Para formar parte de la información

Yogurt

Estos son los beneficios del Yogurt

Estos son los beneficios del yogurt

El desayuno es una de las comidas más importantes del día. Alimentarnos bien por la mañana es clave para reponer energía después de las horas dedicadas al descanso y conseguir aquella necesaria para afrontar las de actividad. El desayuno ideal está formado por lácteos, cereales y fruta. ¿Problemas para digerir la lactosa? Si quieres desayunar de forma completa, una muy buena opción de tomar lácteos es el yogurt.

El yogurt que reduce el cáncer

El yogurt que reduce el cáncer

Si eres amante de los lácteos esta es una idea que puede venirte bien a la hora de incluir opciones en el mercado, pues de acuerdo a una reciente investigación publicada en el Nature Biomedical Engineering, los profesores Matthew Chang y el Dr. Chun-Loong Ho diseñaron una forma inocua de bacteria denominada E. coli Nissle, microorganismo que suele alojarse en el intestino y que fue puesto a prueba con yogurt de brócoli, una interesante mezcla que llegó a matar el 75% de los tumores y más del 95% las células cancerígenas.

Huevos turcos con yogur. Receta saludable

Huevos turcos con yogur. Receta saludable

El yogur me parece uno de los mayores inventos de la humanidad. Tan simple, tan humilde, pero tan nutritivo y versátil que a veces no lo valoramos bien. Es mi lácteo preferido porque además me sienta bien como intolerante a la lactosa, y si es de calidad, es un verdadero manjar. Mi última obsesión es esta receta de huevos turcos con yogur, saludable y deliciosa.

¿Por qué combinar frutas con yogurt es beneficioso para tu salud?

¿Por qué combinar frutas con yogurt es beneficioso para tu salud?

Esta dúo te proporcionará vitaminas, minerales y probióticos que te ayudarán atener una mejor digestión. Algo que es muy común cuando intentamos comenzar a cuidarnos, es consumir fruta con yoghurt como opción de desayuno o bien, como colación para matar ese antojito dulce. Pero, ¿Sabes realmente cómo combinar estos dos alimentos y por qué traen beneficios para tu salud?

¡Ñomi! Pastel ligero de fresas y yogurt griego (receta)

Un pastel como este ligero de fresas y yogur griego resulta muy versátil, ya que al no ser excesivamente dulce puede disfrutarse tanto de postre como en desayunos y meriendas. Podemos servirlo con un poco más de yogur o de nata montada, o incluso con un sirope de fresas para darle un toque más goloso.

Pages