Para formar parte de la información

viviendas

Guanipa: La única válvula de escape a esta olla de presión son parlamentarias del 6D (Audio)

El diputado y secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, respecto a la confiscación de galpones de empresas en La Yaguara, declara: "Nosotros rechazamos radicalmente lo que es la expropiación en Venezuela, el más del 90% de los venezolanos la rechaza, pero sobre todo que se expropien sitios que son productivos y que generan empleos, es un gravísimo daño a la posibilidad que tenemos los venezolanos de poder impulsar salidas que permitan que la producción nacional crezca y se profundice".

Cuerpos de seguridad recuperan viviendas socialistas tomadas por delincuencia

Los cuerpos de seguridad venezolanos, a través de la llamada Operación Liberación del Pueblo (OLP), logró hoy la recuperación de 15 apartamentos en un desarrollo urbanístico socialista conocido como La Paz, desde donde operaban bandas delictivas, informó el ministro del Interior, Gustavo González.

Ordenan el desalojo en planta de Pepsi en Caracas para construir viviendas

La embotelladora de Pepsi Cola en Venezuela deberá desalojar en un plazo de 60 días una planta en el oeste de Caracas que da empleo a más de 500 personas, debido a un decreto gubernamental que ordena la construcción de viviendas en esos terrenos, informó hoy una fuente sindical.

Construcción de viviendas cayó 25% durante primer trimestre de 2015

El descenso sigue siendo la norma para el sector privado de la construcción. No hay proyectos nuevos que se ejecuten desde hace dos años. Solo se trabaja en algunas conclusiones de obras iniciadas en 2013, durante el primer trimestre de 2015 la actividad ha caído en 25% y al cierre del segundo los números serán más negativos.

Banca seguirá procesando créditos hipotecarios con ingresos entre 1 y 3 salarios

El Ministerio para Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, conjuntamente con el Ministerio de Economía y Finanzas, emitieron una resolución en la Gaceta Oficial N° 40.683, mediante la cual corrigen la resolución conjunta que establece el porcentaje mínimo de la cartera de crédito brutal anual, para el sector de construcción, adquisición y mejora de viviendas.

Pages