero la animadora venezolana encontró espacio para volver a su tierra a desarrollar algunas propuestas. Tiene dos semanas como conductora de la Guerra de los Sexos y estará allí durante un mes y medio mientras Viviana Gibelli se recupera de su parto.

Además está grabando la película Amorcito Corazón de Carmen Roa que se estrenará el próximo año. Una vez que culmine sus trabajos volverá al país vecino para continuar con el espacio Wild On del canal E Entertainment, de donde aseguró no haber salido.  seguir leyendo »

Viviana Gibelli y su hija Aranza ya están en casa 

Tres días después de haberse producido el nacimiento, la popular animadora, Viviana Gibelli, y su primogénita Aranza Sofía ayer fueron dadas de alta del Centro Médico Docente La Trinidad.

Las dos se encuentran en perfectas condiciones de salud y se encuentran en pleno período de celebración junto a David Akinín, quien completa el núcleo familiar más íntimo de la conductora del programa sabatino La guerra de los sexos que nutre la parrilla programática de Venevisión.

Se pudo conocer que Viviana estará de permiso postnatal durante cinco semanas. Cumplido ese período se reincorporará a sus labores junto a Daniel Sarcos. Actualmente, Norelys Rodríguez es la encargada de hacerle la suplencia en el espacio que enfrenta a populares figuras del medio artístico.  seguir leyendo »