Para formar parte de la información

5 de julio

UNT se mantiene firme para encausar la recuperación de Venezuela

foto NP

A 207 años de la proclamación de nuestra Independencia, Venezuela lleva 19 años atada al yugo opresor de un régimen que ha sumergido a los venezolanos a la peor miseria de su historia. Un Nuevo Tiempo continuará comprometido con la lucha para reconquistar lo que tanto anhelamos y ser héroes de esta generación, por lo que batallaremos juntos nuevamente para obtener la libertad del país.

Militares desfilan en Caracas para conmemorar la Independencia

Las fuerzas armadas venezolanas conmemoraron, este miércoles, con un desfile "cívico-militar" en Caracas los 206 años de la independencia del país, un acto presidido por el presidente, Nicolás Maduro, que contó con la participación de más de 10.000 agentes, según la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Ecarri: Gobierno conmemora 206 años de Independencia secuestrando la República

Ecarri: Gobierno conmemora 206 años de Independencia secuestrando la República

"En Venezuela se está produciendo una rebelión popular, consecuencia del hambre y la miseria que trajo el socialismo del Siglo XXI. El Gobierno no puede apagar las protestas de calle con una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) cuyo único objetivo es usurpar la soberanía popular. por el contrario, el divorcio del chavismo con la realidad de pobreza que vivimos los venezolanos solo ha exacerbado la difícil crisis de futuro que hoy padecen los venezolanos”, alertó la mañana de este miércoles el presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri.

Borges: Maduro siente desprecio por el país y por su historia

Borges: Maduro siente desprecio por el país y por su historia

El jefe de la fracción parlamentaria de la Unidad Democrática, diputado Julio Borges (Unidad-Miranda), dijo que el presidente Nicolás Maduro, “siente desprecio por Venezuela y por su historia, al no asistir este domingo a la Sesión Especial convocada por la Asamblea Nacional, para conmemorar el Duocéntesimo Quinto Aniversario de la firma de la Independencia de Venezuela.

Ramos Allup: Deploramos que Maduro no haya asistido a la celebración

Ramos Allup: Deploramos que Maduro no haya asistido a la celebración

Al finalizar la Sesión Solemne de este 5 de julio el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup (Unidad-Dtto. Capital) fue abordado por los periodistas de la fuente legislativa. Todos querían saber qué opinión le merecía la ausencia del presidente de la República en este acto. De inmediato respondió lo siguiente:

Canciller: 5 de julio marca la génesis de nuestra independencia como patria libre

"5 de julio de 1810 marca la génesis de nuestra independencia como Patria libre, soberana y antiimperialista! Somos hijos de Bolívar y Chávez" escribió este domingo en su cuenta el twitter la Canciller de la República, Delcy Rodríguez, para celebrar los 204 años de la firma del acta de la Firma del Acta de la Independencia de Venezuela.

Pages