Para formar parte de la información

WiFi

Cuatro pasos para tener mejor WiFi en casa

Cuatro pasos para tener mejor WiFi en casa

Desde la ubicación hasta la configuración, la conexión inalámbrica puede mejorar mucho si la red se instala estratégicamente. Internet se volvió en un servicio de vital importancia en muchas casas. Pero nunca faltan los típicos de problemas de conexión al Internet inalámbrico. El Wi Fi suele adolecer de baja potencia, cortes intermitentes o, peor que nada, no llegar hasta el rincón de la casa que necesitamos en algún momento dado. Todo esto sin siquiera contar con los problemas de seguridad que pueden aparecer. Afortunadamente, hay formas sencillas de mejorar la -siempre sufrible- experiencia de tener conexión WiFi en casa.

Un vuelo se retrasa porque alguien creó una red WiFi llamada “Galaxy Note 7”

Un vuelo se retrasa  porque alguien creó una red WiFi llamada Galaxy Note 7

El Galaxy Note 7 no solo ha muerto sino que las aerolíneas más grandes del mundo lo han prohibido a bordo de sus aviones por considerarlo un riesgo de seguridad. Esto es algo que se toman tan en serio que un vuelo en la ciudad de San Francisco se retrasó bajo la sospecha de que había un Note 7 a bordo.

Los países con las mejores redes públicas de Wi-Fi

Los países con las mejores redes públicas de Wi-Fi

Internet se ha convertido en algo casi imprescindible en nuestras vidas, de ahí el éxito de las redes Wi-Fi alrededor de todo el mundo. En algunos lugares, como aeropuertos o restaurantes, estas redes son totalmente gratuitas. Eso sí, no todas tienen la misma calidad. ¿Quieres saber en qué países son mejores las redes públicas de Wi-Fi? Rotten Wi-Fi ha realizado una encuesta entre usuarios de más de 184 países y tiene la respuesta. Lituania encabeza la lista con los mejores puntos de acceso y la máxima velocidad.

Cómo averiguar si alguien usa tu Wi-Fi y cómo evitarlo

Una persona con unos conocimientos telemáticos relativamente avanzados puede completar todo el proceso con rapidez, evitando así el pago a un proveedor de servicios de internet y lo que es peor, poniendo en serio riesgo la seguridad del resto de usuarios de la red. Por eso hoy te enseñamos a detectar si alguien usa tu Wi-Fi y cómo evitarlo

Consejos para asegurar tu conexión Wifi y evitar ataques criminales (video)

Renato De Gouveia, gerente de mercadeo y ventas de Eset Venezuela, explicó a Informe 21 que es muy importante colocar contraseñas seguras a las conexiones wifi de nuestro hogar, así como investigar sobre los protocolos más confiables en aras de evitar que delincuentes informáticos usen e incluso ingresen a datos privados particulares.

Facebook construyó un dron con el que llevará internet a áreas remotas

La red social Facebook anunció que construyó un dron gigante que puede volar a una altura de hasta 27,5 kilómetros y con el que busca llevar internet a áreas remotas del planeta. El vehículo aéreo no tripulado, al que Facebook ha dado el nombre de Aquila y que se alimenta con energía solar, puede permanecer en el aire durante un periodo de hasta 90 días.

Pages