Para formar parte de la información

Yanquis

Stanton no quería seguir con los Marlins y está feliz de llegar a los Yanquis

Stanton no quería seguir con los Marlins y está feliz de llegar a los Yanquis.EFE

El toletero más deseado de las Grandes Ligas, el jardinero de origen puertorriqueño Giancarlo Stanton, hizo su presentación oficial con su nuevo equipo de los Yanquis de Nueva York y consiguió su primer cuadrangular de sinceridad al decir que estaba feliz y que no había querido seguir con los Marlins de Miami.

Miguel Cabrera perdió los estribos ante Yanquis (+Video)

Miguel Cabrera perdió los estribos ante Yanquis

Miguel Cabrera protagonizó una desafortunada pelea en el duelo de este jueves entre Yanquis de Nueva York y Tigres de Detroit. El venezolano, quien se ecuentra en medio de su peor temporada a nivel ofensivo, se salió de control y se fue a las manos con el receptor de los neoyorquinos, Austin Romine, luego de un intercambio de palabras.

Gleyber Torres fue el mejor novato de los Yanquis en la pretemporada

Gleyber Torres fue el mejor novato de los Yanquis en la pretemporada

Gleyber Torres sigue maravillando a los Yanquis de Nueva York y consiguió el Premio James P. Dawson, el cual se otorga al mejor novato durante los Entrenamientos Primaverales de la organización cada año.El venezolano destacó con un promedio de .448, registró un porcentaje de embasarse de .469 y sluggin de .931 en 19 encuentros con los Mulos del Bronx en la Liga de la Toronja. Además, disparó seis dobletes, un triple y par de cuadranculares.