Wilmer Ruperti

Transcripción completa de la grabación presentada por Juan Carlos Caldera 

El diputado opositor Juan Carlos Caldera presentó hoy un video para demostrar que fue "objeto de una emboscada" el año pasado, cuando se reveló un material audiovisual en el que supuestamente aparecía recibiendo dinero en medio de la campaña presidencial para las elecciones de octubre. "Fui objeto de la delincuencia organizada, lamentablemente caí en la emboscada de estos, los que creen que la Venezuela decente no va a triunfar nunca", manifestó Caldera en rueda de prensa tras presentar un video con la supuesta voz del empresario Wilmer Ruperti, quien presuntamente entregó el dinero a Caldera meses atrás.

En el material presentado hoy, supuestamente grabado en abril de 2012 en el domicilio de uno de los implicados, se escucha una conversación con las voces atribuidas a Ruperti, al diputado Heliodoro Qu  seguir leyendo »

Empresario Ruperti no será investigado por el caso Caldera  

En las investigaciones que lleva a cabo la Comisión Especial de la Asamblea Nacional (AN) que maneja el caso del diputado Juan Carlos Caldera, no se tiene prevista una interpelación al empresario Wilmer Ruperti, a pesar de que el propio Caldera lo mencionó como el financista del polémico video donde sale recibiendo dinero.

El diputado Elvis Amoroso (PSUV-Aragua) quien preside la comisión, alegó que no existe evidencia alguna para involucrar al empresario. “El único que lo menciona es Caldera”, precisó.  seguir leyendo »

El abogado José Ignacio Guedez consignó evidencias ante la Fiscalía General de la República para que se investigue al empresario Wilmer Ruperti por el mismo caso que la Asamblea Nacional averigua al diputado Juan Carlos Caldera.

“No hay corrupción sin corruptor ni soborno sin sobornante”, dijo el profesional del derecho a los medios de comunicación, en referencia al hecho por el cual es pesquisado el parlamentario de Primero  seguir leyendo »

Heliodoro Quintero: “Es cierto, yo le presenté a Ruperti” 

Heliodoro Quintero, diputado suplente de la Asamblea Nacional (AN) le presentó a Juan Carlos Caldera, parlamentario caraqueño al empresario Wilmer Ruperti. El primer encuentro fue en la casa de Ruperti, los siguientes sirvieron para que el candidato a la alcaldía del municipio Sucre fuera grabado recibiendo dinero para su campaña.

Quintero no califica de "soborno" lo que Ruperti hizo con Caldera o viceversa. "Caldera en su mejor criterio recibió la colaboración en una reunión que yo facilité.  seguir leyendo »

¿Quién es el empresario Wilmer Ruperti?  

En la rueda de prensa que esta misma tarde ofreció el diputado Juan Carlos Caldera indicó que la casa en la que fue grabada ese video es de propiedad de Wilmer Ruperti.

Ruperti es un empresario, inversionista y magnate del transporte marítimo venezolano, fundador, presidente y CEO de «Global Ship Management», compañía naviera líder en el transporte petrolero en Venez  seguir leyendo »

Si hay alguien interesado en que se conozca la verdad, soy yo 

El diputado Juan Carlos Caldera, afirmó que el video divulgado este jueves, donde se le muestra recibiendo dinero, "se hizo con la intención de manchar la candidatura de Henrique Capriles Radonski". Caldera reconoció que recibió en dos oportunidades Bs. 20.000 pero destinados a su campaña política para la alcaldía de Sucre, "esto no tiene nada que ver con Henrique Capriles Radonski". Insistió que no salta talanqueras, no se venjde ni recibe sobornos.

Explicó que hubo tres reuniones, todas en casa del empresario Wilmer Ruperti, en la urbanización los Palos Grandes, donde él le manifestó su intención de apoyarlo en la campaña en Sucre.  seguir leyendo »

La actriz Anastasia Mazzone está embarazada de su actual pareja, el dueño de Canal i, Wilmer Ruperti. La protagonista de "La vida entera" tiene tres meses de gestación y se casará en Miami el próximo 22 de mayo en un estricta ceremonia donde asistiría la gente más "chic" de La Florida. Si bien hasta ahora la relación de ambos artistas se había mantenido bajo perfil, también es verdad que no ha pasado desapercibida en el medio artístico nacional la ruptura de Leonardo Padrón y Anastasia Mazzones. "Llevamos casi dos meses juntos", indicó la nueva novia de Padrón, la joven artista Mariaca Semprún.

De acuerdo a lo declarado por ella, conoció a Padrón a raíz del trabajo en la telenovela "La vida entera".

Para ese momento, el escritor mantenía una relación con la protagonista del dramático, Anastasia Mazzone. Tras la ruptura de la pareja y el paso del tiempo, Semprún y Padrón coincidieron en salidas grupales hasta descubrir su afinidad.  seguir leyendo »