William Levy

El actor cubano William Levy aseguró que al crecer sin el apoyo de un padre aprendió lo que sus hijos necesitan de él, experiencia que le sirvió además para preparar su papel en la película "The single mom's club" (El club de las madres solteras).

"Crecí con mi mamá soltera y nunca tuve a mi padre a mi lado.  seguir leyendo »

¿Se retira William Levy de las telenovelas? 

El lunes pasado se grabaron las últimas escenas de "La Tempestad", cuyo final se transmitirá el próximo 27 de octubre. Para William Levy, este momento podría significar el final de su carrera en los melodramas, pues le parece que es un trabajo muy cansado y absorbente, ya desea dedicarle más tiempo a su familia y tiene importantes proyectos cinematográficos en puerta.

"Es mucho trabajo. En la medida que pasa el tiempo uno va eligiendo otras prioridades en la vida y ya llega, creo, la espinita en el estómago de estar con tus hijos y compartir más tiempo con ellos.  seguir leyendo »

William Levy está cansado de que le atribuyan romances 

El actor cubano ya no tolera que la prensa siga especulando con los supuestos idilios extramatrimonales que habría protagonizado en los últimos tiempos, sobre todo desde que superara la crisis de pareja que vivió hace dos años con su mujer Elizabeth Gutiérrez y que estuvo a punto de terminar en un sonado divorcio.

"Es una situación bastante incómoda para mí que la prensa diga que estoy saliendo con la primera chica con la que aparezco.  seguir leyendo »

William Levy, ¿participará en 'Los juegos del hambre'?  

Aunque el actor cubano no es ajeno al panorama cinematográfico de Hollywood y en pocos meses estrenará la comedia 'Salsa' junto a la mujer de Will Smith, Jada Pinkett-Smith, la verdadera consagración del exmodelo en la meca del cine podría producirse con la tercera entrega de la exitosa serie de películas 'Los juegos del hambre', una producción de fantasía que podría contar con el atractivo intérprete cuando empiece a rodarse el próximo octubre, mes en el que William termina precisamente la grabación de la telenovela 'La Tempestad'.

Ante los rumores que han venido circulando sobre la posibilidad de que el ídolo latino comparta cartel con la oscarizada Jennifer Lawrence y con el guapo Liam Hemsworth --protagonistas de la historia-  seguir leyendo »

William Levy sedujo a la mamá de Kim Kardashian 

William Levy le puso sabor latino y sangre caliente caribeña al show de Kris Jenner, la madre de Kim Kardashian que, a su mejor estilo, combinando simpatía con galanura la sedujo todo el tiempo, al punto que la terminó poniendo hasta nerviosa a la mediática mujer.

El actor cubano fue invitado como co-presentador de la primera parte del show en donde habló de la telenovela que protagoniza con Ximena Navarrete, "La Tempestad", que se estrena próximamente por la p  seguir leyendo »

Con las actuaciones estelares de Ximena Navarrete y William Levy, Venevisión estrena la superproducción dramática “La Tempestad”, este martes 09 de Julio, a la 1:00 p.m, reuniendo un elenco de primeras figuras del drama internacional entre quienes destacan Iván Sánchez, Daniela Romo, Manuel Ojeda, César Évora, y Laura Carimine, entre otros reconocidos actores y actrices.

Las incidencias de “La Tempestad” nos darán a conocer a Marina la gerente de un hotel ubicado en la ciudad, cuya carrera ejecutiva sufre un fuerte fracaso a la vez que recibe la dolorosa noticia  seguir leyendo »

William Levy: “La familia está por encima de todo” 

William Levy admitió que efectivamente se molestó porque a un familiar menor de edad no se le permitió entrar a las instalaciones de Televisa, y por eso decidió ausentarse de grabaciones de la telenovela La tempestad.

“La familia está por encima de todo”, dijo el actor cubano en declaraciones emitidas por el programa Hoy (Univisión).  seguir leyendo »

William Levy niega romance con Ximena Navarrete: “Es un trabajo nada más” 

Cada vez son más fuertes los rumores de un supuesto romance entre William Levy y Ximena Navarrete, quienes actualmente graban la telenovela La tempestad en México. Y aunque la semana pasada una revista mexicana publicó unas fotos en las que se les ve muy acaramelados en un restaurante, el actor cubano mantiene que su relación con la exMiss Universo es meramente profesional.

