Para formar parte de la información

WhatsApp

Sencilla guía para dejar de ser un “esclavo” del WhatsApp

Sencilla guía para dejar de ser un “esclavo” del WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería más popular del mercado. Millones de personas de todo el mundo prefieren comunicarse a través de ella antes que llamar por teléfono: amigos, familiares, colegas de trabajo, comercios, empresas… La cantidad de contactos y chats grupales que tenemos es en muchas ocasiones demasiado grande, y las numerosas notificaciones que llegan a nuestro móvil pueden distraernos en exceso o incluso abrumarnos.

¿Es posible saber con quién chatea su pareja en WhatsApp?

¿Es posible saber con quién chatea su pareja en WhatsApp?

El desconocimiento y la curiosidad hacen que mucha gente sea blanco fácil para publicidad inescrupulosa en WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada del mundo. Y es que con sugestiones como '¿acaso no le gustaría ver con quién está hablando su pareja ahora mismo?', no es raro que la curiosidad mate al gato.

Acusan a Facebook de dar información engañosa sobre la compra de WhatsApp

La UE acusa a Facebook de haber dado "información engañosa" sobre la compra de WhatsApp

La Comisión Europea cree que Facebook ofreció "informaciones engañosas" durante la investigación llevada a cabo en 2014 sobre la compra del servicio de mensajería WhatsApp y podría multar a la compañía, anunció este martes.En aquella época, la empresa de Mark Zuckerberg aseguró que "no tenía capacidad para asociar automáticamente (...) las cuentas de usuario de ambas plataformas", lo que acabó haciendo en agosto de 2016, explica la Comisión.

Emoji de Whatsapp puede bloquear contactos para siempre

Emoji de Whatsapp puede bloquear contactos para siempre

WhatsApp no deja de innovar. Después de haber implementado las tan esperadas videollamadas con su última actualización, el servicio de mensajería aún guarda algunos trucos bajo la manga, como la forma de bloquear contactos. Para poder bloquear un contacto solo usando el teclado de WhatsApp, primero hay que identificar un emoticón.

WhatsApp dejará de funcionar en millones de celulares

WhatsApp dejará de funcionar en millones de celulares

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp dejará de funcionar en dispositivos viejos, incluido el iPhone 3GS, a finales de este año, informa 'The Independent'. El servicio, que pertenece a Facebook, ya no estará disponible en sistemas operativos 'viejos' como Windows Phone 7, Android 2.1 y Android 2.2.

¡Por fin! Ya se pueden ver los videos de WhatsApp sin descargarlos

¡Por fin! Ya se pueden ver los videos de WhatsApp sin descargarlos

Se trata de una pequeña opción que mejora sustancialmente el uso de la aplicación. WhatsApp ya no necesita que se descargue el video por completo para empezar a verlo, ya que se ha introducido un sistema similar a YouTube que permite visualizar el video en 'streaming', informa este miércoles el portal digital Mashable.

UE pide a WhatsApp que deje de compartir datos con Facebook

UE pide a WhatsApp que deje de compartir datos con Facebook

Cuando Facebook compró a WhatsApp sospechamos de las negras intenciones de Zuckerberg y compañía de hacerse de nuestros datos. Eso se volvió realidad hace unos meses cuando los términos de WhatsApp cambiaron, lo cual alertó a muchas organizaciones que buscan proteger nuestra privacidad. Hoy la Comisión Europea ha pedido a WhatsApp que deje de compartir datos con Facebook.

¿Cómo crear y enviar GIF por Whatsapp?

¿Cómo crear y enviar GIF por Whatsapp?

Los ingenieros de Whatsapp han estado trabajando duro para que esta última actualización de la app de mensajería instantánea más famosa del mundo lo tenga casi todo. Esto incluye los famosos GIF. Si bien seguramente te has percatado de que ahora puedes enviar y recibir GIF, la novedad es que también puedes crearlos tú mismo desde tu teléfono y compartirlo. Sí, ahora vas a poder crear y enviar GIF a través de Whatsapp hechos por ti mismo. Sigue estos pasos y verás lo sencillo que es crear y enviar GIF desde Whatsapp.

Pages