Winston Vallenilla

Así respondió Winston Vallenilla por supuesta foto en Aruba 

Winston Vallenilla, presidente de la Televisora Venezolana Social, emitió un mensaje a través de Twitter en respuesta a la fotografía que circula donde presuntamente se le observa "de compras" en Aruba.

"Ahora andan inventando y que yo compre una caja de leche en Aruba. Capriles los tiene locos pidiendo leche. Parasitos pónganse a trabajar", publicó Vallenilla en la red de microblogging.  seguir leyendo »

Alegan haber visto a Winston Vallenilla comprando leche en Aruba 

No hay escasez en Venezuela, eso podrían alegar algunos, sin embargo nos hemos conseguido con una polémica foto en Twitter que retrata presuntamente al conocido actor y vocero del oficialismo, Winston Vallenilla, comprando leche marca "Nido" en Aruba.

Podemos volver con las dudas, aunque sabemos que inevitablemente todos los venezolanos hemos encontrado formas de intentar superar la escasez de productos básicos.  seguir leyendo »

¿Winston Vallenilla ofrece jugoso contrato a Viviana Gibelli en TVES? 

El periodista Aquilino José Mata anunciaba que a Viviana Gibelli no le habían renovado el contrato en Venevisión. Ahora, los rumores aseguran que Winston Vallenilla le habría ofrecido a la animadora ser parte de Tves, con un contrato millonario nada despreciable..

Según informa el diario El Propio , fuentes cercanas a Tves aseguran  seguir leyendo »

Esposa del supuesto agresor de Winston Vallenilla se disculpa 

Rossana Morales, esposa de Ricardo Burguillos, detenido junto a su hermano Juan Carlos Burguillos por supuesta agresión al presidente de Tves, Winston Vallenilla, en un restaurante de Baruta, pidió disculpas al moderador durante una entrevista a Unión Radio. Vallenilla respondió que no puede retirar la denuncia porque no es una demanda civil.

“Estoy en este momento pidiendo mi más sinceras disculpas ante esta situación”, dijo, al tiempo que resaltó que quiere ser portavoz de un mensaje de unión y de paz entre los ciudadanos, y no caer en l  seguir leyendo »

Familia de detenidos se excusan por agresiones a Winston Vallenilla 

Familiares de los hermanos Juan Carlos y Ricardo Burguillos, quienes se encuentran privados de libertad por presuntamente agredir físicamente al presidente de la Televisora Venezolana Social (TVes), Winston Vallenilla, ofrecieron disculpas a la familia Vallenilla por el incidente ocurrido el pasado 30 de marzo en un restaurante ubicado en el municipio Baruta, en el estado Miranda.

Rossana Morales de Burguillos, esposa de Ricardo, expresó: "Con toda humildad y con respeto pedimos disculpas al señor Winston Vallenilla, a su padre y a su familia por el vergonzoso incidente suscita  seguir leyendo »

Vallenilla: Demasiado nobles han sido la GNB y la Fuerza Armada Venezolana  

La noche de este martes el animador y presidente de Tves, Winston Vallenilla, se refirió nuevamente a la agresión de la que fue víctima hace dos semanas y aseguró que no le guardaba rencor a sus victimarios.

"Cualquier persona que me conozca yo soy incapaz de agredir a nadie físicamente (...) Yo no le guardo rencor a esta gente (...) a los que me agredieron les digo que no tengo ningún rencor en contra de  seguir leyendo »

Leonardo Villalobos estaría dispuesto a trabajar con Winston en Tves 

El animador Leonardo Villalobos desmintió que su esposa está embarazada. Sin embargo, afirmó que este año espera que crezca la familia. Asimismo, negó que sienta “celos de la participación de Mariángel Ruiz en Generación S de Súper Sábado Sensacional”.

Resaltó que conoce a Roque Valero desde hace 20 años, motivo por la que “su amistad no debe ser afectado porque él decidió tomar un camino político distinto”.  seguir leyendo »

Privan de libertad a dos hermanos por agresión a Winston Vallenilla 

-El Ministerio Público logró privativa de libertad para los hermanos Juan Carlos y Ricardo Burguillos, por presuntamente agredir físicamente al presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), Winston Vallenilla, hecho ocurrido el domingo 30 de marzo en un restaurante ubicado en el municipio Baruta, estado Miranda.

Vale mencionar que durante el hecho también resultaron lesionados el padre del directivo de la mencionada televisora, Wiston Vallenilla Hazell, y Franklin Martínez.  seguir leyendo »

Winston Vallenilla padre escribe carta a su hijo 

El padre del presidente de Tves, Winston Vallenilla, escribió una carta abierta a su hijo, tras lo sucedido en un restaurante del municipio Baruta, donde ambos denunciaron haber sido agredidos.

