Para formar parte de la información

Zanahoria

Chequea aquí cuáles son los mejores alimentos para cuidar tu vista

Chequea aquí cuáles son los mejores alimentos para cuidar tu vista

La vista es uno de los sentidos que más empeora con el paso de los años. Suele ser el gran olvidado cuando somos jóvenes y no solemos prestarle especial atención hasta el momento en que empieza a darnos problemas y, llegados a este punto, quizás es demasiado tarde para hacer todo lo que no hemos hecho previamente. Por lo tanto, es de especial importancia que cuiden desde el principio este apreciado sentido y deben hacerlo empezando por la alimentación. Siempre repetimos y destacamos lo esenciales que son los alimentos para nuestro desarrollo en todos los sentidos y la vista es uno de ellos.

Para la merienda: Mini dónuts de zanahoria

Estos mini dónuts de zanahoria son perfectos para desayunar, pues no son muy dulces pero sí muy tiernos, ideales para mojar en la leche o el café. En verano es recomendable guardarlos en un recipiente hermético en la nevera si nos van a durar más de un par de días, aunque hay que tener en cuenta que entonces el glaseado se humedecerá.

Receta saludable: Sopa de quinoa con alubias y zanahoria

La quinoa no es propiamente un cereal pero está cargada de proteínas y aminoácidos vegetales que completan el plato junto con las alubias. Hay que procurar enjuagarla bien antes de usarla, pues suele amargar al principio, y recomiendo siempre dorar los granos en crudo antes de añadir el líquido para cocerlos, para así ganar en sabor.

Pages