www.pedofilo.com

La página web de El Vaticano ha sufrido un ataque informático a través de Google, de forma que cualquier persona que escribiera en el buscador 'vatican' o 'vaticano' se encontraba como primer resultado un enlace al sitio web 'www.pedofilo.com'. «Durante un corto período de tiempo se dio un error de indexación que provocaba que cuando los usuarios buscaban la palabra Vaticano en Google, el resultado llevaba a una URL no relacionada», ha explicado el responsable de comunicación de Google España, Mario Jiménez, al tiempo que ha afirmado que «el problema quedó solucionado al poco de tener noticia del mismo».

En cualquier caso, al pinchar en la página enlazada www.pedofilo.com, el sitio se encontraba inaccesible. Según indica la prensa italiana, se trata de un dominio registrado para la compañía mexicana Guionbajo que opera en Monterrey Nuevo León (México).

Google aseguró el sábado que se encontraban «analizando la situación» y «evaluando las causas» del problema para tratar de resolverlo «lo antes posible», aunque ha afirmado que «no tiene por qué tratarse necesariamente de un ataque hacker», según recoge la prensa italiana.  seguir leyendo »