A continuación el texto íntegro de la carta:

Amado hijo  seguir leyendo »

Articulista de Aporrea critica 'la vida fashion' de Winston Vallenilla 

Patricio Silva, articulista de la página "aporrea.org", dedicó un artículo al presidente de Tves, Winston Vallenilla, luego de la denuncia que realizó este último por haber sido agredido en un restaurante de Caracas.

A continuación el texto íntegro del artículo:

Winston Vallenilla: solo recibiste un poco de tu misma medicina  seguir leyendo »

Testigos afirman que Winston Vallenilla también fue culpable 

Una nueva versión salió a la luz sobre la agresión que sufrió el pasado domingo Winston Vallenilla, presidente de TVes, al ingresar a las instalaciones del restaurante Aurelia, en Hoyo de la Puerta, municipio Baruta.

Una nueva versión salió a la luz sobre la agresión que sufrió el pasado domingo Winston Vallenilla, presidente de TVes, al ingresar a las instalaciones del restaurante Aurelia, en Hoyo de la Puerta, m  seguir leyendo »

El animador y presidente del canal Tves, Winston Vallenilla, denunció un ataque violento del que fue víctima, al igual que su padre y un amigo a la salida de un restaurante en el municipio Baruta, en el estado Miranda.

Sobre los hechos, la que fue su compañera en la animación de la Guerra de los sexos, Viviana Gibelli, comparió en su cuenta en twitter su mensaje de solidaridad: Me da mucho dolor ver tanta violencia.  seguir leyendo »

MP presentará a dos hermanos por agresión contra Vallenilla 

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC), a los hermanos Juan Carlos y Ricardo Burguillos, por presuntamente agredir físicamente al presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), Winston Vallenilla, hecho ocurrido este domingo 30 de marzo en un restaurante ubicado en el municipio Baruta, estado Miranda.

En la audiencia de presentación, la fiscal 45° del AMC, Nohengry Mendoza, imputará a los hombres por presuntamente incurrir en delitos tipificados en el ordenamiento jurídico venezolano.  seguir leyendo »

Winston Vallenilla denuncia que fue lesionado en restaurante de Baruta 

Winston Vallenilla, presidente Televisora Venezolana Social (TVes), fue agredido este domingo en un restaurante en el sector Hoyo de la Puerta, en el municipio Baruta del estado Miranda.

"Acabo de ser agredido por unas personas en el restaurante Aurelia en Hoyo de la Puerta. Tengo la boca partida y he sido fuertemente golpeado", denunció a través de su cuenta en Twitter, @vwinstonv.  seguir leyendo »

El presidente de Tves, Winston Vallenilla, a través de su cuenta en Twitter, solicitó al Sebin investigar al locutor Rafael Cadavieco por el incendio ocurrido en el Waraira Repano (El Ávila), puesto que según Vallenilla, Cadavieco podría estar involucrado.

La petición de Vallenilla fue en respuesta a un comentario que el locutor expresó en su Twitter en referencia al incendio en El Ávila.  seguir leyendo »

Winston Vallenilla: Quieren matar a mi familia y quemar mi casa 

El presidente de TVES, Winston Vallenilla, denunció que personas enmascaradas han amenazado de muerte a su familia y han ocasionado daños a la fachada de su casa. "En este instante Fascistas agreden mi casa, se bajan con máscaras a pintar las Paredes y Gritan Muerte a todos en la Casa. No al #Fascismo", escribió en Twitter.

Vallenilla aseguró, a través de su cuenta en la red social, que personas en actitud violenta amenazaron de quemar su vivienda y atentar contra la vida de él y su familia.  seguir leyendo »

Winston no consiguió que le renovaran contrato en Venevisión 

El contrato de Winston Vallenilla con Venevisión expiró el pasado 31 de enero e inicialmente el animador pensó que se lo renovarían. Lo que no contó era que lo iban a nombrar presidente de Tves, la televisora que el gobierno fundó sobre las cenizas de Rctv, el canal que sacó del aire y cuyo cierre dejó a más de 3.500 trabajadores en la calle.

