Para formar parte de la información

Yogurt

Huevos turcos con yogur. Receta saludable

Huevos turcos con yogur. Receta saludable

El yogur me parece uno de los mayores inventos de la humanidad. Tan simple, tan humilde, pero tan nutritivo y versátil que a veces no lo valoramos bien. Es mi lácteo preferido porque además me sienta bien como intolerante a la lactosa, y si es de calidad, es un verdadero manjar. Mi última obsesión es esta receta de huevos turcos con yogur, saludable y deliciosa.

¿Por qué combinar frutas con yogurt es beneficioso para tu salud?

¿Por qué combinar frutas con yogurt es beneficioso para tu salud?

Esta dúo te proporcionará vitaminas, minerales y probióticos que te ayudarán atener una mejor digestión. Algo que es muy común cuando intentamos comenzar a cuidarnos, es consumir fruta con yoghurt como opción de desayuno o bien, como colación para matar ese antojito dulce. Pero, ¿Sabes realmente cómo combinar estos dos alimentos y por qué traen beneficios para tu salud?

¡Ñomi! Pastel ligero de fresas y yogurt griego (receta)

Un pastel como este ligero de fresas y yogur griego resulta muy versátil, ya que al no ser excesivamente dulce puede disfrutarse tanto de postre como en desayunos y meriendas. Podemos servirlo con un poco más de yogur o de nata montada, o incluso con un sirope de fresas para darle un toque más goloso.

Pages