Para formar parte de la información

Vladimir Villegas

Villegas insta al ejecutivo a revisar el caso de Puglia

Villegas insta al ejecutivo a revisar el caso de  Puglia

El periodista y conductor de televisión, Vladimir Villegas, volvió a referirse este lunes al caso del Director de la Oficina de Seguimiento y Evaluación de la Presidencia de la Asamblea Nacional, Alejandro Puglia, quien fue detenido el pasado 1° de septiembre por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) por portar un dron.

Ernesto a Vladimir: No defiendas a la Polar, nosotros crecimos defendiendo a los obreros

Ernesto a Vladimir: No defiendas a la Polar, nosotros crecimos defendiendo a los obreros

El periodista Ernesto Villegas afirmó este miércoles, en el programa de su hermano Vladimir Villegas, que no le agradó el comentario del presidente Nicolás Maduro ‘agrediendo’ a su hermano “A mí no me agradó el comentario de que Alberto Aranguibel te había dado una cueriza estando en su programa, ese comentario no me agrado porque tú eres mi hermano, me sentí obligado a reivindicar el origen de mi sensibilidad al tema del socialismo, yo no soy quien sería sin ti”.

Rodríguez: Explotación del Arco Minero “de manera sustentable” debe darse

Rodríguez: Explotación del Arco Minero “de manera sustentable” debe darse

El diputado por la Asamblea Nacional (AN), Miguel Rodríguez, señaló este miércoles durante una entrevista en Vladimir a la 1, transmitido por con Globovisión, que la discusión de la explotación del Arco Minero “de manera sustentable” debe darse.

Vladimir: Las expropiaciones se tradujeron en menos producción

Vladimir: Las expropiaciones se tradujeron en menos producción

Desde el programa Vladimir a la 1 el periodista vladimir villegas expreso en su comentario de la semana: Que un dirigente de peso en el chavismo como Freddy Bernal haya admitido durante una entrevista con el colega Carlos Croes que la política de expropiaciones fue un error no es poca cosa, sobre todo viniendo de quien tiene la responsabilidad en la coordinación de los llamados Comités Locales de Alimentación y Producción, una forma de distribución de alimentos a domicilio que por sí misma es la mejor demostración de las erráticas políticas económicas que se han llevado a cabo durante largos años. A los Clap hemos llegado como resultado del fracaso de una manera de conducir la economía.

La carta de Vladimir Villegas para “Cabeza e´Mango” tras la agresión a “Chúo”

La carta de Vladimir Villegas para “Cabeza e´Mango” tras la agresión a “Chúo”

Este lunes, a través de la red social de Twitter, se conoció la carta que le envió el ex constituyentista, periodista y conductor del programa vespertino “Vladimir a la una” en Globovisión, Vladimir Villegas a Oswaldo Rivero, mejor conocido como “Cabeza ‘e Mango”, conductor del programa Zurda Konducta, quien casualmente se encontraba con su filmadora grabando el momento de la agresión al secretario de la MUD, Jesús“Chúo” Torrealba.

Villegas se manifestó sobre pronunciamiento del Papa acerca del diálogo en Venezuela

El periodista Vladimir Villegas se manifestó sobre el pronunciamiento del papa Francisco el Domingo de Resurrección en el Vaticano en el que llamó a diálogo de distintos actores de poder político en Venezuela durante el habitual mensaje de pascual.

Esto opina Vladimir Villegas sobre concesiones mineras en Venezuela

Esto opina Vladimir Villegas sobre concesiones mineras en Venezuela

Vladimir Villegas, periodista de Globovisión, se pronunció, durante su programa Vladimir a la 1, sobre las concesiones mineras otorgadas en Venezuela a la empresa canadiense Gold Reserve. “Consideramos un hecho positivo que se realicen reuniones con inversionistas nacionales e internacionales para llegar acuerdos de impulsar iniciativas para generar divisas en Venezuela".

Ortega: Se ha iniciado el “fin de la frontera permisiva”

El candidato a la Asamblea Nacional, Calixto Ortega, apoyó el cierre fronterizo en Táchira, pues asegura que de esa manera se ataca contundentemente el contrabando de extracción. En entrevista con Vladimir Villegas, Ortega reconoció que en Venezuela existe un problema de distribución de alimentos.

Pages