El premio de consolación que recibió el conductor de “La guerra de los sexos”, luego de su aparatosa derrota como candidato a Alcalde de Baruta, como que no lo convenció mucho, pues sin rechazar el re  seguir leyendo »

Carta abierta al nuevo presidente de TVes, Winston Vallenilla 

Alfredo Sánchez, Director del Diario de Caracas, se dirige a Winston Vallenilla con motivo de su nombramiento como presidente de la TVes. En la carta abierta expresa su pesar y hace reflexionar sobre los inicios de la carrera de Winston en RCTV: "En los pasillos de RCTV y del Teatro La Campiña todos te reconocíamos como un miembro más de la casa. Porque eso éramos todos, Winston. No solo en Radio Caracas, sino en todos los demás canales"

"Te conocí cuando eras apenas un muchacho. Visitabas el canal 4 acompañando a tu papá, todo un profesional de la locución con quien tuve la dicha de trabajar en Venevisión: todo un caballero.  seguir leyendo »

Erika de la Vega a Winston: Contrata a los trabajadores de RCTV 

Este fin de semana, el ejecutivo nacional anunció la designación de Winston Vallenilla como presidente de Tves. Este acontecimiento generó gran polémica en las redes sociales y por parte de los venezolanos en general. Este lunes, la animadora Erika de la Vega pidió a Vallenilla que contratara a los trabajadores de Rctv que quedaron sin empleo tras el cierre del canal.

El nuevo presidente de Tves (Cuya designación gran parte de los venezolanos critica como "premio de consolación") respondió al tuit diciendo: "Mi vida TQ, si Necesitas trabajo eres Bienvenida.Pero no  seguir leyendo »

Migajas para Winston Vallenilla y Roberto Messuti 

En la denominada “Jornada por la paz y por la vida”, que el gobierno convocó ayer para intentar esconder su responsabilidad directa en el incremento de las acciones del hampa que mantiene en jaque al país, el ilegítimo anunció el nombramiento de Winston Vallenilla y Roberto Messuti como presidente y vicepresidente, respectivamente, de Tves, la televisora de propaganda oficialista que surgió a raíz del cierre de Rctv, que dejó, por cierto a más de 3.500 trabajadores en la calle.

Ambos no la tendrán nada fácil para asumir este reto, que se les ofrece como migajas para agradecer su salto de talanquera para pasar a convertirse, primero en voceros del régimen, luego en recaderos  seguir leyendo »

Winston Vallenilla promete poner a producir a Tves 

El nuevo presidente del Canal Tves, Winston Vallenilla, aseguró que se siente “contento” tras su designación como presidente del canal. Vallenilla dijo que aunque aún no ha asumido el cargo, “pronto estaré al frente y convertir a Tves en un canal como los que tenemos en Venezuela y a la vez incluir valores de familia, vida, paz y amor”.

El Animador restó importancia a las críticas sobre su nueva responsabilidad, “me da mucha risa y tristeza a la vez, ver gente que tienen fotos de Dios, en su twitter, y lo primero que hacen es maldeci  seguir leyendo »

El animador Winston Vallenilla acusó a César Pérez Vivas de haber dejado a la Lotería del Táchira en quiebra. Mediante su cuenta Twitter, @VwinstonV, en animador agradeció los venezolanos por acompañarlo durante el año que estuvo como imagen del Kino Táchira.

“Familia gracias por acompañarnos durante 1 año en el Kino Táchira. Se les quiere”, expresó al tiempo que le deseó suerte a los nuevos animadores.  seguir leyendo »

Winston Vallenilla ya no animará el Kino Táchira 

El animador Winston Vallenilla ya no intergrará al equipo de animación del sorteo televisivo Kino Táchira. Así lo informó el gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora, y lo ratificó la cuenta en Twitter @KinoTáchira, donde mencionan que ahora el programa contará con la presencia de un "nuevo talento".

Además, informaron que el sorteo ampliará su duración a 12 minutos, porque regresarán los sorteos "La piscina millonaria" y el "Ciclón del dinero".  seguir leyendo »

Winston Vallenilla ejerció su derecho al voto 

El candidato a la Alcaldía de Baruta, en el estado Miranda, Winston Vallenilla, llamó a la población acudir a los centros electorales para ejercer su derecho al voto este domingo y no dejar “que nadie decida por nosotros”.

El aspirante por el Partido Socialista Unido de Venezuela sufragó acompañado por su esposa, Marlene de Andrade, y su hijo.  seguir leyendo »

Winston Vallenilla critica gestión del alcalde de Baruta Gerardo Blyde 

Este domingo el candidato a la Alcaldía de Baruta por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Winston Vallenilla, criticó la gestión y la campaña electoral del representante de la autodenominada mesa de la unidad democrática (MUD) Gerardo Blyde. La opinión la dio a conocer a través de su cuenta en twitter @vwinstonv.

“La campaña de Blyde están mala en Baruta que ni en campaña recoge la basura", al tiempo que publico una foto donde se observa un montón de desechos sólidos tirados y amontonados en una de las calles  seguir leyendo »