“Imagínate, estamos haciendo un trabajo que hace falta que la gente se lo crea; punto. La gente tiene que creerse lo que estamos haciendo.  seguir leyendo »

La primera dama de China, emocionada al conocer a William Levy (Foto)  

La primera dama de China, Peng Liyuan —quien se encuentra de gira diplomática por México— fue a visitar los estudios de Televisa San Ángel en la capital mexicana con su anfitriona Angélica Rivera. Liyuan se mostró emocionada al conocer a parte del elenco de la telenovela La tempestad (Televisa), pero especialmente cuando le presentaron a William Levy, señaló el programa radial Fórmula Notas.

La conductora Matilde Obregón contó que el verdadero motivo por el cual la primera dama de China visitaba a Televisa es porque "moría" por conocer a Levy.  seguir leyendo »

William Levy prefiere no usar dobles en La Tempestad 

William Levy no ha tenido tiempo para descansar, entre el trabajo promocinal como la imagen de una marca de refrescos y las grabaciones de la telenovela La tempestad, el actor cubano pasa sus días entre luces, cámaras y locaciones, pero no se queja.

“Aquí estamos como guerreros”, dice Levy a People en Español.  seguir leyendo »

Nunca hay un mal momento para ver a William Levy sin camisa, ¿o sí? El galán cubano hará feliz a muchas damas con la foto que se tomó para el póster promocional de La tempestad, que fue revelado ayer.

En la imagen —y también sin camisa— aparece otro galanazo: el español Iván Sánchez, antagonista del culebrón.  seguir leyendo »

William Levy protagonizará filme con Pinkett Smith 

William Levy volverá a hacer uso de sus dotes de bailarín en una próxima película que protagonizará con Jada Pinkett Smith, anunció el martes la propia actriz estadounidense, quien además produce el filme. En "Salsa", el actor cubano dará vida a un instructor de baile que ayuda al personaje de Pinket Smith a ver la vida de otra manera mientras ella atraviesa una etapa de transición.

William Levy: El talento es más importante que el look  

El actor cubano William Levy aseguró en una entrevista con Efe que sus orígenes humildes le ayudan a mantener los pies en el suelo y a no dejarse arrastrar por su creciente fama, la misma que le ha llevado a convertirse este mes en el nuevo rostro de una conocida marca de refrescos.

Levy, de 32 años, ostenta desde hace dos el título de latino más atractivo del mundo del espectáculo según la revista People en Español, es protagonista de telenovelas de éxito y estrenará pronto un p  seguir leyendo »

William Levy está dispuesto a desnudarse en una película 

Las admiradoras de William Levy no podrían estar más contentas con la reciente revelación de su ídolo. El galán cubano confesó para las cámaras del programa "El Gordo y la Flaca" que está dispuesto a desnudarse en algún proyecto cinematográfico, siempre y cuando el proyecto lo amerite.

"Si va con la historia y con el personaje… eso es lo que hacemos, es incómodo hacer este tipo de cosas.  seguir leyendo »

Los actores tomarán tal curso debido a que a William Levy no se le entiende su español, mientras que a Ximena Naverrete se le complica la interpretación de su personaje.

Las cosas respecto a las grabaciones de La Tempestad siguen complicándose a tal punto que el productor Salvador Mejía ha enviado a William Levy y Ximena Navarrete, los protagonistas, a cursos intensiv  seguir leyendo »

Este es el look de William Levy en "La tempestad" 

Salieron las fotos del comienzo de grabaciones de La tempestad y lo que más nos llamó la atención fue el look de William Levy, quien protagoniza la trama interpretando al capitán Damián Fabre.

Con un estilo de cabello que hace recordar a su personaje de Vasco en el melodrama Pasión, el actor cubano luce ahora nuevo look para caracterizar un personaje al que venía dando forma desde hace vari  seguir leyendo »

Ximena Navarrete ya anticipa los rumores de romance con William Levy  

Ximena Navarrete está emocionada con su debut como actriz en la telenovela La tempestad, junto a William Levy, pero reconoce que no tardarán en surgir las especulaciones en torno a un romance en la vida real con el actor cubano. Incluso afirma que no se siente preparada para enfrentar ese tipo de rumores.

