Para formar parte de la información

Yoga

Activa tus circuitos de Luz: Charla sobre Shiva Kriya Yoga

Activa tus circuitos de Luz: Charla sobre Shiva Kriya Yoga

Activa tus circuitos de Luz, este sábado 28 de octubre tendremos clase de Shiva Hatha Yoga y luego quédate y acompáñanos en la Charla Sky, hablaremos sobre la Ciencia de la Disolución (SHIVA) a través de la acción (KRIYA) para lograr la unión total (YOGA). La entrada es totalmente gratis.

El yoga en lo alto de un muro de escalada rompe moldes en este país

Las extravagancias comenzaron con el yoga de la cerveza y el yoga paddle. Luego alguien añadió cabras y ahora una profesora de Birmania se ha apuntado al "climbing yoga", que se practica en lo alto de un muro de escalada. Eso, claro, sin olvidarse del acroyoga, una fusión de esta disciplina milenaria con acrobacia y masajes, que causa furor en las salas del mundo entero.

Mejora la digestión con estas 5 posturas de yoga

Mejora la digestión con estas 5 posturas de yoga

Tanto la respiración profunda como los ejercicios aeróbicos pueden ser una excelente manera de conseguir una buena digestión, ya que estos estimulan la contracción natural de los músculos intestinales ayudando a mover los alimentos a través del intestino con movimientos rítmicos”, según señala un estudio publicado por la Harvard Health Publications.

Posturas de yoga que te ayudan a lucir un vientre más plano

Posturas de yoga que te ayudan a lucir un vientre más plano

Para tener un vientre plano y tonificado es necesario adoptar un estilo de vida saludable que combine buenos hábitos alimenticios con una rutina de ejercicios. Si bien hay muchas ayudas “extra” para llegar a tener las medidas deseadas, es fundamental tener en cuenta que la dieta y el entrenamiento son los pilares más importantes.

Los asombrosos beneficios de practicar yoga

Los asombrosos beneficios de practicar yoga

Comprender el mecanismo por el que determinadas posturas corporales influyen en nuestros estados psicológicos es complejo, pero un estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Londres (Reino Unido), la Universidad de Ciencias Sociales y Humanidades de Poznan (Polonia) y el Instituto Universitario de Lisboa (Portugal) ha conseguido extraer los numerosos beneficios para la salud que aporta la práctica del yoga.

Yoga con cabras, la última moda en este país

Yoga con cabras, la última moda en este país

Adonna Ebrahimi se estira en su colchoneta de yoga tratando de mantener bien o mal la postura de la cobra, y la compostura, mientras un par de cabras se balancean en su espalda. Bienvenidos a 'Yoga con cabras', la última moda para relajarse en Estados Unidos: jóvenes y viejos hacen fila para participar de estas populares clases que dejan a los participantes no sólo diciendo 'namasté' sino riendo a carcajadas. Parece más el patio de una escuela.

Practicar yoga facial para quitar años de forma natural

Practicar yoga facial para quitar años de forma natural

Te habrás dado cuenta de que después de unas cuantas horas de ordenador, pasar una mala noche o vivir situaciones de estrés, tienes la sensación de tener la cara como «acolchada». Y es que todas las tensiones se acumulan en el rostro. Pero si aprendes algunos sencillos ejercicios de yoga facial podrás aliviar esa rigidez; además de tonificar su musculatura para rejuvenecerlo y recuperar la luminosidad y la firmeza ¡en cuestión de minutos!

Cómo empezar a practicar yoga

Para el hatha yoga original (el yoga físico) sólo necesitas tu cuerpo y una mente presente. Por lo general, es suficiente con una indumentaria de ropa cómoda y sencilla, un tapete de yoga o una manta donde puedas practicar, pies descalzos, apertura de mente y corazón y estar dispuesto a darte un rato para nutrir tu cuerpo, relajar tu mente y elevar tu espíritu.

La piloto y experta de yoga sueca que revoluciona la Red con sus posturas (Fotos)

La piloto y experta de yoga sueca que revoluciona la Red con sus posturas (Fotos)

Malin Rydqvist, que afirma haber acudido a una sola clase de yoga, ha conseguido que miles de personas sigan su cuenta de Instagram en la que comparte sus conocimientos adquiridos de forma autodidacta. La piloto de aerolíneas Malin Rydqvist no solo ha conseguido a sus 29 años comandar un Boeing 747-800, sino también convertirse en una estrella de Instagram.

5 razones por las que ya deberías empezar a practicar yoga

El saludo al sol, la postura de la luna creciente y el asana de la grulla. ¿Te suenan? En los últimos años, la práctica del yoga creció de manera exponencial en todo el mundo, sólo en EE.UU hay más de 21 millones de personas que hacen yoga. En nuestro país, la disciplina milenaria nacida de la India se transformó en una tendencia que conquista gimnasios, plazas y centros culturales. Cada vez son más los que encuentran en la práctica una forma de relajarse, ejercitar, aprender a respirar y alcanzar el equilibrio i

Pages