“Chismes y especulaciones me imagino que siempre va a haber, porque sé que los ha habido con todas las protagonistas con las que él ha trabajado y sí sé que es parte de eso, pero no creo estar muy pre  seguir leyendo »

Entre Ximena Navarrete y Silvia Navarro podría estar la protagonista de "La tempestad" 

Elizabeth Gutiérrez está fuera del panorama. Y todo apunta a que la protagonista de La tempestad, junto a William Levy, podría estar entre Silvia Navarro y Ximena Navarrete. En entrevista con Notimex, Salvador Mejía, productor de la telenovela, confirmó que Gutiérrez ha salido de la contienda y que son Navarro y la exMiss Universo quienes se disputan ahora el personaje principal.

"Una es actriz con experiencia y la otra tiene juventud y a la gente le gusta", dijo Mejía al referirse a las candidatas.  seguir leyendo »

William Levy desmintió que esté imponiendo a Elizabeth Gutiérrez, su pareja en la realidad, para que sea quien le acompañe en el protagónico de la telenovela La tempestad.

“He escuchado que dicen que yo estoy luchando para que sea ella. Eso no es cierto, de hecho no hemos pensando nunca trabajar juntos, la verdad.  seguir leyendo »

Sandra Echeverría rechazó ser pareja de William Levy en la telenovela La tempestad. “Me hablaron y me hubiera encantado, pero el problema es que tengo muchos proyectos de cine. Estoy produciendo tanto en cine como televisión. No tengo el tiempo para dedicarme a una telenovela. Son tantos meses de estar mañana y noche, toda la semana y no se puede hacer más que eso”, explicó la actriz al programa Hoy (Televisa).

Por otro lado, Echevarría dijo que está más enamorada que nunca del cantante Leonardo de Lozanne.  seguir leyendo »

William Levy se siente muy a gusto con la idea de regresar a trabajar en México para protagonizar la telenovela La tempestad, según dijo durante una visita al programa Hoy (Televisa).

“Si yo tengo algo bueno que decir de mí es que soy agradecido, es lo único que puedo decir de mí.  seguir leyendo »

William Levy y Thalía... ¿de pareja en "La Tempestad"?  

William Levy y Thalía compartieron de una velada junto a Lili Estefan. Como recuerdo del momento, quedan las fotos que la presentadora de televisión comparte en su cuenta de Twitter.

“Cuando estos dos se juntan ¡salen chispas! ¿Qué les parece esta parejita?”, escribió Estefan junto a una imagen en la que aparecen Levy y Thalía muy juntitos y sonrientes.  seguir leyendo »

William Levy con tres películas por terminar  

Antes de ingresar a los foros para comenzar con las grabaciones del melodrama "La Tormenta", William Levy tiene que cumplir con los compromisos previamente adquiridos; entre ellos, la terminación de dos películas y una más de vampiros que empezará a rodarse en enero.

"Yo le decía a Chava: yo quiero trabajar en México, me encanta seguir trabajando allá, nada más que ahorita si me dan el chance de poder terminar las tres películas que tenía que grabar, y terminándol  seguir leyendo »

William Levy da el salto a Hollywood 

Tras haber despegado como modelo y afianzado su carrera interpretativa en diversas telenovelas, era solo cuestión de tiempo que el guapo artista cubano tocara las puertas de la meca del cine.

Su incuestionable atractivo físico, su exitosa faceta de bailarín en 'Mira Quién Baila' y las credenciales que demostró como actor invitado en la serie 'Single Ladies' -del canal musical VH1- componen  seguir leyendo »

William Levy, de cubanito desconocido al más sexy 

Recuerdo que hace unos años, cuando salió la portada del hombre más sexy de People en Español, algunas lectoras opinaron que la palabra sexy no les gustaba. De ahí pasamos a los solteros más codiciados y en otra ocasión a los más guapos.

Pero cuando hicimos un sondeo este año para ver qué título preferían los lectores, la respuesta fue más que clara: depende de sobre quién se hable.  seguir leyendo »